Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tarjetaroja
Somos la clínica capilar que más ha crecido en España. Operamos a diario y son miles los pacientes que ya han pasado por nuestras manos.

Puedes ver muchos casos en: www.injerto-capilar.com

toda la información en: www.drpelo.es

Te aconsejo que preguntes si hay alguna promoción vigente. Muchas veces hay fechas sueltas y con ello, te puedes ahorrar una buena cantidad.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.
By pimpollo
NoEstaisSolos escribió: Mar Jul 31, 2018 12:13 pm
pimpollo escribió: Mar Jul 31, 2018 10:30 am En España por 3000€ no hay nada fiable y con resultados
contrastados. Al menos que se haya visto por aquí.
Y lo poco que se ha visto es MALO MALISIMO.
¿Sabes algo de SAMUEL BENARROCH?

De DR. PELO en Valladolid, o esas clínicas, que tal son.

Gracias
Ni idea del Dr. Benarroch, pero me he metido en su
web y hace de todo (lipos, rinos, etc etc.). Ojo, que puede
ser muy bueno pero en su pagina no he visto ni un caso solo
de pelo, así que yo lo descartaria.

Dr. Pelo no está mal, pero he visto algún caso de hace
nada con bastantes grafts multiples en una 1a linea, igual
que otros de la nueva hornada, y para mi la naturalidad si
me opero es muy importante. No estaría en mi lista "top"
de España, hay unos cuantos más aventajados para mí.

Regístrate para ver menos publicidad

pimpollo escribió: Mar Jul 31, 2018 4:50 pm
NoEstaisSolos escribió: Mar Jul 31, 2018 12:13 pm
pimpollo escribió: Mar Jul 31, 2018 10:30 am En España por 3000€ no hay nada fiable y con resultados
contrastados. Al menos que se haya visto por aquí.
Y lo poco que se ha visto es MALO MALISIMO.
¿Sabes algo de SAMUEL BENARROCH?

De DR. PELO en Valladolid, o esas clínicas, que tal son.

Gracias
Ni idea del Dr. Benarroch, pero me he metido en su
web y hace de todo (lipos, rinos, etc etc.). Ojo, que puede
ser muy bueno pero en su pagina no he visto ni un caso solo
de pelo, así que yo lo descartaria.

Dr. Pelo no está mal, pero he visto algún caso de hace
nada con bastantes grafts multiples en una 1a linea, igual
que otros de la nueva hornada, y para mi la naturalidad si
me opero es muy importante. No estaría en mi lista "top"
de España, hay unos cuantos más aventajados para mí.
Gracias pimpollo.

¿como cuales, que sean lo más economicos posibles?

By Lobocheco
Te decia que busques en el foro porque es una decision que has de tomar tu y te va a afectar a ti,yo te puedo decir: operate con fulanito,pero el que tiene que elegir eres tu.

Si buscas la opcion Turquia,tendras que buscar en el foro que hay muchos casos: buenos,aceptables,malos y horribles. Yo para elegir doctor estuve buscando,no me lo dieron hecho. Arrepientete o alegrate de tomar tus propias decisiones y mas en algo muy importante.

Mi consejo: Ahorra y busca una opcion buena (tienen lista de espera) o informate bien y busca una Low cost contrastada.

Lobocheco escribió: Mar Jul 31, 2018 7:06 pm Te decia que busques en el foro porque es una decision que has de tomar tu y te va a afectar a ti,yo te puedo decir: operate con fulanito,pero el que tiene que elegir eres tu.

Si buscas la opcion Turquia,tendras que buscar en el foro que hay muchos casos: buenos,aceptables,malos y horribles. Yo para elegir doctor estuve buscando,no me lo dieron hecho. Arrepientete o alegrate de tomar tus propias decisiones y mas en algo muy importante.

Mi consejo: Ahorra y busca una opcion buena (tienen lista de espera) o informate bien y busca una Low cost contrastada.
Gracias, seguiré tus consejos, y continuo con el post a ver si alguien directamente me aconseja alguien en ESPAÑA.

