- Lun Jul 02, 2018 9:33 am
a otro compañero si lo lees por ahí le dijo que si bajaba más la línea parecería un travesti
Con todo esto te quiero decir que lo pienses bien y nos cuentas qué decides !
Nuevas entradas escribió: ↑Dom Jul 01, 2018 7:17 pm El curro? Si solo para la valoración tuve que "ponerme malo" porque no me dan ni un día,es el típico curro que las vacaciones son cuando el jefe quiere ni días ni nada,por eso no se ni de que forma hacerlo y tengo el dinero ya,la valoración por el y la medicación no muy fuerte y me puso grado de alopecia 4 cuando no me veo tanto voy a ver si puedo subir fotosVaya, pues es una faena porque los primeros días deberías estar en casa. Te dgo una cosa, cuando me valoró casi me enfado cuando me dijo 3.000, yo no me vía tan mal, pensaba solo en la entrada, de hecho si me peino con el pelo de antes de la operación estratégicamente nadie diría que no tengo pelazo, el problema es raparse y ver la realidad créeme, el caso es que es así por la densidad brutal que ves en los resultados. En una turca le dices mira quiero la línea más baja y te dicen vale pero la densidad será más baja y se quedan tan anchos que lo he visto en varios videos que presentan en español. Yo le dije si me podía redondear las entradas y me dijo no hombre eso es de ancianos
Con todo esto te quiero decir que lo pienses bien y nos cuentas qué decides !