Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
La clínica prefiere maltratar a un paciente creandole todo tipo de perjuicios y gastar el dinero en poner anuncios en la radio. Made in Turkia low cost no, peor. Muy bien!!! Ánimo Uno. A cada cerdo le llega su San Martín y el carma tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.

Me gustaría saber que le parecería al doctor que alguien tratase a un ser querido como él te ha tratado a ti.

Lo dicho compañero. Todo mi apoyo 💪
Davidubi escribió: Vie Jun 08, 2018 7:05 pm jajaja, te ha faltado poner: Fuente: adslzone.net :P
La fuente es la web de la policia y mi propia experiencia, ya que hace unos años fui difamado por Internet y acudí en persona a Comisaría y es lo que me explicaron (en este caso los mossos).

La verdad es que no entiendo en base a que criterio te han puesto como moderador cuando eres una persona bastante enturbiadora y molesta.

En todo caso, estoy de acuerdo contigo en cuanto que siga los consejos de Xboxnatal. Yo por desgracia también me he visto en cuestiones judiciales y además que son procesos largos que desgastan mucho, su caso es complicado de plantear y no tiene muchas garantías de éxito.

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió: Vie Jun 08, 2018 8:03 pm La clínica prefiere maltratar a un paciente creandole todo tipo de perjuicios y gastar el dinero en poner anuncios en la radio. Made in Turkia low cost no, peor. Muy bien!!! Ánimo Uno. A cada cerdo le llega su San Martín y el carma tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.

Me gustaría saber que le parecería al doctor que alguien tratase a un ser querido como él te ha tratado a ti.

Lo dicho compañero. Todo mi apoyo 💪
+1 de todas formas en cuanto pongan en google Dr Andrade se acabó el marketing.

(Espero que este comentario no me lo borre el gran moderador/censor y bayeta del dr Andrade).
Eduder el autor del hilo me pidió que borrase los mensajes que no tengan nada que ver con la temática del hilo, entonces, eso no solo me lo aplico a mi, sino a todos. Repito por enésima vez que yo no soy bayeta de ningún doctor, veo los casos malos como les puedes ver tú. Este hilo es especialmente interesante porque dentro de unos meses podemos ser nosotros los que estemos en su lugar, no lo ensuciemos (otra vez).

Un saludo.

Qué tal va la cosa, unomasaga? has conseguido encontrar algo, o avanzar en tu búsqueda? Mucha suerte, siento que te estés viendo envuelto en esta situación. Seguro que al final se soluciona de una forma u otra, ya verás.

de que escar no tiene nada que ver me niego,,,,hemos estado criticando cirujias de Andrade y el defendiendolas a capa y espada,,,tirandose a nosotros los foreros al cuello,,lo que pasa te lo digo,,que se a visto con el agua hasta el cuello,,,ya temas judiciales etc,,y los que le quedan por venir a Chapuceros Castellana Clinic y escar se a pirado dejando aqui un berenjenal de casos malos,,grafs tirados a la basura,,donantes jodidas para siemnpre,,,encima cobrando muchos mas grafs de los que ponen ,eso es estafa ,Y TODO ESOOOOO SE LO DECIAMOS,,,,Y el lo negaba y nos ponia a bajar de un burro,,despreciandonos,,a los foreros,Todo estaba bien,,,,y ahora,,,me largo y hay os quedais,,,nooooo,,,el tambien es culpable,,menos mal que todo esta escrito,que el tambien a cobrado de esas jodidas operaciones.Encima solo se dedica a ver los casos de Freitas haber si tiene algun fallo,,para enseguida escribirlo,,,desde que se levanta por la mañana esta pendiente de eso,,Freititis,,,despues se dedica a animar a gente que va lenta en su pogresion ,,,,pero no se su clinica,,a esos no,,porque ya ve que no van a progresar mas,,eso lo a echo siempre,,Tambien a abrir hilos de casos malos de otras clinicas,,No ves que ellos podrian abrir 100000 tuyos de malas operaciones,,,y no solo de Andrade ,,que has tenido que salir por patas de un monton de clinicas,,,por algo sera,,,Aparte lo que me hizo a mi,,mintio sobre que yo con Marcellus teniamos programado joder al foro,,y por defenderme de esa Mentira,,,que bajo caiste hay,,me echaron 2 meses y medio,Dos Meses y mediooooooooo,,,eso no te lo perdonare nunca.

