Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Matute80 escribió: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm Yo lo veo increíble, de hecho con tanto pelo igual ni me operaba. No tengo mucha idea, pero te veías antes bien con 5000. Extra quedará eso estupendo.
En Admed cobran por óperacion o por FUE? Podrías comentar cuánto cobran allí?
Por fue a 2,5 la unidad creo

Regístrate para ver menos publicidad

Matute80 escribió: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm Yo lo veo increíble, de hecho con tanto pelo igual ni me operaba. No tengo mucha idea, pero te veías antes bien con 5000. Extra quedará eso estupendo.
En Admed cobran por óperacion o por FUE? Podrías comentar cuánto cobran allí?
Es cierto que podría haber aguantado un poco más para operarme, pero ahora era el momento perfecto por el trabajo, dinero... En Asmed cobran por graft: 2,5€/grafts. Pero en el precio te incluyen hotel, transporte (del hotel a la clínica)y productos post-operatorios.

By Colfer
Hola! Hago una pequeña actualización:
En una semana hará 3 meses que me hice la operación y me pensaba que para ahora ya tendría el pelo como lo tenía antes de hacermela, pero para nada. Lo tengo mucho peor que antes y me esta entrando un poco el pánico, porque justamente me hice la operación en ASMED (con la diferencia económica que representa) para tener un poco la seguridad que como muy minimo no quedaría peor.
Yo supongo que es Shocl loss, pero es normal tener tanto? Alguien que haya tendio tanto y le haya vuelto a crecer?
Yo ya sabía que esta época iba a ser dura mentalmente pero no tanto.

Imagen
Imagen

Gracias y saludos!

No hay por qué entrar en pánico, compañero. Estás pasando por los meses de desierto y tienes un schok loss en la donante, pero joder, es que han sido 5000 grafts, mucha tela. Tu punto de partida era francamente bueno, así que yo creo que vas a quedar con más pelo que un mono. Ánimo y paciencia.

Es normal amigo, el shock loss de la intervención está presente. Date 3 meses de paciencia para que empiece lo realmente divertido. Me sorprende que te hayas injertado 5000 grafts para tu tipo de alopecia pero sin duda, veremos posteriormente un efecto increíble.

Me apunto!

javitxu3 escribió: Mié Ago 22, 2018 4:17 pm Hola. Lo que te ha pasado es normal. Puedes darse
Mira los casos de manuel 23 o el mio
Estas con medicacion?
Ánimos
Me acabo de pasar por tu caso, la verdad es que reconforta ver lo bien que te quedó después del shock loss.
Si, finasteride.
Gracias por responder!
Última edición por Colfer el Mié Ago 22, 2018 8:05 pm, editado 1 vez en total.

Tarjetaroja escribió:Es normal amigo, el shock loss de la intervención está presente. Date 3 meses de paciencia para que empiece lo realmente divertido. Me sorprende que te hayas injertado 5000 grafts para tu tipo de alopecia pero sin duda, veremos posteriormente un efecto increíble.

Me apunto!
Dios (o lo que sea) te oiga!
Lo de los 5000 grafts fue lo que me dijeron en la clínica. A mi si me hubieran dicho menos pues mejor, pero tanto en el diagnostico como con el doctor me dijeron que 5000 grafts, así que..
Gracias por los ánimos!
calvisimo2 escribió: Mié Ago 22, 2018 5:13 pm No hay por qué entrar en pánico, compañero. Estás pasando por los meses de desierto y tienes un schok loss en la donante, pero joder, es que han sido 5000 grafts, mucha tela. Tu punto de partida era francamente bueno, así que yo creo que vas a quedar con más pelo que un mono. Ánimo y paciencia.
Ya ya..me han quitado un buen puñado. Mira que me preparé mentalmente pars este momento pero es complicador

Gracias por los ánimos!

Hola! Actualizo el post que lo tenía un poco olvidado. Ahora mismo hace 4 meses y medio del trasplante.

Me sigo notando el pelo peor que antes de la operación sobretodo en la zona central, de la coronilla y la donante (obviamente). Lo que si que he notado es crecimiento en al zona de las entradas aunque con de momento hay bastante espacio entre injerto y hay bastantes grafts múltiples lo que hace que no quede demasiado natural, pero espero que con el tiempo se vaya llenando y quede mejor.

Le comente a la clínica que me notaba el pelo más fino y si podía ser que no estaba respondiendo bien al Proscar que me dieron. Me dijeron que si me sentía mejor con el genérico que tomaba antes podía volver así que lo hice (hace un mes de esto).

Justo hoy les he pasado algunas fotos a la clínica y me han dicho que todo bien. Yo la verdad es que ya no quiero comerme más la cabeza y ya valorare una vez todo este más avanzado.

Seguramente hasta dentro de 2-3 meses no volveré a actualizar el post pero si tenéis alguna pregunta y la veo estaré encantado de responderla.

Aquí os dejo algunas fotos! De los grafts de la zona de las entradas no subo que mi móvil no tiene suficiente resolución y no se aprecia.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

calvisimo2 escribió: Sab Dic 08, 2018 3:33 pm ¿Cómo vas Colfer? Ya deberían notarse los brotes verdes.
Me uno a la petición