Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola Como estas !!!!

Como ya te dije la unica manera de saber si tienes algo es yendo a un dermatologo que te diagnostique y de esa manera vos vas a saber perfectamente si tienes algo o no. no te quedes con las opiniones de nosotros que ninguno es medico, si te podemos aconsejar de una u otra cosa , pero siempre lo primero es ir al dermatologo. O sea si notas caida de cabello , te vez claros en la cabeza, menos densidad del pelo, ve al derma, es la unica manera de saberlo y de vos poder quedarte tranquilo de saber si tienes algo o no.

Saludos !!!!
By oaxaca26
Hola amigo
Pues tu situación es muy parecida a la mia, a mi me empezo a cer o mas bien lo note a los 18, mis entradas pues se han agragandado pero todavia no llego al grado que me distingan como calvo.

Tienes suerte, te han contestado como 15 personas y a mi solo dos jaja, pues mira para empezar debes ir al drmatologo, que te diagnostique y te diga que medicamento usar.
En mi caso me recomendaron minoxidil 5 % con shampoo pregaine, asi como disminuir el estress que acelera la caida, si vas a mortificarte con el pelo te haras mas daño, es solo cabello y tiene solución.
asi mismo me recomendaron comer gelatina y frutos de cascara o color naranja como zanahoria, melon, papaya, naranja, mandarina y mango.
Llevo un mes con el medicamento, lo retome porque me habia desesperado y lo habia dejado cosa q no debes hacer, hay que ser pacientes.
A un mes veo que se me ha caido poco ms cabello , es el efecto shedding segun se, que se cae el cabello q de todos modos ya se iba a caer y con el cambio de shampoo ya no esta grasoso y tiene mas volumen y brillo, veremos resultados.
Te deseo suerte y estas en buen momento deinciar tratamiento.
suerte y seguimos en contacto
saludos desde Mexico.

Regístrate para ver menos publicidad