Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AidiS
escar escribió: Lun Ago 06, 2018 9:33 am
AidiS escribió:Gracias Escar, en mi caso soy chica y por lo que veo en los enlaces que me pasas son todo pacientes hombres.
Gracias, igualmente.
A ver si algún forero experimentado puede aclararme algo.
Hola Aidis,

Si, los enlaces que te he pasado son dos ejemplos recientes del trabajo que realiza la doctora Cristina en HDC y aunque no se trata de mujeres el proceso a seguir es el mismo, sobre todo en el caso de la reparación, hay que eliminar el aspecto de pelo de muñeca, con la particularidad de que en tu caso el diseño de la primera línea sería siguiendo un patrón femenino.

Saludos
Gracias por tu respuesta Escar. Una pregunta, sabrías decirme cómo se diseña la primera línea en paciente femenina, ¿qué criterios se siguen para ese patrón que me comentas? Es que es lo que más me preocupa y me gustaría tener la máxima información al respecto.
Te agradecería enormemente si me pudieras orientar.
By escar
Hola Aidis,

Pues mira te comento a groso modo, en un diseño de patrón de alopecia masculino las entradas se cierran con una ligera curvatura arriba, en el caso de una mujer la primera línea se cierra con la curvatura hacia abajo, son diseños completamente diferentes que un doctor experimentado sabrá planificar y ejecutar perfectamente.

Lo que ocurre es que si ya de por si es complicado conseguir fotos de pacientes que publiquen su caso, más aún lo es en mujeres.

Saludos y suerte con todo

Regístrate para ver menos publicidad

By AidiS
escar escribió: Mar Ago 07, 2018 5:17 pm Hola Aidis,

Pues mira te comento a groso modo, en un diseño de patrón de alopecia masculino las entradas se cierran con una ligera curvatura arriba, en el caso de una mujer la primera línea se cierra con la curvatura hacia abajo, son diseños completamente diferentes que un doctor experimentado sabrá planificar y ejecutar perfectamente.

Lo que ocurre es que si ya de por si es complicado conseguir fotos de pacientes que publiquen su caso, más aún lo es en mujeres.

Saludos y suerte con todo
Muchas gracias, Escar!!

By cachon
Guiate sobre todo por casos de mujeres publicados. Los que más han publicado por aquí son los que ya te han dicho y seguro que son los que tienen más experiencia.

By AidiS
cachon escribió: Mié Ago 08, 2018 6:32 pm Guiate sobre todo por casos de mujeres publicados. Los que más han publicado por aquí son los que ya te han dicho y seguro que son los que tienen más experiencia.
Gracias!