- Mar Feb 06, 2018 8:50 pm
Bueno si está bien hacer público el nombre de ésta clínica, pero no vamos a olvidarnos de que el artífice de esa elección fué su “comercial”, el gran Don. Gonzalo Campos, responsable subsidiario de estas “cagaditas”, éste señor es el que “vendió la moto de madera”, a sus clientes, prometiendo intervenciones del nivel de grandes doctores como Couto, Lorenzo, De Freitas, etc... eso que quede bien claro, yo que desde el mes cuarto y quinto le dije que NO ESTABA CONFORME CON EL RESULTADO, y guardo las conversaciones de whatsapp en mi disco duro, en las que me prometió que hasta que no tuviera el pelo de “La Pantoja” no ibamos a terminar mi caso (ejem ejeeeem), para posteriormente desentenderse de mi salud y mi estado actual (aun estoy esperando una llamada suya para interesarse por mi estado y/o solucionarme el problema con un reembolso total o parcial de la intervención, ya que requiero cirujia reparadora, para solucionar el asunto), como he podido constatar que ha ocurrido con el resto de pacientes afectados.... vamos pero que es harina de otro costal, yo se que nos vamos a ver las caras mas tarde o mas temprano y cuando tenga el caso resuelto y bien documentado lo mismo emprendo las acciones que estime pertinentes contra ME DICAL FUE o “Medical Full del Estambul”.... el comercial éste ya sabe como me las gasto y sabe que ha dado en hueso.... en esta vida lo peor que puedes ser es mentiroso, falso, rastrero y sobre todo cobardeeee, eso es lo peor que puede ser una persona dedicada al mundo comercial, vergonzoso joder la vida a tanta gente con promesas imposibles de cumplir a costa de un simple beneficio económico... todos los afectados que se realicen cirujia reparadora deberian demandar al susodicho con un buen informe médico pericial, realizado por un doctor cualificado.... con esto no pretendo que me cerreis el hilo, sino que se haga justicia y la gente en la medida de lo posible se aleje de este típo de “vende humos”... a mi me llegó a decir que habian reparado casos del dr. Lorenzo, claro que poooor supuesto no me creí esa y otras muchas mentiras, que no vienen al caso, en fin...