NoEstaisSolos escribió: Lun Jul 30, 2018 11:37 am Gracias por los consejos mi gente.

Presupuesto: 3.000 euros pero solo lo haría en España.

Paciente: puedo ir con otra persona interesada.

A ver si van saliendo cosas y consejos, gracias
Te falta un dato, y es el número de grafts que crees que necesitas. Porque si son 1.500 grafts lo tienes por menos de 3.000 euros. Y también por menos de 4.000.
Si necesitas muchos grafts entonces todas estas cuentas no tienen sentido.

Como han dicho otros compañeros depende del numero de grafts que necesites.

Para mi el precio es algo muy importante en ese sentidl estoy contigo. Pero si tienes la cabeza muy despoblada en españa por ese precio no hay nada recomendable hoy por hoy.

Creeme que ojala lo hubiese.

Si es una operacion pequeña de unas 1000 unidades si hay doctores con Hans que rondarian ese precio

By aurea
Lo de los precios bajos en Turquía, se debe a muchos factores y no necesariamente a la fiabilidad o calidad. De hecho, el número de pacientes que opta por ir allí aumenta una vez conocidos los resultados por gente que acudió previamente. Eso está obligando a revisar los precios a la baja a muchas clínicas en España. Experiencias negativas las hay, allí.... y aquí....
Sin embargo, todos sabemos que por el complejo que para muchos crea la calvicie,(entre otros motivos,claro), y hasta la aparición de esta "competencia" turca, en España te han cobrado (y siguen cobrando)precios astrónomicos sabedores de su posición de "o lo tomas o lo dejas". Los cirujanos plásticos siempre han gozado de un status de clase adinerada y eso entre otras cosas, es por lo caro de sus servicios.Por supuesto están en su derecho de cobrar lo que quieran, esto es la ley de la oferta y la demanda.
Simplemente quería destacar que precio más alto no significa necesariamente más calidad. Hay otros sectores en donde se ha visto que una mejor eficiencia,planificación,competencia etc ha conseguido revolucionar los precios de ese sector...Pues lo mismo ocurre con el transplante capilar

By aurea
como respuesta más concreta al hilo, he conocido de una clínica en Alicante que se llama Self clínica. Puedes visitar su web y/o llamar, los precios rondan esos 3000 euros que dices...

By Leoman
Hola!aurea como cinocistes esta clinica? Parece que es relativamente nueva,me he metido en su Facebook y se ve que hace operaciones capilares y muestra fotos de ellas supuestamente,pero no se ve su publicidad en un fotocol de la clínica que pueden ser de cualquier lado...es una lástima pinta bien pero me genera dudas.

By aurea
Leoman escribió: Mar Ago 14, 2018 12:53 am Hola!aurea como cinocistes esta clinica? Parece que es relativamente nueva,me he metido en su Facebook y se ve que hace operaciones capilares y muestra fotos de ellas supuestamente,pero no se ve su publicidad en un fotocol de la clínica que pueden ser de cualquier lado...es una lástima pinta bien pero me genera dudas.
La conocí por un folleto de publicidad, tengo un conocido que habló por teléfono con ellos y le dieron todo tipo de información. Yo la descarto porque no he encontrado opiniones sobre ellos (ni buenas ni malas,ojo).Busqué el curriculum del cirujano que la dirije y si hay información sobre él en Internet. Pero a priori encaja con el hilo...precio "turco" en España....

By Jorge Sanz
Hola,si quieres una clinica decente en España con precios bajos hay pocas, yo estuve leyendo y informándome de casos y una de mis favoritas en España era Esbeltia de Malaga,igualmente al final me decidí por la clínica oporto del doctor Bruno Pinto que aunque es mas cara me dio mas seguridad, lo único "malo" es la lista de espera, igualmente te doy el mismo consejo que me dieron por aquí y te están dando a ti ahora,emplea tiempo en leer y ver casos,no te precipites y sobretodo no te bases únicamente en el precio, piensa que esto no es como comprarse un móvil,es una operación estética y si sale mal luego a lo mejor luego no se puede arreglar...igualmente,suerte en tu decisión!!!