Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya se van viendo resultados terminados cada vez mas, enhorabuena Varonelli, resultado increible. Has rejuvenecido un monton y lo q comentan por aqui...naturalidad de 10. A disfrutarlo!!👏🏻👏🏻

pericopalotes escribió: Jue Ene 24, 2019 7:51 pm Muy buena densidad sin el pelo excesivamente largo, que a veces es lo que más ayuda a esa sensación de densidad.

Y natural 100%, un resultado estupendo.
Estoy de acuerdo. yo mismo busco siempre corte de pelo tirando a largo y cuido estar peinado y procurar llevar el pelo limpio. Un injerto y más en alopecias grandes es un parche, estupendo por cierto pero nada nos devolverá el pelo de los 18 años.
Este caso del compañero aunque la alopecia es de norword bajo me parece fantástico ya que llevando un corte no muy favorecedor se ve muy buena densidad y además mucha naturalidad, se igualó el nativo con el injertado sin apreciar diferencia ni salto. Este doctor es realmente muy bueno.

Hola "Varonelli"
Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Con 11 meses post-operatorios se puede dar tu evolución por terminada. Si queda un poquito será difícil de apreciarlo visualmente.
Ahora toca lo mejor, que es disfrutar del pelo.
Un abrazo, suerte y salud!