Me gustaría saber que le parecería al doctor que alguien tratase a un ser querido como él te ha tratado a ti.
Lo dicho compañero. Todo mi apoyo
Davidubi escribió: ↑Vie Jun 08, 2018 7:05 pm jajaja, te ha faltado poner: Fuente: adslzone.netLa fuente es la web de la policia y mi propia experiencia, ya que hace unos años fui difamado por Internet y acudí en persona a Comisaría y es lo que me explicaron (en este caso los mossos).![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió: ↑Vie Jun 08, 2018 8:03 pm La clínica prefiere maltratar a un paciente creandole todo tipo de perjuicios y gastar el dinero en poner anuncios en la radio. Made in Turkia low cost no, peor. Muy bien!!! Ánimo Uno. A cada cerdo le llega su San Martín y el carma tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.+1 de todas formas en cuanto pongan en google Dr Andrade se acabó el marketing.
Me gustaría saber que le parecería al doctor que alguien tratase a un ser querido como él te ha tratado a ti.
Lo dicho compañero. Todo mi apoyo![]()
Davidubi escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 6:43 pmPerdona,,no es personal,,soy un defensor de la gente que se a operado con Andrade ,,y e explicado el proceder de este señor,,que unomosoaga ,,,que es amigo mio,,lo disculpa,,y simplemente e dicho lo que ha habido ,,su proceder en el foro,,cuando criticabamos las chapuzas de su doctor,nos ponia a todos verdes,y ahora se a largado dejando a todos en pelotas,,e mentido en algo????javidestopa escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 6:00 pm .Javi tío, ciñete al hilo, por favor. Rencillas personales por privado o a otros temas.
unomasaga escribió: ↑Vie Jun 08, 2018 10:18 amDejando de lado las irregularidades y cosas que "no huelen bien", como el dudoso conteo de los graft injertados, la mala planificación de la cirugía (cuyo único cambio sobre la propuesta inicial, y tengo pruebas de ello, fue un pequeño pico de viuda), de la mala extracción sobre la zona donante, de la falta de densidad en ciertas zonas efectivamente injertadas, el dudoso tema de la transección de los folículos extraídos, el tema de las facturas con fechas posteriores a la cirugía, y además de la odisea que experimenté cuando fui a poner la hoja de reclamaciones a la clínica y tuve que llamar a la policía porque no me querían dar el formulario, (con denuncia incluida por parte de la policía hacia la clínica por lo que infiero que sería de alguna irregularidad en los papeles o permisos de la clínica), cosas que ya claman al cielo, pero que no puedo más que joderme y asumirlo....Lo más importante y lo que más me fastidia, es que ha incumplido la planificación y el contrato de la cirugía.
¿A qué incumplimiento de planificación me refiero?
Se me propuso y yo acepté que la cirugía constaría de lo siguiente, y pongo directamente un recorte del documento de la propuesta de la cirugía:
Y un gráfico donde creo que se entiende bastante bien a qué me refiero, cosa que llevo diciendo desde el primer día post-cirugía, que incluso me dibujaron antes de la cirugía, todas las zonas del plan original, que luego no injertaron (id a mi hilo si tenéis dudas):
Conclusión: que por no cubrir ni si quiera la mitad de la coronilla, y ni si quiera tocar la parte central de la cabeza, (la zona 4), es para mí, como si una chica se va a operar los pechos, le dicen que van poner los dos pechos, paga 11.000€ y cuando termina la cirugía le ponen solamente un pecho y le dice el cirujano: No te preocupes que ese otro pecho que no te he puesto, va a crecer solo. Es decir, un absoluto incumplimiento de la planificación y por ende, el contrato.

RESUMEN:
Recapitulando, analizando y cavilando, en general estoy muy contento con el resultado y con la metodología: El mismo último día estaba danzando por la calle haciendo recados como la compra o ir a correos... Decir tiene que el rapado me sienta muy bien como podreis observar
Vuelvo a agradecer a todo el equipo que se han portado conmigo de maravilla tanto a nivel personal como profesional cuidando siempre el más mínimo detalle meticulosamente, como a mi me gusta, buscando el perfeccionismo. Ese es el estandarte de esta clínica y es lo que sin duda me hizo tomar la decisión de operarme allí.
RECOMENDACIÓN FINAL: Yo sinceramente, visto lo visto de cosas negativas de otras clínicas españolas y en el extranjero, (que todos hemos visto y sabemos por este mismo foro), y todo lo positivo de esta: La profesionalidad, perfeccionismo, meticulosidad, cariño, cuidado al detalle y buen trato, RECOMIENDO ESTA CLÍNICA AL 100%
Covap escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 9:49 am Lo único claro es que no cumplió ni por asomo el planteamiento que se le realizó al paciente. Dejando grandes zonas sin injertar.+ 1000
Y lo que hemos conseguido aclarar es que Castellana Clinic y el doctor Andrade no parece que ponga los grafts que cobra(a precio de oro por cierto). No cuida las donantes como intenta hacer ver limpiandolas para la foto pero sin dejarlas en condiciones. Y que no sólo no reconoce sus errores si no que arremete contra sus pacientes incluso denunciandolos.
Ahora el que quiera arrimarse a esa clínica sabiendo todo esto le deseo mucha suerte y ole sus pelotas.
Rexy escribió: ↑Dom Jun 17, 2018 7:17 am HA OCURRIDO AQUI EN ESPAÑAAAAA!!!!! GUAYYYYY!!!!!No me parece nada GUAY que le pase esto a una persona, ya bien sea aquí o en Turquía, que mal gusto el tuyo por una mal entendida rivalidad entre pro Turquía y los anti Turquía.