Davidubi escribió: Mar Jun 12, 2018 6:43 pm
javidestopa escribió: Mar Jun 12, 2018 6:00 pm .
Javi tío, ciñete al hilo, por favor. Rencillas personales por privado o a otros temas.
Perdona,,no es personal,,soy un defensor de la gente que se a operado con Andrade ,,y e explicado el proceder de este señor,,que unomosoaga ,,,que es amigo mio,,lo disculpa,,y simplemente e dicho lo que ha habido ,,su proceder en el foro,,cuando criticabamos las chapuzas de su doctor,nos ponia a todos verdes,y ahora se a largado dejando a todos en pelotas,,e mentido en algo????

demasiado buen chaval es unomasaga que ni se le oye,,,desde aqui a el y a todos los demas que estais en una situacion parecida,,siempre vais a tener el apoyo del foro,,con vosotros a muerte,,yyyyyy,,,todos esperamos que un dia sea todo un mal sueño y veros con todos vuestros problemas resueltos¡¡¡

unomasaga escribió: Vie Jun 08, 2018 10:18 am :arrow: Dejando de lado las irregularidades y cosas que "no huelen bien", como el dudoso conteo de los graft injertados, la mala planificación de la cirugía (cuyo único cambio sobre la propuesta inicial, y tengo pruebas de ello, fue un pequeño pico de viuda), de la mala extracción sobre la zona donante, de la falta de densidad en ciertas zonas efectivamente injertadas, el dudoso tema de la transección de los folículos extraídos, el tema de las facturas con fechas posteriores a la cirugía, y además de la odisea que experimenté cuando fui a poner la hoja de reclamaciones a la clínica y tuve que llamar a la policía porque no me querían dar el formulario, (con denuncia incluida por parte de la policía hacia la clínica por lo que infiero que sería de alguna irregularidad en los papeles o permisos de la clínica), cosas que ya claman al cielo, pero que no puedo más que joderme y asumirlo....Lo más importante y lo que más me fastidia, es que ha incumplido la planificación y el contrato de la cirugía.

¿A qué incumplimiento de planificación me refiero?

:arrow: Se me propuso y yo acepté que la cirugía constaría de lo siguiente, y pongo directamente un recorte del documento de la propuesta de la cirugía:

Imagen

:arrow: Y un gráfico donde creo que se entiende bastante bien a qué me refiero, cosa que llevo diciendo desde el primer día post-cirugía, que incluso me dibujaron antes de la cirugía, todas las zonas del plan original, que luego no injertaron (id a mi hilo si tenéis dudas):

Imagen

Conclusión: que por no cubrir ni si quiera la mitad de la coronilla, y ni si quiera tocar la parte central de la cabeza, (la zona 4), es para mí, como si una chica se va a operar los pechos, le dicen que van poner los dos pechos, paga 11.000€ y cuando termina la cirugía le ponen solamente un pecho y le dice el cirujano: No te preocupes que ese otro pecho que no te he puesto, va a crecer solo. Es decir, un absoluto incumplimiento de la planificación y por ende, el contrato.

Ya opiné en otra ocasión lo que pensaba sobre esta cirugía y lo que para mi fue un tremendo error de planificación por parte del paciente y del doctor.
Para que se me entienda, alguien que tiene este problema alopécico no debería plantearse una operación frontal como la que se ha hecho, es el frontal más bajo y reducido que yo haya visto. Y no debería haber doctores que aceptaran estas operaciones (acabo de mirar la página 1 del hilo de unomasaga que hay en su firma:

Imagen

Con lo de las denuncias estoy perdido porque no sé si son ciertas, por qué han sido, y quiénes las han interpuesto. Pero si el doctor ha interpuesto una por extorsión, o injurias, o difamación, o el delito que sea, creo que este hilo no ayuda nada al paciente.
Lo digo porque en el planteamiento que se escribe arriba no se pone algo que se ha contado en el hilo, y es que fue el propio paciente quien pidió y convenció al doctor en el quirófano para que le bajara aún más la línea frontal :shock: :shock: , lo cual como dije en su momento me parece aún más inaudito e incrementó el número de grafts.
No sé cómo sucedieron los hechos, pero si hay cambio de versiones u olvidos de ciertos aspectos, lo que puede es ayudar precisamente al que denuncia.
Y hay otra cosa que también perjudica y que igual no ayuda nada si realmente hay una denuncia, y es lo que escribe el paciente después de publicar su operación:

RESUMEN:

Recapitulando, analizando y cavilando, en general estoy muy contento con el resultado y con la metodología: El mismo último día estaba danzando por la calle haciendo recados como la compra o ir a correos... Decir tiene que el rapado me sienta muy bien como podreis observar :P

Vuelvo a agradecer a todo el equipo que se han portado conmigo de maravilla tanto a nivel personal como profesional cuidando siempre el más mínimo detalle meticulosamente, como a mi me gusta, buscando el perfeccionismo. Ese es el estandarte de esta clínica y es lo que sin duda me hizo tomar la decisión de operarme allí.

