Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
James00 escribió: Dom Ene 27, 2019 1:12 pm A ver si es verdad y en marzo empiezan con humanos.

Según el pdf que ha puesto NewAdita en julio 2018 debian hacer el preclinical safety test en animales con lo que 6 meses después ya debrían tener datos importantes sino ya los resultados.

Intentaré mandarles un mail a ver si sueltan algo.

Un saludo.
Los tumores que tanto temen los médicos ante posibles denuncias tardan años en manifestarse, así que como el manido mantra de los 5 años, no espereis nada.
Finasterideman escribió: Dom Ene 27, 2019 2:53 pm
James00 escribió: Dom Ene 27, 2019 1:12 pm A ver si es verdad y en marzo empiezan con humanos.

Según el pdf que ha puesto NewAdita en julio 2018 debian hacer el preclinical safety test en animales con lo que 6 meses después ya debrían tener datos importantes sino ya los resultados.

Intentaré mandarles un mail a ver si sueltan algo.

Un saludo.
Los tumores que tanto temen los médicos ante posibles denuncias tardan años en manifestarse, así que como el manido mantra de los 5 años, no espereis nada.

He estado leyendo algunos comentarios tuyos desde hace algún tiempo y realmente en todos indicas que no hay nada que esperar, pero lo curioso es que sigues aquí. No lo tomes como una ataque, solo me pregunto ¿cual es su propósito si en nada crees?.

bueno aconsejo visitar el foro HAIRLOSSTALK para obtener alguna información extra.

Regístrate para ver menos publicidad

Desgraciadamente Finestarideman tiene razón. Es imposible comercializar en 2020 cuando ni siquiera han empezado los tests en humanos. Y sobre los tests en animales deberian haber acabado ya y que yo sepa no han dicho nada.

Lo importante es que salga bien aunque tarde unos años.

Un saludo.

El que aún mantengan que en este año empieza las pruebas con humanos (Marzo-Abril) significa que han logrado superar los problemas que actualmente le han podido ocasionar. De todas formas no sabemos nada más por ahora. Lo mejor sería aportar con datos ya sean buenos o malos y después de ahí empezar a opinar etc, mientras tanto solo nos queda esperar y observar.

SOULL escribió: Dom Ene 27, 2019 5:54 pm

He estado leyendo algunos comentarios tuyos desde hace algún tiempo y realmente en todos indicas que no hay nada que esperar, pero lo curioso es que sigues aquí. No lo tomes como una ataque, solo me pregunto ¿cual es su propósito si en nada crees?.

bueno aconsejo visitar el foro HAIRLOSSTALK para obtener alguna información extra.
Mi propósito en base a mi dilatada experiencia sufriendo la calvicie desde el año 1990 y como usuario de distintos métodos desde el año 1998, es que otros usuarios no se dejen engañar ni ilusionar por vende humos.

Es muy frustrante para muchos ( entre los que me incluyo ) que siempre nos estén dando esperanzas que al final se convierten en decepciones.

Por fortuna, la madurez me ha hecho llevar esto con mucha entereza, pero se que algunos, dado que no han sufrido tanto, quizás el palo les cause una gran mella.

Por otro lado, conservo la esperanza, como el que espera ganar la lotería, que un día visite el foro, y de repente aparezca un "milagro" que nos haga devolver el pelo a todos, sin plazos, ni estudios previos publicados, ni nada, comprobado ya con anterioridad antes que nadie sepa nada.

Si perdemos la ilusión o la esperanza, ¿Qué nos queda?, cosa distinta es basar nuestras vidas en eternas promesas nunca cumplidas.