Peter Parker escribió:Carlo Injection escribió:Buenas a todos ¡¡
Hoy hace 1 mes del primer día de intervención. Actulizo con fotos de mi estado actual y os comento sensaciones:
The Sahara is coming, no ha llegado muy fuerte todavía, pero ya ha llegado, desde la 3ª semana veo bajas en cada ducha. El aspecto en persona es mucho mejor que en las fotos. Tengo cierta rojez, no exagerada, pero algo si hay. Picores, en donante muy leves, en receptora por momentos algo molestos. La famosa sensación de casco, la tengo en receptora hasta casi mid scalp, nada del otro mundo tampoco. Tuve algo de tirantez en la entrada izquierda un par de días. Volveré a actualizar a los 2 meses.
Saludos,

Carlo, el sahara es el peor momento de toda esta aventura pero ya verás que rápido lo pasas.
Y la zona donante se ve ya súper bien.
Mucho ánimo compañero, para el verano estarás disfrutando de melena 
Gracias Peter Parker !! La verdad que si que es toda una aventura, desde la elección del artista, la operación y el post-operatorio.
El desierto lo estoy llevando mejor de lo que me esperaba, acabo de cumplir el 1 y 1/2 de la intervención y la caída parece que va cesando. Ha aguantado un pequeño batallón de rebeldes que ayudan a qué no haya llegado al estado anterior a la intervención y la rojez es ligera.
La donante está genial, ayer me corté la donante y el peluquero no notó nada, alucinaba.
A ver si es verdad y puedo lucir algo en verano !!
Gracias por los ánimos, un saludo !!
Operado por el Dr. Bruno Pinto - 2.630 grafts - media 2,5 - febrero 2018 Oporto
viewtopic.php?f=16&t=71989