Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By loko 86
Lo ke quiero decir Nico, es que yo no se tanto como vosotros, pero tengo un problema que los dermas no me lo han detectado, o me han detectado otra cosa supuestamente que no tengo, por eso intento buscar alguna solución a mi problema, puede que me equiboque, pero hasta que no la encuentre no voy a parar. Por eso creo que muy posiblemente sea algun tipo de infección que no se pueda solucionar con los champus, porque la verdad esque creo que los e probao casi todos, por eso el proximo dia 6 de Agosto le voy a pedir a mi derma que me haga un "cultivo", porque segun tengo entendido es un estudio mas que te ayuda a ver si tienes algun problema, como puede ser una infección.
Y por eso os pregunto si me podrias explicar en que consiste el cultivo, y si creeis que es una mala idea que otra solución podria tomar!!!
By Nico
Hola Como estas !!!

Para nada me perece una mala idea, lo que yo te decia justamente es que lo veas con los medicos, dermatologos para que con estudios u otras cosas ellos te puedan decir y detectar que es lo que tienes , asi de esa manera le podes encontrar la solucion y tratamiento a tu problema. La verdad que no se que es el cultivo. Pero esperemos que cuando vayas al derma ste de una vez por todas te haga hacer algo para poder encontrar el problema y la solucion.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By loko 86
Hola!!! buenos dias a todos!!!
Ya hace una semana que he ido a la dermatologa, me esperado mas o menos una semana para contaros las prineras impresiones que tengo sobre el tratamiento.

La dermatologa me dijo que tenia Sebo-Psoriasis, y Alopecia Androgenetica :( , 2 en 1. Tambien le estube contando un poco mi historia y me dijo que mi problema de irritación se debian se debia a ke el Zinc pyrithione me lo dejaba mas irritado, por eso os estube comentando si mi problema se debia a una alergia. Por lo demas no me hizo falta hacerme ningun estudio.

Actualmente estoy utilizando un champu que se llama Efluvium (uso diario), segun la dermatologa su principal componente es el alquitran o algo asi y no lleva Zinc Pyrithione, una loción que se llama Alfatar (3 veces por semana), con Brea de hulla, y un champu de Ducray, el Kertyol (2 veces por semana).
Por ahora me va bastante bien los picores me han disminuido, y e encontrado un tratamiento expecifico para mi problema, segun tengo entendido la Psoriasis no se cura, es tipo la dermatitis seborreica, pero se puede controlar.
Me podriais decir en cuanto tiempo la voy a poder controlar???, lo digo porque ahora no puedo usar Minox, y me gustaria en un futuro.
El Finasteride empieza ha hacer efecto al 4 mes no???

Bueno espero haver alludado con mi historia, a y otra cosa cosa para los que seais de Castellón ir a la dermatologa Francisca Valcuende, es la mejor a la que e ido y eso que e ido a unos cuantos dermatologos.
Su numero es 629650770. Un saludo :D .

Regístrate para ver menos publicidad