Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By davidlevante
Y que adhesivos usas?no se te queda la Maya pringada?O te traspasa el pegamento?donde compras tu la prótesis?si te ha durado tanto la suiza para la próxima me pediré yo la suiza ya que tiene que ser más indetectable que la francesa,pero en la suiza se pueden poner tape?

Respecto al nuevo sitio no tengo ni idea,pero estaría bien que fuera verdad.
By nosinpelo
al único centro que he ido yo y del que puedo asegurar que son grandes profesionales es el centro de Alzira, el centro capilar Jarque. Las piezas que utilizan no son de las economicas, pero puedes llevar tu pieza comprada en otro sitio sin problemas

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlevante
Ya,y según tu en Alzira te cobran 150 eurazos...(una barbaridad), casi más que la prótesis,ya te lo pueden dejar bien ya, con brillos de oro en el pelo por lo menos.

By nosinpelo
150€? cuando he dicho yo eso? No digo que sea barato, es servicio de calidad con productos de calidad, yo he llegado a estar un mes sin mantenimiento, por lo que si sacas cuentas si tiene un muy buen precio

By davidlevante
Eso han dicho que cuesta en el segundo mensaje de este post,y donde voy yo cuesta 60 euros y tambien productos de calidad y si quieres te la ponen un mes si mantenimiento tambien,pero vamos personalmente eso bueno no creo que sea estar un mes con eso puesto sin lavarte bien el cuero cabelludo.

By nosinpelo
Pues te aseguro que no son 150€, es mas, en una o dos semans voy a ponerme una nueva y cuando me la pongan pondré aqui lo que me han cobrado, para que sea un precio actualizado.
Lo de llevarlo un mes no lo tengo como costumbre, anque me consta que sí que hay gente que lo lleva asi y no les sucede nada malo, todo depende del tipo de vida que lleves y el clima de tu zona, pero que muchas veces biene muy bien olvidarte durante varias semanas del mantenimiento.

By Upadans
davidlevante escribió:Godino en almacera yo voy ahí y muy bien las prote son caras unos 400 pero yo la pillo en otro sitio que me cuesta 175 y ahí me la colocan y me la cortan y vale 60 euros.
Hola David!

Hoy he estado viendo la página de Juan Campillo y al ver la prótesis de malla francesa, he visto que está a 205€, sabes si han subido precios o algo? son 30 euros de diferencia :( :(

By davidlevante
Ni idea yo la ultima se la compré en enero y me costó eso, igual es por que como llevo 6 años comprandole las prótesis a el pues a mi no me a subido el precio y siempre me cobra eso.

By Josegalin
davidlevante escribió: Dom Abr 01, 2018 12:06 pm Ni idea yo la ultima se la compré en enero y me costó eso, igual es por que como llevo 6 años comprandole las prótesis a el pues a mi no me a subido el precio y siempre me cobra eso.
¿Me sabrias decir si juan campillo continua ejerciendo?. He intentado contactar por su web pero no responde y esoy muy interesado en contactar con el para una visitarle y ver las protesis así comonacertar en lonmaximo posible en el color del cabello.
Te agradecería cualquier información sobre como ponerme en contacto ya que es el más cercano que tengo (sur de alicante/norte de murcia). Gracias.

By Lolo88
Rubijaren escribió: Mié Feb 21, 2018 7:29 am El centro se llama centro capilar jarque, lo puedes buscar en el facebk, el chico se llama david.
Ellos trabajan todo con capel-lo, por eso las protes son un poco mas caras.
En los 150€ entra todo, corte de tu pelo y preparacion, corte de la prote a tu medida, aplicacion y corte de pelo segun tu gusto.
Y el sitio muy discreto, entrada privada y salones individuales.
Ya me cuentas que tal te va!!
Pues lo veo mucha pasta, 150 euros? En Valencia hay un chico con zona privada también y te aseguro que lo hace muy muy bien y me cobra 90 por lo mismo.

By Lolo88
Upadans escribió: Mar Feb 20, 2018 12:47 pm Hola!

Alguien sabría decirme de algún centro en Valencia donde ir para la primera compra/colocación/corte de una prótesis?

Un saludo!
Hay un chico que lo hace muy bien, desde que me lo recomendaron ya no pruebo ninguno más, esta en Valencia capital, el centro se llama Nuevas Formas

By Kennedy_23
Hola Lolo88,
Estoy planteándome usar prótesis. También soy de Valencia, y como andaba perdido, vi Beltran, Jovipel... Preciós de 300 euros mínimo por prótesis... Acabo de llamar a Nuevas Formas y me han dicho que ellos mismos disponen de varios modelos. Cuanto tiempo llevas usando? Cada cuánto tiempo haces el mantenimiento?
Me puedo peinar con Tuppé sin temor a que se despegue? Usas cintas? Resiste bien?
Gracias por contestarme

By Lolo88
Buenas kennedy_23 la verdad es que yo estoy super contento, he de decir que leyendo por el foro hay mucha peña que se queja de las prótesis, que si se despegan, que si se cae el pelo, yo creo que lo que hay que hacer es ponerse en manos de un profesional, que por lo que veo aquí hay mucho 'yo me lo guiso yo me lo como' y normal que pase lo que pasa, si he tenido algún problema siempre a habido una solución.. Es lo único que puedo decir.
Respecto a los mantenimientos.. Por mi tipo de piel y lo que sudo me recomendó una vez a la semana, y es lo que hago desde el principio, y ya llevo un tiempo, me hago tupé, lo llevo con raya, en fin que me hago lo que quiero y estoy super contento. Mi consejo kennedy_23 es que te pongas en manos de un profesional y te ahorrarás malas experiencias. Si quieres te paso el tlf del que voy yo en Valencia, el según me contó es colaborador de HairSolution. Un saludo