Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Nuevas entradas escribió: Dom Jul 01, 2018 7:17 pm El curro? Si solo para la valoración tuve que "ponerme malo" porque no me dan ni un día,es el típico curro que las vacaciones son cuando el jefe quiere ni días ni nada,por eso no se ni de que forma hacerlo y tengo el dinero ya,la valoración por el y la medicación no muy fuerte y me puso grado de alopecia 4 cuando no me veo tanto voy a ver si puedo subir fotos
Vaya, pues es una faena porque los primeros días deberías estar en casa. Te dgo una cosa, cuando me valoró casi me enfado cuando me dijo 3.000, yo no me vía tan mal, pensaba solo en la entrada, de hecho si me peino con el pelo de antes de la operación estratégicamente nadie diría que no tengo pelazo, el problema es raparse y ver la realidad créeme, el caso es que es así por la densidad brutal que ves en los resultados. En una turca le dices mira quiero la línea más baja y te dicen vale pero la densidad será más baja y se quedan tan anchos que lo he visto en varios videos que presentan en español. Yo le dije si me podía redondear las entradas y me dijo no hombre eso es de ancianos :D a otro compañero si lo lees por ahí le dijo que si bajaba más la línea parecería un travesti :lol:

Con todo esto te quiero decir que lo pienses bien y nos cuentas qué decides ! :D
Miguelett escribió: Dom Jul 01, 2018 8:55 pm
Nuevas entradas escribió: Dom Jul 01, 2018 12:16 pm Finas desde los 28 y tengo 34 voy hacer 35 sin descansos y últimamente desde hará 6 o 7 meses 0.5 al día osea un día si y un día no 1mg,siempre genérico partiendo la pastilla con un cuchillo jiji vamos q no me lo tomaba muy bien y tomare 0.5 ya q me hizo la receta freitas en la clínica también he de decir que si no me va bien veremos que hago..,puse fotos en un hilo hace meses pero si puedo subirlas otra la subiré,nose si se podrá con el móvil
Gracias por la respuesta.
No sabia que habia finas de 0,5, imagino por lo que comentas que te haran el finas en el laboratorio de la farmacia con quien colabora freitas.
Sobre las fotos, si pones el Link del post que comentas ya no hace falta que las vuelvas a subir.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=70067

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad