Muy buena pinta , el Dr tiene un índice muy alto de supervivencia , vas a quedar genial
Finasteride 1mg/dia
Champu cafeina
Champú H&S
Champu Ketoconazol
Minox 5%
Algún día lo lograremos
Regístrate para ver menos publicidad
Davidubi escribió:Creo que me explique mal Davidubi o me malinterpretaste.eduder escribió:Tiene una pinta estupenda espero que evolucione de la misma manera!Según Newadita el 10-15% de grafts de un pelo se transforman en grafts de dos pelos. (lo dijo en un post en otro hilo con grafts múltiples en la primera linea).
Pregunta para los entendidos de la materia:
No se ve ningún gráfico múltiple en la primera línea ni siquiera en la foto tan ampliada.. Ahora mismo con las fotos que nos envía el compañero se podría deducir que no hay o es muy pronto todavía para saberlo y pueden aparecer luego??
Un saludo
ismyr escribió:yo tengo sensabilidad en donante y grasa en la frente, granitos tuve pero pequeños, te pongo mi link por si quieres pasarte https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71941Yo tambien tengo muchisima grasa en la frente y me extraña un montón compi....¿tienes idea por que es?

sasa escribió:Yo personalmente veo muy buena pinta.Gracias! La parte roja de más arriba ya la tenía así antes de la operación (es dermatitis), pero de momento tanto los laterales como la parte trasera los veo tocados, aunque supongo que será normal...
La donante cómo evoluciona . De momento de ve tocadiila.
Dr Hans parece ha mejorado la primera línea bravo , si es así me alegro , veo un Dr con mucho potencial .