RECOMENDACIÓN FINAL: Yo sinceramente, visto lo visto de cosas negativas de otras clínicas españolas y en el extranjero, (que todos hemos visto y sabemos por este mismo foro), y todo lo positivo de esta: La profesionalidad, perfeccionismo, meticulosidad, cariño, cuidado al detalle y buen trato, RECOMIENDO ESTA CLÍNICA AL 100%

Creo que este hilo no debería existir.
No sé en qué puede ayudar a unomasaga, y puede dar lugar a más malas interpretaciones.

Por escar - Representante Comercial de HDC - 4242 Mensajes
Mié Ene 11, 2017 7:54 pm
Hola [mod]javidestopa por lo menos no publiques su nombre real si el no lo ha dicho [/mod]

Sobre tus dudas respecto a la zona cubierta te explico, inicialmente el doctor tenía pensado emplear una cantidad de grafts que luego se vió incrementada en la zona frontal por algunos factores, por un lado las medidas de tu cabeza digamos que son grandes y por eso se emplearon más grafts de los que inicialmente se esperaba, por otro lado, tal y como se habló el último día de operación el doctor accedió a bajarte un poco más la línea, lo cual nuevamente incrementó el nº de grafts empleados en esa zona. Para la coronilla se emplearon algo menos de los inicialmente previstos pero como te comentó el doctor eso no será problema ya que iremos revisando la evolución y si fuese necesario el doctor se encargará de arreglarlo, sino que en estos momentos el doctor estimó que con los grafts empleados se conseguirán cubrir los objetivos, si además salvaguardamos algunos grafts más para el futuro pues mejor que mejor, y si no pues como te digo en caso necesario haremos un pequeño retouch, :wink:

Un saludo!

Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu

Si que tiene que hacerlo,,lo que le han echo,,a precio de orooooooo,,,,aqui el representante y el doctor han cobrado,,,lo que le han echo,,,claro que tiene que reclamar,,,empezando porque no le pusieron los grafs que le dijeron,,,que mira,,por una parte esta bien,,porque tendra mas para su reparacion,,pero que te cobran 4000 y te pongan 3000 jode mucho,,a que si??eso es una estafa,,eso es de juicio,un engaño,,un bluf,,,y que lo sepa todo el foro.

unamasaga si es un tema de mala praxis además de la confianza en el abogado te va a hacer falta un a pericial médica que acredite suficientemente que no se han seguido los protocolos establecidos y que consecuencia de la negligente actuación se ha producido un daño que ha de ser evaluable económicamente. No conozco los pormenores de tu caso pero, es recuperable? el trabajo presupuestado coincide con el realmente efectuado? Asesórate bien y si te ofrecen el oro y el moro desconfía, este tipo de pleitos no son sencillos

Lo único claro es que no cumplió ni por asomo el planteamiento que se le realizó al paciente. Dejando grandes zonas sin injertar.
Y lo que hemos conseguido aclarar es que Castellana Clinic y el doctor Andrade no parece que ponga los grafts que cobra(a precio de oro por cierto). No cuida las donantes como intenta hacer ver limpiandolas para la foto pero sin dejarlas en condiciones. Y que no sólo no reconoce sus errores si no que arremete contra sus pacientes incluso denunciandolos.

Ahora el que quiera arrimarse a esa clínica sabiendo todo esto le deseo mucha suerte y ole sus pelotas.

Covap escribió: Vie Jun 15, 2018 9:49 am Lo único claro es que no cumplió ni por asomo el planteamiento que se le realizó al paciente. Dejando grandes zonas sin injertar.
Y lo que hemos conseguido aclarar es que Castellana Clinic y el doctor Andrade no parece que ponga los grafts que cobra(a precio de oro por cierto). No cuida las donantes como intenta hacer ver limpiandolas para la foto pero sin dejarlas en condiciones. Y que no sólo no reconoce sus errores si no que arremete contra sus pacientes incluso denunciandolos.

Ahora el que quiera arrimarse a esa clínica sabiendo todo esto le deseo mucha suerte y ole sus pelotas.
+ 1000

Rexy escribió: Dom Jun 17, 2018 7:17 am HA OCURRIDO AQUI EN ESPAÑAAAAA!!!!! GUAYYYYY!!!!!
No me parece nada GUAY que le pase esto a una persona, ya bien sea aquí o en Turquía, que mal gusto el tuyo por una mal entendida rivalidad entre pro Turquía y los anti Turquía.

En España hay muchas clínicas horrendas que además de hacerte chapuzas te lo cobran a precio de oro. Cuando aquí se hablan de operarse en España, se hace mención a muy pocas clínicas porque al resto se les machaca igual que a las turcas malas. Por ejemplo a CFS de Barcelona, que lleva más de 15 años haciendo desastres y ahora a Castellana Clinic vistos sus resultados.