Mesias80 escribió: ↑Sab May 19, 2018 10:38 pm
44pelos escribió: ↑Sab May 19, 2018 8:38 pm
javidestopa escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 10:05 pm
a mi no me gustan los resultados que veo,,el de Nadal no me gusta y segun lo lleve o mojado lo tiene fatal,o cuando le pega el sol,y los demas que e visto tampoco,,habria que decirles que leyeran el foro y se enterarian,,B ueno yo no les envidio nada,,,lo que pasa es que ahora esta de moda entre los famosos ir alla,,es recomendado boca a boca y van a tiro fijo,,pero foreros,,,,como e dicho no les tenemos que envidiar nada.Y esto es una cosa que va a mas y mas,,,porque figuraos la gente que ve tele 5,,,y se operan y no esconden nada,,Carlos lozano a ido recien operado y con la inflamacion de la cara,,,Matias prats tambien fue con la operacion reciente ,,todos la enseñan,,esto ya es normalidad,,Antonio tejado tambien fue recien operado,,,etc,,etc,,bueno ,,ahora la gente sabe cada vez mas.Y bueno ,,sabeis a quien vi en la consulta de Freitas un dia????? ajjajaajaja,,,,,,,no puedo decirlo,,,top secret,,pero alucinariais.yo alucine ,,un saludo¡¡¡
Hombre..... no nos dejes con la miel en los labios, cuenta quién viste en la consulta....
+1 canta pajarito!!
que va,,,el doctor Freitas me dijo que ni palabra,,,y no,,,no lo dire,,no quiero perder su confianza,,Para el la intimidad es sagrada y no va a utilizar los nombres de famosos,,,por cierto,,ajjaja,,yo le dije un dia,,digame famosos que hayan pasado por aqui doctor,,que seguro que tiene,,y me dijo riendo,,si,,a ti te lo voy a decir,,jajaja,,me dijo que la intimidad es lo primero,,ya sea famosos ya sea cualquier persona que va,,,Os aseguro que flipariais,,el antes y el ahora de este personaje,,y si dijera que Freitas a sido su doctor,,,tendria lista de espera hasta la jubilacion,,,en fin.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas