Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo iremos viendo, pero ten en cuenta que al caer las costras cayeron algunos pelos también por lo que habrá folículos que no vemos que estan debajo y por tanto creo que es pronto para empezar a ver los resultados... Yo tengo fé y estoy contento por ahora.
En las próximas semanas viene la parte del temido ¨desierto¨, que miedito...

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

Actualizo fotos después de 16 días de la operación (El foro se estuvo actualizando unos días y no pude subir las fotos hasta hoy).
Esta vez también adjunto una foto de como se me ve peinado porque creo que es interesante enseñar que no rapar es una gran ventaja ya que he podido hacer vida normal desde el primer instante sin tener que contarle a quienes no me salía de las narices que me he hecho un transplante capilar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder con ese peinadito lo disimulas de 10. Animo compañero.

jake escribió: Dom Abr 08, 2018 1:50 pm Veo poca densidad ahora que se ve sin costras, además de algún doble en primera línea, esperemos que salga todo y te de buena cobertura por el tipo de peinado que llevas. Pero no se quien te operó pero no lo veo muy recomendable. Animo
Estoy contigo.
Poca densidad, mucha separación, grafts múltiples, y mala angulación. Desearía equivocarme pero todo apunta a que si el pelo crece tendrá apariencia de pelo de muñeca.
No tengo ninguna intención de molestar al paciente, pero me llama la atención cómo se opina negativamente con otros doctores que están a años luz de lo que se ve aquí, y luego cuando se ven fotos como éstas la gente parece que no ve o no quiere ver.

Parece una operación de las que se veían hace años. Eso no se hace en Turquía. Ha sido posiblemente alguien en España con muy poca idea de operar.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Vie Abr 20, 2018 11:43 pm
jake escribió: Dom Abr 08, 2018 1:50 pm Veo poca densidad ahora que se ve sin costras, además de algún doble en primera línea, esperemos que salga todo y te de buena cobertura por el tipo de peinado que llevas. Pero no se quien te operó pero no lo veo muy recomendable. Animo
Estoy contigo.
Poca densidad, mucha separación, grafts múltiples, y mala angulación. Desearía equivocarme pero todo apunta a que si el pelo crece tendrá apariencia de pelo de muñeca.
No tengo ninguna intención de molestar al paciente, pero me llama la atención cómo se opina negativamente con otros doctores que están a años luz de lo que se ve aquí, y luego cuando se ven fotos como éstas la gente parece que no ve o no quiere ver.

Parece una operación de las que se veían hace años. Eso no se hace en Turquía. Ha sido posiblemente alguien en España con muy poca idea de operar.
Así es compañero a mi también me huele a clínica española a ver si el compañero se anima a dar el nombre.

Buenas,

Yo que me veo en vivo y en directo y veo mi densidad tanto de mi pelo nativo como de mi pelo implantado lo veo una densidad bien pareja. (50-60grafts /cm2 es la densidad de mi zona delantera nativa y mi zona imlpantada en las entradas).

Lo que me llama la atención son operaciones con una densidad de la leche en tipos de muy jóvenes, sacando una burrada de Grafts como si no tuvieran que usar su zona donante nunca más y como si el resto de su pelo nativo no fuera a perder densidad con los años... esta gente que comento se verá en 10 años con una diferencia de densidad entre el implante y la nativa muy llamativa y con una donante límitada, sin embargo otros pacientes tendremos una dodnante apta para operaciones importantes y una densidad que no distará del pelo nativo.

Creo que esto es una carrera a largo plazo y quien piense que una sola operación con 20 o 30 años te soluciona el problema pues yo pienso que habrá casos y casos pero no creo que sea lo habitual porque la alopecia seguirá avanzando y aquí podemos contar muuuchos foreros con más de una intervención.

Yo estoy contento y veo que mi densidad nativa es simimar a mi densidad implantada pero hasta dentro de al menos 5 o 6 meses no se empezará a ver cmóo quedará.

Gracias por vuestras opiniones.

Lo que no entiendo es porque no quieres poner la clínica que te operó? 🤔
Y creo que la densidad no será la misma pero bueno lo veremos cuando hagas 6 meses como dices, espero que actualices.

jake escribió: Dom Abr 22, 2018 1:31 pm Lo que no entiendo es porque no quieres poner la clínica que te operó? 🤔
Y creo que la densidad no será la misma pero bueno lo veremos cuando hagas 6 meses como dices, espero que actualices.
A riesgo de equivocarme el doctor que operó al compañero puede ser Mauricio Berrios como dije en el comienzo del hilo. Lo aconsejable en los casos particulares es colocar en el título el nombre del doctor, fecha y número de unidades, es un requisito que se pide para postear y que da sentido a los hilos además de servir de ayuda a los futuros operados

mister-proper escribió: Dom Abr 22, 2018 5:00 pm
jake escribió: Dom Abr 22, 2018 1:31 pm Lo que no entiendo es porque no quieres poner la clínica que te operó? 🤔
A riesgo de equivocarme el doctor que operó al compañero puede ser Mauricio Berrios como dije en el comienzo del hilo. Lo aconsejable en los casos particulares es colocar en el título el nombre del doctor, fecha y número de unidades, es un requisito que se pide para postear y que da sentido a los hilos además de servir de ayuda a los futuros operados
Hola,
Creo en la libertad de elección de cada persona para elegir clínica y doctor y no seré yo quien condicione a nadie.
Aporto mi grano de arena a la experiencia global de una intervención de implante capilar contando mi vivencia que como diferencia particular es sin rapar.

Lo demás no me interesa y quien quiera seguir mis pasos genial y los que no también genial, desde luego lo de los requisitos no lo leí en nungún sitio y si estoy equivocado ruego me paseis ese "requisito que se pide para postear" y dónde lo acepté y entonces recapacitaré y decidiré al respecto.

Gracias,
Un saludo.

Simples reglas del foro 3.12
viewtopic.php?f=10&t=308

"En el “Título” del hilo deberá figurar el nombre del doctor o clínica, el número de grafts, la técnica empleada (FUE o FUT), y la fecha de la operación."

Gracias por la info, aunque también justo encima del párrafo que citaste dice lo siguiente:

Consejos o reglas para la publicación de casos; Todos los miembros del foro tienen derecho a la libre publicación de sus procesos quirúrgicos.
[/quote]

Me quedo muy sorprendido con la "regla o consejo" de postear donde te operas pero me reafirmo en no publicar la información que no quiero compartir y que no veo imprescindible para ayudar a los foreros y dejo en manos de los administradores del foro que hagan lo que crean que deben hacer...

Un saludo.

Por supuesto, eres libre totalmente en publicar tu caso o no, eso es claro y además muy justo pero como indican las normas si lo haces debes colocar un mínimo de datos en el título como el nombre de la clínica y doctor, fecha en la que te operaste y número de unidades, si publicamos nuestros casos sin un mínimo de datos el sentido informativo de cada caso y de ayuda a futuros operados sería nulo. Creo que es sencillo de entender y espero no te tomes esto a mal.

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7