Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, yo he estado en esta clinica. Pero no para mi caso si no para el de mi pareja que se opero de una otoplastia y por ahora el resultado es satisfactorio.

Como yo estoy valorando operarme le dieron informacion sobre el transplante capilar pero yo desde el primer momento descarte esta clinica para operarme por varios motivos. Y por precio os puedo asegurar que sale a la mitad aproximadamente que otros cirujanos que estoy valorando.

Es una clinica que se dedica a hacer todo tipo de cirugias esteticas, yo recomendaria una que este especializda en cirugia capilar... Ademas como dice por ahi un compañero, el medico que te opera es calvo... sacad las conclusiones cada uno... pero a mi eso no me da mucha confianza 😂😂:shock: a

Y repito la diferncia en precio puede ser la mitad que cualquier doctor especializado de los que puedes ver casos por el foro. Igualmente no tengo nada contra esta clinica, simplemente te digo lo que estoy valorando yo para decidirme por un doctor un otro.

Suerte compañero y ya nos contaras tu decision!!

Tracas escribió: Lun Nov 05, 2018 12:40 am
Marcoslopez117 escribió: Jue Nov 01, 2018 6:48 pm Hola tracas, me puedes mandar un privado? Es que no soy capaz. Tengo un par de dudas y a ver si me puedes ayudar 🙂
Hola
Hola Tracas, Como llevas tu evolución? Yo me he operado hace poco allí también y tengo curiosidad por ver como van los que se han operado antes.
Saludos!