Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece muy buen trabajo tanto en la zona dadora como en la receptora, y con 4.000 grafts si toda va bien, este paciente puede tener un resultado muy bueno.
Estaré muy atento a las actualizaciones y mucha suerte a Macmardigan.
By Marex
Gracias amigo. Muy buena pinta y anima al resto que estamos a la expectativa con la nueva etapa de la Dra. Ximena Vila. Por favor, no dejes de actualizar y ver tu evolución. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Jun 16, 2018 10:46 pm
Sebastian86 escribió: Sab Jun 16, 2018 6:26 pm parece un buen trabajo
extracciones manuales o micromotor?
+1
Buenas tardes !! Las extracciones las hace la Dra. Ximena Vila de forma manual .Ella lo hace todo,las extracciones y los implantes.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Jun 16, 2018 11:12 pm Parece muy buen trabajo tanto en la zona dadora como en la receptora, y con 4.000 grafts si toda va bien, este paciente puede tener un resultado muy bueno.
Estaré muy atento a las actualizaciones y mucha suerte a Macmardigan.
Estoy muy contento,ha sido un trabajo muy bueno y soy muy optimista en cuanto al resultado futuro, Un saludo.

Marex escribió: Dom Jun 17, 2018 12:17 pm Gracias amigo. Muy buena pinta y anima al resto que estamos a la expectativa con la nueva etapa de la Dra. Ximena Vila. Por favor, no dejes de actualizar y ver tu evolución. Gracias.
Así será.Seguiré informando y mostrando mi caso que ,por cierto, en mi cuarto día post-operatorio va muy bien. Un saludo

No domino mucho el tema, soy un recién llegado,pero me parece que está genial!!!. Enhorabuena,vas a tener un cambio de imagen brutal.
Puedes decirnos cuanto te ha costado?

By Edge
Macmardigan escribió: Lun Jun 18, 2018 3:08 pm
Extracciones e implantes todo realizado por la Dra. Ximena Vila de forma manual . Un saludo
4000 en dos días, hasta media tarde sin micromotor, mira que lo dudo, por si no sé, tienes alguna duda, un micromotor no es un robot Artas de esos.

Felicidades por la operación, se ve muy bien.

Edge escribió:
Extracciones e implantes todo realizado por la Dra. Ximena Vila de forma manual . Un saludo
4000 en dos días, hasta media tarde sin micromotor, mira que lo dudo, por si no sé, tienes alguna duda, un micromotor no es un robot Artas de esos.

Buenas tardes.Efectivamente han sido 4000 GRAFTS entre el miércoles 13 y el jueves 14. Evidentemente lleva algo de tiempo pero todo fue manual sin ayuda de ningún robot. Un saludo

Macmardigan escribió: Lun Jun 25, 2018 6:40 pm
Edge escribió:

Buenas tardes.Efectivamente han sido 4000 GRAFTS entre el miércoles 13 y el jueves 14. Evidentemente lleva algo de tiempo pero todo fue manual sin ayuda de ningún robot. Un saludo
Tampoco,en ningún momento se utilizó micromotor. Absolutamente todode forma manual.

VengaPalante escribió: Jue Jun 21, 2018 4:03 pm No domino mucho el tema, soy un recién llegado,pero me parece que está genial!!!. Enhorabuena,vas a tener un cambio de imagen brutal.
Puedes decirnos cuanto te ha costado?
Muy buenas!! El coste fue 2,07 el graft + IVA.

By leg89
Muy buena pinta la operación esperemos que cumpla con tus espectativas!!

Hola qué tal! Os dejo una actualización de mi caso a los 10 y a los 15 días después de mi operación. Las costras me han desaparecido a la semana, entre en fase de picores durante las costras y la fase de caíada de las mismas, sobre todo esos picores han sido en la zona donante, no durante todo el día pero lo he ido solucionando con el suero fisiológico. Me encuentro muy bien, sin problema para dormir y la gente que tengo alrededor no aprecia que me he hecho un trasplante capilar.

Os dejo las fotografías para que las veáis.

A los 10 días.

Imagen
Imagen
Imagen

A los 15 días.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo, seguiré actualizando mi caso.