Davidubi escribió: ↑Jue May 24, 2018 4:50 pm
Creo que estás equivocado perico, escar hacía su trabajo aquí, como todos los representantes, otros pensamos que es un activo del foro. Te registraste hace algo más de dos años, no sé porque dices que "hace años que pienso que Escar sobra". Si HDC lleva contando con Escar tantos años por algo será, no?
Yo ya estaba en los foros en el año 2006 o 2007, en concreto en Ganarpelo y aquí. Pero me operé en HDC y dejé de participar durante unos años. Cuando volví no fui capaz de recuperar mi cuenta (no sé si borraron cuentas inactivas).
A Escar lo vengo leyendo desde que era representante de Bisanga e iba diciendo que era una "maravilla", luego Bisanga lo cambió por Erinshore y pasó a ser un "chapuzas". Guerra tras guerra con Leonardo Dantés y compañía (tampoco eran santos de mi devoción). Yo me operé en HDC a pesar de él y francamente, no entendía que hacía una clínica tan buena con un representante que para mí manchaba su nombre.
Y si Escar lleva tantos años en foros es porque es su fuente de ingresos, ya que no es como otros representantes que lo tienen como un extra. Lo que pasa que ahora no pilla doctor bueno y con las opciones que hay hoy en día en España y Turquía, Chipre ha quedado un poco fuera del mercado español.

1300 grafs en HDC (Julio 2008)

3009 grafs en
ASMED (Abril 2016)

2044 grafs con
HANS HEINICKE (Mayo 2017)