Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By leartes
radamantys escribió:Hola amigos,

Aprovechando este hilo les consulto algo relacionado . Yo uso prótesis de malla francesa, uso cintas supertape para pegarla. Luego de unos 3-4 dias, de hacerle el mantenimiento y poner cintas nuevas, el frontal de la prótesis se levanta un poco, ¿saben que puedo hacer para solucionar eso?

Gracias!!
Prueba las cintas con contorno para frontal blue line (las azules) de walker, son muy fuertes, aguantan pegadas mucho tiempo.
Tambien puedes probar de reforzar con pegamento acrílico las cintas del frontal.
By Rubijaren
Hola chicos!!
Bull, si, fui al peluquero para arreglarmelo un poco, el corte estaba fatal.
Me refiero a cortar el frontal, hacerlo un poco mas natural, que no sea una linea recta, que eso me prarece muy anti natural.
Si me vacia el pelo no se hinchara y se quedara muy abultado?
Fui a Artur Fith, me la coloco y me hizo el “corte”.
El primer mantenimiento ya lo he hecho, el dia siguiente a ponermela, se me despego toda. No fue un problema, la coloque mejor de lo que me la habian puesto.
Hoy me ha llegado el glue de capel.lo, que habi leido muy buenas criticas de el en este foro.
Mañana voy a quitarla y a probarla con el glue a ver si el frontal queda bien, y si es asi entonces ire al peluquero a por el vaciado.
Os voy contando esta odisea!!
La verdad que estos dias solo salgo de casa con gorra o capucha, no me veo yo.
Por cierto, las protesis de baja densidad donde puedo comprarlas?? Las de stock no encuentro ninguna con baja densidad.
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By leartes
Te cuidado con lo del vaciado, te pueden quedar lo pelos mas cortos de punta, por esa razón para quitar densidad se suele hacer quitando los pelos desde la base. Yo al menos nunca dejo que me metan las tijeras de vaciar a no ser que sea en las puntas del pelo donde se junta con mi pelo para conseguir un mejor blending.
Igualmente las prótesis pierden pelo, sobre todo con los lavados y los mantenimientos, si tienes paciencia en breve veras como va perdiendo densidad y te queda más natural.

De stock la densidad mínima es 100-110% mediu-light, no conozco ninguna empresa que venda menos densidad de stock. Si la quieres con menos densidad la tendrás que pedir personalizada.

By longhair10
Rubijaren, haz caso a lo que te dicen, no la vacíes aguanta un poco a que la prote evoluciones. Si la vacían tendrá peor vejez y será algo más indomable d peinar y quedará algo rara. Si está bien integrada, solo vacíar las puntas está bien .
Si pides menos densidad además debes de tener en cuenta que duarará menos y probablemente se noten el brillo de las cintas con más facilidad. A ver si luego vas a estar nervioso con eso.

By nosinpelo
Pues te voy a decir lo mismo, haz caso, paciencia, eso nos ha pasado a todos, es lo normal al sufrir este cambio tan grande. Ten mucha paciencia y sobretodo confianza, con esa actitud lo pasarás mejor.
Por cierto, imagino que ese adhesivo será el que comenté yo hace mucho tiempo, te recomiendo que sigas los pasos, sin prisa... capa MUY fina, deja secar 3 o 4 minutos y otra.. hasta 3 capas o 4, más capas no, que seria peor.

By Rubijaren
http://imgur.com/p5ksJwW
Bueno, aqui os dejo una foto del frontal con el glue nuevo.
Yo ya no se como hacerlo, pero esto de indetectable no es nada. En la foto se nota menos que en la realidad. Yo lo veo mucho, si no estas cerca quiza pasa, pero de cerca canta por soleares.
He recortado el frontal para darle naturalidad, pero se siguen notando puntos negros y la malla se ve, yo veo fotos de usuarios que se nota mucho menos.
Hoy si que estoy decepcionado al 100%, ya no se que mas puedo hacer.
Espero a ver si alguien me da la solucion para hacer el fontal indetectable. Si no es asi, el domingo tiro la toalla y me rapo la cabeza.
Me veo muy bien con el pelo, me encanta, pero no quiero ir dando el cante con el frontal.
A ver si alguno me iluminais, muchas gracias a todos por cada aporte, para mi significa mucho!!
Un saludo.

By nosinpelo
No se como lo verán los demás, pero la foto no tiene la suficiente calidad como para dar un veredicto, pero eso sí, nunca se debe cortar el frontal, la parte frontal, si está bien hecha la pieza, tiene un degradado que la hace más natural y debería tener los nudos simples y mejor blanqueado, si cortas el frontal pierdes ese efecto. Pero tal vez tu problema lo tienes en la pieza, que has tenido la mala suerte de pillar una mal hecha, a mi me ha pasado en alguna, por suerte con más experiencia y sabía como lidiar con ella con los peinados, pero de esas me deshago pronto.
Prueba con otro tipo de look, hay muchos peinados que ocultan el frontal

By Rubijaren
El frontal no lo he cortado mucho, solo le hice un pequeño pico para darle naturalidad y que no fuese una line tan recta.
Esta yo creo que ni estan bien blanqueados los nudos ni tiene el frontal degradado.
Esta noche voy a probarme la otra que me hizo, a ver si esa esta mejor.
Si no, mañana me despido de las protesis.
Esta tarde os cuento!! Y gracias a todos por la ayuda!!!

