pollo11 escribió: ↑Vie Jun 08, 2018 3:32 am
yo no soy medico pero si sabes que La testosterona cuando se convierte en dht. que funcion tiene la DHT. sabemos crecimento del vello corporal, barba y deseo sexual y si bloqueas eso. no hay que ser muy inteligente o medico para saber la respuesta.
De hecho la testosterona es la que hace subir la libido, la DHT es la ''hormona sexual'' porque hace que se desarrollen los órganos sexuales en la pubertad, no porque las erecciones las provoque esta.
Por algo existe gente con deficit grave de 5 alfa reducasa (sus organismos literalmente no tienen casi DHT, al punto que no desarrollan sus órganos sexuales ni vello corporal de ningún tipo) pero sin embargo su libido está normal.
Y tampoco es tan así, según tu lógica claramente no médica si tomo duasteride se me va a caer toda la barba y voy a quedar lampiño, sin embargo yo lo tomo hace años y no me bajó para nada el vello corporal, lo contrario (por la edad supongo). Así como tampoco si te inyectas DHT te va a crecer una barba de leñador, hay muchos factores que afectan cada funcionamiento del cuerpo, no es solo una cosa hormonal ni ''blanco o negro''.