Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Mucho pelo.. Y mucha suerte en todo. Y gracias por todo.. Un abrazo... Recordaré siempre tus consejos y la frase Javi calma joder.. Q tantas veces me has dicho.. Bueno en Mallorca tienes un amigo.un superabrazo.. Y Q iré a verte... Chao. Vamosssssss
By ICC
Desde Medilor e Injertocapilar.com y en nombre del Dr. Lorenzo y equipo darte las gracias por tantos años de trabajo voluntario y conocimiento ayudando al buen hacer de la cirugía capilar. Será muy difícil llegar al nivel del legado que dejas.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
Hola!

Me sumo a las opiniones de los foreros y representantes, impecable labor como moderador.

Ha sido un placer siempre tratar contigo. Tu predisposición y ayuda en un mundo virtual como éste, ayuda mucho.

Mucha suerte!

By Tarjetaroja
Buenas compañero,

Desde las Clínicas Dr Pelo queremos agradecerte tu excelente labor como moderador en este foro. Siempre imparcial y objetivo en todas y cada una de tus intervenciones.

Sin duda, se te echará de menos.

Un saludo.

By ErinShore
Hola Mister-Proper,

Me ha pillado de viaje esta semana y acabo de leer tu anuncio.

Simplemente darte las gracias de parte de todo el equipo médico de BHR Clinic tanto en Bruselas como en Málaga por tu labor y buen hacer en todos estos años.

Los mejores deseos de aquí al futuro, y gracias nuevamente.

Mucha suerte!

ErinS

By Rodaballo
Llevo poco en el foro como registrado algo mas como visitante, y toda la ayuda desinteresada de gente que quiere ayudar a otra gente me parece de gran nivel de las personas.
Yo me registre por que me parecia injusto no ayudar cuando leyendo he aprendido mucho, y me ha ayudado a dar el paso ,ya que no deja de ser un cambio en la vida de uno ,una lucha spicologica y para algunos el visitar paises muy extraños para nosotros donde te hace desconfiar ya que es mas barato.
Por mi parte gracias y enhorabuena por tu ayuda.

By rianpar
eres una verdadera leyenda de este foro, y un erudito en el tema que nos ocupa... esperamos verte por el foro, para que nos sigas ilustrando en la materia.... un abrazo.

By Jotacema
Gracias, gracias de veras a ti y a todos los que hacen de este foro, un lugar donde no sólo, uno se documenta, aprende, ilusiona, mejora su autoestima,..., sino también, un sitio que muestra que todavía queda gente altruista, solidaria, amable y buena.
Mis mejores deseos! Qué te vaya bonito!
Salud e ilusión!

By mister-proper
Gracias a todos de verdad, emociona mucho que la gente se acuerde de uno y le dedique tan buenas palabras.
En breve seré ya un usuario normal sin rango de moderador por lo que aunque mi labor como moderador finaliza seguiremos por aquí de una forma más relajada como usuario normal.

Gran abrazo hermanos!

Un saludo Mr.Proper , has sido un buen moderador pero sobretodo eres una gran persona, me lo demostraste en un momento jodido y se que has defendido con un uñas y dientes siempre a los usuarios de este foro, que te valla muy bien.