Pelaosalchipapa escribió: ↑Vie Ago 07, 2020 3:58 am
Manuel23 escribió: ↑Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.
Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.
Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.
Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.
Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.
Saludos
¿Hay mucha diferencia entre lorenzo y freitas en los resultados? Yo consegui cita con freitas para el mes que viene en septiembre y con lorenzo para noviembre. A mi me pilla mejor lorenzo por cuestion de cercania(soy de madrid) pero me valorare con freitas igual. Quiero saber si hay mucha diferencia en resultados entre estos 2 top y cual de ellos es mas caro ahora mismo
En mi opinión si que hay diferencia, aunque también depende de tu tipo de alopecia. Entiendo que gente con alopecias difusas prefieran a Lorenzo. Ahora bien, para temas de frontales, entradas e incluso coronilla creo que Freitas es mejor. En mi opinión sólo está superado por Couto, aunque los dos para mi son los mejores doctores de la actualidad. Couto le da un punto a los temples que ningún otro doctor da, tiene un don especial. Freitas es muy bueno con las entradas.
Lo mejor que puedes hacer es valorarlo tú mismo, ver muchos casos de los 3 doctores que por suerte tienen muchísimos casos publicados aquí y en youtube y elegir el que creas que tiene mejores resultados para tu tipo de alopecia.
Saludos.
Medicación desde septiembre 2016:
Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299