Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Calvallero
Hola, muchas gracias, a ver cómo avanza la cosilla! Háblame por el correo,

Mensaje del moderador

no está permitido poner datos personales ,es por vuestra propia seguridad.

By Tarjetaroja
Buenas compañero,

Desearte la mejor de las evoluciones. Toca esperar para ver resultados. Sin embargo, noto que tu donante no ha sido bien tratada, ¿podrías subir cómo está en el momento actual?

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Calvallero
Pienso igual que tú, que no ha sido tratada de la mejor manera, ahora mismo está así, 10 días después de la operación. Gracias por la opinión!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte posterior parece recuperar bien, en cambio en ese lateral derecho parece que la cosa va bastante peor. Tiempo al tiempo, aún es pronto para valorar nada, pero si es verdad, que desde el principio eso no debe suceder, ha sido un error de extracción. Parece que conservabas mucho pelo y solo era necesario las entradas, verdad?

By Calvallero
Eso es, solo eran las entradas y un poquillo por la parte central, pero sobre todo entradas.
Tampoco tiene pinta de desastre no!? Me refiero que con un poco más de tiempo supongo que mejorará y se notará menos. Le mandé una foto ayer a la doctora y estoy esperando a ver qué me dice sobre ese lateral. Pero sí que es verdad que estoy descontento con cómo está el lateral.

By Riky1984
Calvallero escribió: Vie Sep 28, 2018 8:38 pm Eso espero, se hace largo esto del post operatorio jajaja Muchas gracias!! :)
Buenas compañero! He estado viendo las fotos y como bien se ha dicho la unica pega que pondria de momento seria que no se ha usado toda la extension de la zona donante. Y no es solo por minimizar la perdida de densidad sino por la uniformidad de esa zona o como dices tu igualarla al resto de la cabeza. De todas formas depende de lo largo que te quieras dejar el pelo sera o no apreciable. Muchisima suerte con el progreso pues esto solo acaba de empezar!