Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mucha suerte mañana con tu operación.

No te preocupes, estas en muy buenas manos. El doctor te irá narrando paso a paso toda la intervención. Además tiene mucho palique, durante la fase de implantación podrás hablar con él de cualquier tema. No temas a la anestesia. No duele nada. Ves tranquilo. Todo va a salir bien. Ahhh, pide de comer la sopa de verduras, está muy buena.

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a resumir mi operacion de la forma mas breve posible:

Fueron 3301 UFs en dos dias,con una media de 2,40 cabellos x graft.

En primer lugar quiero dar las gracias al foro,ya que soy consciente de que sin el hubiera caido en manos peores seguro.Muchas Gracias.

En segundo lugar a Emilio(coordinador de pacientes Dr. Bruno pinto) por ser como es y resolver cualquier duda que pudiera tener.

En tercero a la clinica y al Doctor Bruno Pinto.Por ser una persona honesta e integra,ademas de ser un profesional que se esmera mucho en su trabajo y eso se nota.

Tengo un taller de carpinteria metalica desde hace casi 5 años y todos los dias me voy a la cama con la conciencia tranquila.Cada vez tenemos mas trabajo,acabo de aumentar plantilla hace 2 meses.Estos mismos valores los he visto en el Doctor.Un ejemplo es que me iba a poner mas UFs y como ha bastado con menos,me lo ha dicho y me ha devuelto dinero.

De la clinica,el equipo y el Doctor solo puedo hablar bien.No me voy a explayar con la operacion porque gracias o a pesar :wink: de mis compañeros que han elegido al mismo Doctor,no ha habido sorpresas.Esta tan bien explicado que es como si ya hubiera ido.

Ya ire adjuntando fotos a medida que las reciba.Han pasado 2 dias y estoy con la anestesia en los ojos en modo Frankestein.

Enhorabuena Lobocheco, deseando ver las fotos.

A mi me bajo aquella misma noche la anestesia y parecia “Slot” el de “Los Goonies”. Pero ya se fue. Ahora sigo feo tambien, pero como era antes.

Mucha suerte y animo!

Lobocheco escribió: Dom Ene 27, 2019 6:02 pm Voy a resumir mi operacion de la forma mas breve posible:

Fueron 3301 UFs en dos dias,con una media de 2,40 cabellos x graft.

En primer lugar quiero dar las gracias al foro,ya que soy consciente de que sin el hubiera caido en manos peores seguro.Muchas Gracias.

En segundo lugar a Emilio(coordinador de pacientes Dr. Bruno pinto) por ser como es y resolver cualquier duda que pudiera tener.

En tercero a la clinica y al Doctor Bruno Pinto.Por ser una persona honesta e integra,ademas de ser un profesional que se esmera mucho en su trabajo y eso se nota.

Tengo un taller de carpinteria metalica desde hace casi 5 años y todos los dias me voy a la cama con la conciencia tranquila.Cada vez tenemos mas trabajo,acabo de aumentar plantilla hace 2 meses.Estos mismos valores los he visto en el Doctor.Un ejemplo es que me iba a poner mas UFs y como ha bastado con menos,me lo ha dicho y me ha devuelto dinero.

De la clinica,el equipo y el Doctor solo puedo hablar bien.No me voy a explayar con la operacion porque gracias o a pesar :wink: de mis compañeros que han elegido al mismo Doctor,no ha habido sorpresas.Esta tan bien explicado que es como si ya hubiera ido.

Ya ire adjuntando fotos a medida que las reciba.Han pasado 2 dias y estoy con la anestesia en los ojos en modo Frankestein.
.

Hola Lobocheco!

Me alegro que todo haya ido bien.
Ahora una semana o 10 días de tranquilidad. Esa anestesia bajará en dos o tres días y te irás viendo mejor.
Ánimo, suerte y salud!

Kiral escribió: Dom Ene 27, 2019 6:44 pm Enhorabuena Lobocheco, deseando ver las fotos.

A mi me bajo aquella misma noche la anestesia y parecia “Slot” el de “Los Goonies”. Pero ya se fue. Ahora sigo feo tambien, pero como era antes.

Mucha suerte y animo!
Muchas gracias
Eres un tio con sentido del humor :D :D :D

Hola "lobocheco", ya tengo las fotos de tu operación.

Antes de nada aprovecho para agradecerte de nuevo tu amabilidad por querer compartir tu caso con el resto del foro y desearte la mejor de las evoluciones.
No me gustaría que ninguno de nuestros pacientes pueda sentir que yo tengo favoritismos con alguno en concreto, pero sí es cierto que en el caso de reparaciones hay un plus de sensibilidad que hace que me alegre especialmente cuando veo que el trabajo se ha finalizado. Y éste es un ejemplo.
Me parece una operación muy bonita, se ha reparado también la cicatriz, y ahora sólo falta que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad.
Ya eres uno más de nuestra familia.
Mucha suerte con la evolución y salud.

A continuación veréis las fotos correspondientes a su cirugía realizada en el Clínica Oporto durante 2 días.

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:

Imagen

PELO SECO Y HÚMEDO: Se aprecian no sólo los "racimos" de pelos de su anterior intervención, si no también manchas en la piel causadas por una mal dominio de la técnica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIBUJO Y RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Gabster escribió: Mar Ene 29, 2019 1:04 am Enhorabuena por el paso dado, Lobocheco. Te deseo la mejor de las evoluciones.

Saludos

Gabster
Muchas Gracias.

Se ve mejor en las fotos que ha puesto xboxnatal que mirandome al espejo.

Decir que mientras se realizaba la intervencion,muchos ratos los pase durmiendo una vez que estaba anestesiado.

Es lo que tiene ir con la tranquilidad de saber que estas en buenas manos.

Se sabe cuantos graft han puesto en la cicatriz?. Ahora a descansar....

44pelos escribió: Mar Ene 29, 2019 9:24 am Se sabe cuantos graft han puesto en la cicatriz?. Ahora a descansar....
Le basto con 200, porque aunque era larga,era fina.

Enhorabuena compañero me alegro mx por ti tienes muy buena pinta, has elegido bien y seguro que tendrás un gran resultado, ahora paciencia que no queda otra. 👍🏼

jake escribió: Mar Ene 29, 2019 10:08 am Enhorabuena compañero me alegro mx por ti tienes muy buena pinta, has elegido bien y seguro que tendrás un gran resultado, ahora paciencia que no queda otra. 👍🏼
Muchas gracias Jake

La verdad es que gracias al foro........... equivocarse en una eleccion tan importante no deberia de ser posible. En 2003 no tenia esta potente herramienta.Y la tecnica era la que habia

Lobocheco escribió: Mar Ene 29, 2019 10:18 am
jake escribió: Mar Ene 29, 2019 10:08 am Enhorabuena compañero me alegro mx por ti tienes muy buena pinta, has elegido bien y seguro que tendrás un gran resultado, ahora paciencia que no queda otra. 👍🏼
Muchas gracias Jake

La verdad es que gracias al foro........... equivocarse en una eleccion tan importante no deberia de ser posible. En 2003 no tenia esta potente herramienta.Y la tecnica era la que habia
El foro ayuda mx a la gente a que no se equivoque y tú ayuda es buena al publicar. Animo crack con el post 👍🏼

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10