By longhair10
No seas impaciente.
Si esa tiene nudos como melocotones así de claro. Pero bueno puedes llevarla con flequillo. Y mientras aprendes a hacer un frontal bueno, que se puede mejorar mucho. ¿Que llevas monofilamento o francesa?
Como te ha dicho "nosinpelo" la primera linea se hace un poco desigual para dar naturalidad.
Voy a leer tu historia pues hombre así de primeras ceder me parece un poco de impaciente.

By nosinpelo
Es la primera vez y tienes 2 del mismo proveedor? Habrá sido un desembolso importante y muy arriesgado comprar dos sin saber antes la calidad media. Si de verdad quieres lucir melena te aconsejo paciencia, los inicios son complicados y si no empiezas con una buena pieza se hace más difícil, pero hay solución y desde mi punto de vista merece la pena

By BuLL_80
Que base usas? Si es francesa y quieres indetectabilidad, tira a suiza, no he empezado con dos suizas. No tires la toalla tan pronto! Espera a ponerte la segubda y habla antes con quien te las puso.

By herm3s
Rubijaren.
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo, puedes buscar un post mío que se titula, "maldita densidad", solo hay que tener paciencia y encontrar los productos adecuados, y le das dos o tres lavadas.

Mira después de mucho probar para mí el mejor champú y aceite es
http://www.loreal-paris.es/m/cuidado-de ... Y4QAvD_BwE
Pruébalo y me dirás.

By PelazoVenAMi
Según las fotos yo no te mal. Sé paciente como te dicen y cuando le des unos lavados puede que tu impresión cambie, no te dejes guiar por el vértigo de la primera impresión porque si es por esa muchos de nosotros nos hubiésemos rendido. Un saludo y ánimos

By leartes
Por lo que parece en la foto los nudos no están bien blanqueados y igual la calidad de la base tampoco es la mejor, así es imposible que te veas bien el frontal. Yo de ti no me complicaría con el frontal hazte un peinado que lo tape y ten paciencia si realmente te quieres ver con pelo y ves en esto un solución. La próxima elige mejor proveedor (newlacecu, lordhair y nordwestlace suelen ser bastante fiables). Una malla francesa con buena base y nudos bien blanqueados queda muy natural, no hace falta irse a bases más finas, que sí, que todavía son más idetectables pero duran menos, eso ya tu mismo. Las skin finas, sobre to do las uts también son muy indetectables, pero duran poco.

Ten paciencia todos hemos pasado por ese proceso, trampealo y sortealo lo mejor que puedas y la próxima con más experiencia ya veras como va mejor.

Animo.

By Rubijaren
Hola Chicos!!
Perdonad la desaparición, pero he tenido mucho trabajo y alguna movida familiar, asi que me ha sido imposible dedicaros un post.
Bueno, os comento que el sabado, al final decidi quitarme la prote de las fotos, y tomarme el dia sabatico para poder pensar tranquilamente.
Al final decidi darle una ultima oportunidad a las protesis, y colocarme la otra que tenia de repuesto, que tenia el pelo mas largo.
El cambio fue brutal, a pesar de que los nudos tampoco estan blanqueados y que no tiene el frontal degradado, la malla si es como toca, al colocarla con el glue de capel.lo desaparecio, no habia rastro de la malla. Podia peinarme con flequillo y no se notaba absolutamente nada, por lo que apesar de que no estaba bien el corte (repetimos, igual que la primera) y de todo lo demas, decidi que le daba una oprtunidad y me la dejaba puesta. Compre el aceite que me recomendasteis para la protesis, y la verdad que va de maravilla!! Deja el pelo muy suave y manejable. Asi, que aqui estoy escribiendo, con mi pelazo reluciente!!
El resultado final, no es el mejor, eso desde luego, pero la verdad es que ver que se puede llegar a lo que uno quiere, sube el animo y no veas de que manera!!
Asi que os voy a hacer caso y voy a comprar una de las que me recomendais, creo que sera lo mejor. Las de tsingao de aliexpress que tal? Merece l pena probarlas o me decanto mejor por newlacecu?
Otro tema que me gustaria es si alguien sabe de algun video o tutorial sibre como cortar una protesis de malla en casa. Voy a pedirla y la cortare yo, y el corte de pelo se lo va a hacer mi peluquero, que la verdad es que tiene una mano que ni los de la tele!!
Ya que os hable del pegamento de capelo, queria comentaros mis inpresiones; fija muy bien la prote y el frontal queda de lujo, pero olvidate de ducharte con el, se despega por completo, asi como de sudar. Lo tengo que retocar todos los dias hasta que me llegue el gostbond y otro que he pedido que ponia que son resistentes al agua y al sudor, ya que este no lo es, y por mi tipo de vida para mi no es valido. Espero que los otros si funcionen, ya que si no tendre que despedirme de la protesis. Alguno habeis probado estos glue?
No os pongo fotos de l nueva todavia, me espero al viernes que ya habra pasado por las manos de mi peluquero y podre mostrarla con el corte que merece!!!
Muchas gracias a todos por el apoyo, los animos y los consejos. Me han ayudado infinitamente!!
Un saludo.