Página 2 de 9

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:21 pm
por Carloschero
Buenas noches. Como dije el otro día, he tenido bastante lío y no he podido subir las fotos de los 3 meses. Aquí os dejo el avance después de este tiempo y creo que todo va bastante bien. Yo no noto tanto la diferencia porque me veo a diario pero viendo fotos de hace dos meses y gente que me ve cada x días o semanas, si que me lo notan. Con la mesoterapia, estoy contento porque aunque me molestó un poco en la zona frontal, no fue para tanto. Espero que os sirva para algunos indecisos y cualquier cuestión que tengáis, encantado de contestaros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Jue Abr 26, 2018 4:54 pm
por Tarjetaroja
Buenas compañero, lo primero gracias por actualizar.

Entre ahora y el cuarto mes empieza el movimiento, podrás ver como mes a ves irás notando una mejora en cuanto a densidad. El pelo que crezca lo hará fino y posteriormente, irá engrosando.

Nos encantaría que siguieras actualizando mes a mes.

Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo!

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Jue Abr 26, 2018 5:00 pm
por Carloschero
Muchas gracias! De momento muy contento y os mantendré informados mes a mes, aunque algún mes sea antes o después. El trabajo es lo que tiene jejeje. Saludos

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mar May 22, 2018 9:44 am
por elentradas
animo compañero de fatigas cuando pases lo peor que es jodido la verdad verás que alegrón te vas a llevar animo todo sea por esos brotes negros en vez de verdes jiji

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mar May 22, 2018 4:40 pm
por Tarjetaroja
Buenas tardes,

Estaría genial que pudieras actualizar tu caso con las fotos de la evolución hasta el momento. Desde la clínica agradecemos que dediquéis parte de vuestro tiempo a tal fin. Nos es muy útil.

Un saludo!!

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mar May 22, 2018 5:40 pm
por javidestopa
vas geniall,,animo,,,a seguir quemando etapas.

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mar May 22, 2018 10:45 pm
por Carloschero
Buenas noches!! Muchas gracias por los ánimos, la verda que la cosa es lenta pero segura. A ver si esta noche que tengo un hueco de trabajo, subo las nuevas fotos de los 4 meses. Tengo que decir que estoy muy contento y el cambio, ya se va notando bastante

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mié May 23, 2018 12:43 am
por Carloschero
Aquí tenéis las fotos de los 4 meses. Perdón por la hora pero es que últimamente no tengo un segundo libre jeje. Aunque he de decir que no me afecta al crecimiento del pelo. Sigo también con la mesoterapia, que me va perfecto y con alocare medio comprimido y una sola pastilla de las vitaminas. Con el minoxidil, soy menos constante :( .
Imagen
Imagen
Imagen
Todavía falta bastante pero después de lo pasado con el pelo tan corto y la época de pre-desierto, estoy muy muy contento. Saludos para todos.

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mié May 23, 2018 10:33 am
por Tarjetaroja
Buenas compañero,

Sí aún estas en esos meses desesperantes. Cuando vayas al 5 mes empieza lo divertido. No obstante, si se van subiendo mes a mes resulta muy agradable porque se puede ir apreciando todo el proceso de un injerto capilar.

Muchas gracias a ti, estamos a la espera.

Un saludo!

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Lun Jun 18, 2018 12:36 pm
por Carloschero
Buenas tardes, ando estos días bastante liado de trabajo pero como el sábado hice los 5 meses de la intervención, espero poder esta noche subir las fotos. De momento deciros que estoy muy contento, ya me vuelvo a peinar jejeje. Un saludo

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Lun Jun 18, 2018 2:59 pm
por Tarjetaroja
Carlos, viendo la última foto estoy deseando ver la evolución de este último mes.

Me alegra mucho eso de me vuelvo a peinar.

A la espera de tu actualización compañero.

Un saludo desde las Clínicas Dr Pelo

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Lun Jun 18, 2018 3:02 pm
por jake
Venga esa actualización 🙌🏻🙌🏻

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Lun Jun 18, 2018 4:56 pm
por Jimalone
Ganas de ver el nuevo look :D

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Lun Jun 18, 2018 10:36 pm
por Carloschero
Buenas noches, como os dije, he tenido un hueco y aquí os pongo las fotos de los 5 meses. Estoy muy muy contento y según me dicen todavía me queda mucho. Así que nada, os seguiré poniendo al día de la evolución y a cualquier duda, aquí estoy. Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Mi trasplante capilar en Clínica Dr. Pelo

Publicado: Mar Jun 19, 2018 8:14 am
por yporqueno
Pues parecen las fotos de otra persona :lol:

Vaya cambiazo¡ y llevas poco tiempo, como tiene que tranquilizar que tanto esfuerzo está dando sus resultados.