Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió: Vie Mar 30, 2018 2:39 am Dieron estas clínicas con el secreto y dominaron la técnica del injerto los equipos de asistentes de estos centros de facturación a una docena de pacientes por día, 4000 en turquía es cifra incluso nada alta en estas clínicas low cost donde las extraen en 3 horas, curioso que los grandes doctores no suban de las 3500 en 2 días. Que cada uno saque sus conclusiones, luego vemos donantes arrasadas, agotadas, apolilladas y esquilmadas sin arreglo a futuro donde el joven paciente está contento al verse más pelo frente al espejo

Saludos!
+1000
Mr proper, he escrito precisamente hoy un mensaje al respecto sobre el num de Graf que suelen extraer en Turquia vs Num Graf España.

Hago esa consulta de como puede ser que en Turquia lo normal sean cifras altas y aqui no pase de 3000o 3500, si puedes leerlo e incluso valorar mis fotos te lo agradeceria.

Estoy viendo casos de que para unas simplen etradas ya extraen 3000grafs algo no me cuadra.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también estoy en el proceso de buscar clínica, te recomiendo que leas leas y leas, yo no sé cuántos post he leído ya. Hay nombres de clínicas que van y vienen como.modas, y eso te vuelve loco, alenos a mi. Mi opinión de momento es que maral puede ser la mejor opción, aunque al principio estaba convencido de ir con arkym, pero después de mucho leer, lo he descartado. También he pedido presupuesto a koray, a ver si hay un milagro y con la devaluación de la lira turca me lo podría permitir, pero imagino que ese margen se lo quedarán ellos. Pide presupuestos a las clínicas directamente e intenta saltarte a los comerciales. Suerte con la búsqueda

Igualmente estoy en la búsqueda para finales de noviembre .

Siempre buscando DHI, he encontrado una clínica con muy pocos datos previos ( en el buscador de este foro no aparece nada ).

SHIFT Trasplante Capilar ==> Oferta actual para Octubre/Noviembre 1990 € para 3500 g.

Mandan información al mail muy completa, de lo que incluye el paquete ( sin avión ), y muy pormenorizado incluso el tipo, marcas y cantidad de pastillas/lociones que te dan después de efectuar el transplante.

CENTRIUM , tiene el mismo precio ( 2000 € ) para 3500 g. En esta ocasión, te llama alguien desde España, diciendo que NO es un comercial , y que pertenece a la misma empresa . En mi caso me llamó incluso un domingo después de pedir información un sábado.

Manejaba también Hair Expert, unos 300€ más cara que la anterior. Atiende al teléfono una mujer de acento latino, que a mi entender, quiso engañarme diciendo que la técnica FUE Zafiro no conllevaba incisiones.

Actualmente me encuentro con esas tres clínicas .

Yo tambien he hecho una preseleccion y estoy con la de FUECAPILAR es algo mas cara q las que tu mencionas en DHI esta por los 2590 €. Pero te garantizan q es dr. El que te interviene en todo momento. En este caso el dr. Turan.
Saludos.

Covap escribió: Lun Oct 08, 2018 5:40 am Tienen sus propias clínicas 😉
Hola, he estado intentado acceder a la página del Dr. keser y me ha sido imposible. Es como si la página no estuviese conectada a la red(Drkeser.com).
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con algún representante del Dr. Keser para hacerle llegar mi caso y preguntarle por un presupuesto.
Un saludo y gracias.