Voy a resumir mi operacion de la forma mas breve posible:
Fueron 3301 UFs en dos dias,con una media de 2,40 cabellos x graft.
En primer lugar quiero dar las gracias al foro,ya que soy consciente de que sin el hubiera caido en manos peores seguro.Muchas Gracias.
En segundo lugar a Emilio(coordinador de pacientes Dr. Bruno pinto) por ser como es y resolver cualquier duda que pudiera tener.
En tercero a la clinica y al Doctor Bruno Pinto.Por ser una persona honesta e integra,ademas de ser un profesional que se esmera mucho en su trabajo y eso se nota.
Tengo un taller de carpinteria metalica desde hace casi 5 años y todos los dias me voy a la cama con la conciencia tranquila.Cada vez tenemos mas trabajo,acabo de aumentar plantilla hace 2 meses.Estos mismos valores los he visto en el Doctor.Un ejemplo es que me iba a poner mas UFs y como ha bastado con menos,me lo ha dicho y me ha devuelto dinero.
De la clinica,el equipo y el Doctor solo puedo hablar bien.No me voy a explayar con la operacion porque gracias o a pesar

de mis compañeros que han elegido al mismo Doctor,no ha habido sorpresas.Esta tan bien explicado que es como si ya hubiera ido.
Ya ire adjuntando fotos a medida que las reciba.Han pasado 2 dias y estoy con la anestesia en los ojos en modo Frankestein.
-Operacion mediante tira en el año 2003
-Proscar partido en 4: 1/4 al dia
-complidermol: 1 capsula al dia
-Champu con ketoconazol 1 dia si un dia no
-Enlace a mi operacion:
viewtopic.php?f=16&t=74691