GOLFIYO escribió:Je, je, je, la línea si es la que tenías está bien, no tengo opinión negativa. Por otra parte sus lineas no me gustan cuando son grandes alopecias, sin embargo en otro tipo de intervenciones con un grado 3 o 4 que he visto, la primera línea con su estilo queda perfecta.Silver surfer escribió:Hola compañero, creo que tu elección de Dr ha sido acertada y tenías unas ideas y expectativas claras. Yo me hice una segunda y por el tema de la barba tuve que elegir también a otro Dr. Una vez le comenté que por que no trabajaba con barba y me dio muchas excusas como la falta de supervivencia, poca naturalidad, etc. A día de hoy tengo la coronilla totalmente cubierta con pelo de barba y no se nota la diferencia con los otros pelos, así que creo que le pasa como el diseño de las primeras líneas que no quiere complicarse. Un saludo y mucho pelo.Hey silver, eres el que estaba deseando que opinaras, ya que gracias a tu caso y lo bien que te dejaron, decidí yo mi operacion con ellos jeje. Y tambien para publicar mi caso y no dejarte solo y que haya mas opiniones sobre maral.
Ami maral tambien me dijo eso, que avia menos tasa de supervivencia con la barba, que no agarrababien y lo de naturalidad igual... Supongo que el diseño de mi linea la veras chusquera jaja pero la verdad que es la que tenia yo asique estoy bastante contento, que era mi objetivo jeje. Para la segunda are tambien lo mismo que tu y tirare de barba, a ti cuanto te pudieron sacar de la barba? Estare deseando esas fotos por tu hilo, a ver si te contesta ya yaman y pones esas fotos o me las pasas por privi. Un saludo
A mi Yaman me sacó 750 de la barba y ha sido suficiente para cubrir la coronilla. Además luzco barbaza hipster, osea que la donante barbuda también perfecta.
viewtopic.php?t=58336