Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como va la cosa a los dos meses? Estoy interesado en ese doctor aunque me preocupa la pequeña calva de la zona donante, más fotos de esa zona ayudarían y ver un poco la evolución...
Coronillaza9 escribió: Lun Ago 06, 2018 7:43 pm Día 16

Me preocupa ese pequeño área calva de la donante, es como si hubiera realizado una extracción homogénea excepto en esa zona concreta. Le mandé fotos a la clínica y me dijeron que todo iba bien, pero he visto que a los pobres que les desgraciaron la donante sus clínicas les decían lo mismo a los 15 o 20 días. No sé si hacerme a la idea de que me quedará esa marca o esperar que se disimule un poco

Por lo demás sin cambios reseñables. Perdí la rojez tanto en la zona donante como la receptora el día 5 o 6
En la zona donante los picores han ido a menos no siendo demasiado severos en ningún momento
En la receptora a día de hoy no he tenido picor alguno
Las últimas costras cayeron en torno al día 13

No adjunto fotos porque no ha habido apenas cambios, pero lo haré próximamente. Día 20 0 25
Un saludo a todos
:( alguna noticia? estoy deseando ver como va eso, estoy siendo valorado por el Dr Arslan. Me gusta el hecho de que opere el con un solo paciente al dia.

Regístrate para ver menos publicidad

Hasta los 5 meses no se puede valorar la donante, de modo que hasta entonces decidí olvidarme un poco del asunto y ni me saco fotos. Además la longitud del pelo tapa y no deja ver nada. A los 5 meses con un buen rapado valoraremos.
En cuanto a la receptora desierto total, estoy igual que antes de operarme xD xD
Un saludo

Gracias por la actualizacion. Me he puesto en contacto con ellos para pedir valoración y demás. Estaré pendiente, perdona por darte la chapa jajaja ánimo en esa travesía por el desierto y espero que aflore una tupida cabellera tras ese obligado trance.

Coronillaza9 escribió: Vie Sep 28, 2018 2:30 pm Gracias :) y un placer que mi caso vaya a servirte de ayuda
Yo también te doy las gracias. Me opero el 15 de octubre con el doctor, lo conocí gracias a ti, y gracias por compartir tu experiencia.

Espero que todo vaya genial y te animo a publicar tu caso :) Aunque yo quizás me hubiera esperado a ver mis resultados finales y así viajar más tranquilo, lo que si es cierto es que la operación te la realizará el Doctor Arslan y por lo menos yo no viví ninguna de las desagradables experiencias que he leído en otras clínicas (enfermeros cantando, ausencia de traductor, impuntualidades prisas, etc).
Por otra parte te aconsejo que si no tienes un nivel básico de inglés le pidas a la clínica un asistente en castellano. A mi me llevó Asma, que es la asistente de pacientes de habla inglesa y no tuve ningún problema, pero tengo un conocimiento básico, no sé si es tu caso
un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

Mi inglés es básico, y me.he comunicado con el traductor de Google con su asistente, y ha sido un poco "difícil"😂, pero nos hemos entendido al final. Voy con un amigo al que opera el día siguiente, y me toca hacer de "traductor", pero aún así espero hacernos entender. El hecho de que o haga el todo, y lo que comentas de las otras clínicas, de enfermeras riéndose mientras notas su aliento, etc, es lo que me decidió sobre todo. Además de que mi nw es alto, y sabiendo que necesito 2 operaciones si o si, necesitando por eso mismo en mi zona donante, me decanto por el. Subiré mi operación, pero creo que lo haré de que lleve uno meses, así me evito troleadas en momentos duros , como fase de desierto, etc. Pero la subiré si o si, ya que igual que yo me nutrido de la información de los que han ido antes que yo, creo que es justo hacer lo mismo para otros.

Lo único que me pareció mejorable en cuanto a logística y organización fue que llegué al Hotel a las 22:00 aproximadamente y presencialmente no me recibió nadie de la clínica, lo cual hubiera estado bien, aunque sea para saludarme e indicarme dónde podía cambiar mis euros y algún sitio donde cenar, ya que recién llegado andaba muy perdido. Por lo demás todo fue muy puntual y el trato muy bueno.
Desde la mañana siguiente la asistente me recogía en el Hotel y me acompañaba a la clínica el día de la operación y lo mismo el día siguiente para el lavado e instrucciones.
Lo único que debe preocuparte bajo mi punto de vista es que si no hablas nada nada de inglés pidas un asistente de habla castellana. Y por supuesto, que sea tu mejor opción según tus necesidades y presupuesto, para lo cual sólo puedo decirte que esperes a ver mis resultados y los de otros compañeros (si se animan a publicarlo claro)
Si tienes cualquier duda que a mi no se me ocurra resolverte puedes preguntar lo que quieras
un saludo

pues creo que sólo por mensaje privado (cuando te deje) porque ni se puede ni me hace gracia publicar datos personales en la web xD
Aunque también puedes escribirme por aquí que seguro que hay gente con las mismas dudas que tú
Siento no poder decirte otra cosa compañero

Hola Coronillaza,

Por cuanto te ha salido? Me interesa este doctor porque a diferencia de otros, su intervencion no es de manera testimonial como la mayoria. Tambien he visto trabajos muy buenos de Tayfun Oguzoglu y en el foro tiene buena reputación. Ya hace casi 5 meses de tu operacion. Como va ese matojo? Jejeje

Buena observación! Salieron solo de 1 y 2 o los dividieron para tener más graft? Por curiosidad...al final lo k importa es k salga bien! Ánimos y espero ver toda la evolución!!! Siempre es interesante ver nuevos docs en el foro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11