Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Comooo lo sabes compañeroooo

+1
javidestopa escribió:elkillo estas muchisimo mejor que cuando comenzaste,,,bueno,,Freitas va a terminarte el trabajo y eso es exito seguro,,como estas ahora el doctor te va a dejar de 10,,,ya lo veras,,venga mucho animo y no te preocupes,,has jugado a ganador.
elkillo escribió:Buenos Dias, eso espero chavales y que vosotros lo veais, yo tambien pienso que De Freitas va a darle un arreon y “mas naturalidad” a mi caso, me he puesto enteramente a sus manos y nunca mejor dicho, hay que ser consecuentes con las decisiones tomadas y sobre todo ver el punto de partida, estaba la cosa jodida desde muy muy joven... bueno pues vamos a seguir que empieza el día, el forero que cambió de decision respecto a Serkan para ir donde Bruno Pinto, si que me da envidia, joder ojalá ubiesemos tenido los demás esa pedazo de oportunidad que nos ha llegado de la mano de Xboxnatal, no os puedo decir otra cosa, sentiros afortunados también los que andeis mas justillos de plata o los que no podais esperar tanta lista de espera.... sentiros afortunados a partir de ahora, vamoos salud y pelooo coñooo
Creo q te refieres a mi, no te rayes, lo hecho hecho esta y afortunadamente mejoraste tu aspecto solo con esos fallos de naturalidad q ahora Freitas solucionara. Quizá tu primera decisión no fue acertada pero la segunda ha sido perfecta y pienso q quedaras muy contento. Animo y suerte con tu segunda!

Regístrate para ver menos publicidad

Correcto tio, no somos crios ya, rayaduras absolutamente ninguna de veras, a partir de ahora en mayo a seguir mejorando y a adaptarse a las circunstancias, ir donde un tio de estos da bastante tranquilidad, no he visto suyo ni un caso que diga (coño pues no me gusta) (o veo esto o lo otro mal), asi que vamos en la buena línea... un saludo

elkillo escribió:Correcto tio, no somos crios ya, rayaduras absolutamente ninguna de veras, a partir de ahora en mayo a seguir mejorando y a adaptarse a las circunstancias, ir donde un tio de estos da bastante tranquilidad, no he visto suyo ni un caso que diga (coño pues no me gusta) (o veo esto o lo otro mal), asi que vamos en la buena línea... un saludo
aver,no todas las turcas son tan malas (gracias a Dios) como los carniceros de medicalfue,esos doctores ahora han cambiado su nombre x el de "perfect fue"para lavar su imagen es para flipar,en esa época nadie sabía muy bien donde se metía cuando iba a Turquía,ahora hay muchísima mas información ,y ya se diferencia claramente ,las turcas buenas de las carnicerías.
Solo puedo decir k vuestro"sacrificio"no ha sido en vano xk ya no se ve ningún caso de esos chapuceros.

Mesias80 escribió:aver,no todas las turcas son tan malas (gracias a Dios) como los carniceros de medicalfue,esos doctores ahora han cambiado su nombre x el de "perfect fue"para lavar su imagen es para flipar,en esa época nadie sabía muy bien donde se metía cuando iba a Turquía,ahora hay muchísima mas información ,y ya se diferencia claramente ,las turcas buenas de las carnicerías.
Solo puedo decir k vuestro"sacrificio"no ha sido en vano xk ya no se ve ningún caso de esos chapuceros.
¿Medicafue es ahora Perfectfue? :shock: :shock:
¿Hay link?

Me equivoqué con el nombre,es BEST FUE HAIR CENTER,kieren seguir arruinando vidas esos sinvergüenzas ,y piensan k cambiando el nombre les va a colar jejejeje
Pero para eso ya estamos nosotros ;)

Imagen

Aqui estan los "artistas"

Bueno si está bien hacer público el nombre de ésta clínica, pero no vamos a olvidarnos de que el artífice de esa elección fué su “comercial”, el gran Don. Gonzalo Campos, responsable subsidiario de estas “cagaditas”, éste señor es el que “vendió la moto de madera”, a sus clientes, prometiendo intervenciones del nivel de grandes doctores como Couto, Lorenzo, De Freitas, etc... eso que quede bien claro, yo que desde el mes cuarto y quinto le dije que NO ESTABA CONFORME CON EL RESULTADO, y guardo las conversaciones de whatsapp en mi disco duro, en las que me prometió que hasta que no tuviera el pelo de “La Pantoja” no ibamos a terminar mi caso (ejem ejeeeem), para posteriormente desentenderse de mi salud y mi estado actual (aun estoy esperando una llamada suya para interesarse por mi estado y/o solucionarme el problema con un reembolso total o parcial de la intervención, ya que requiero cirujia reparadora, para solucionar el asunto), como he podido constatar que ha ocurrido con el resto de pacientes afectados.... vamos pero que es harina de otro costal, yo se que nos vamos a ver las caras mas tarde o mas temprano y cuando tenga el caso resuelto y bien documentado lo mismo emprendo las acciones que estime pertinentes contra ME DICAL FUE o “Medical Full del Estambul”.... el comercial éste ya sabe como me las gasto y sabe que ha dado en hueso.... en esta vida lo peor que puedes ser es mentiroso, falso, rastrero y sobre todo cobardeeee, eso es lo peor que puede ser una persona dedicada al mundo comercial, vergonzoso joder la vida a tanta gente con promesas imposibles de cumplir a costa de un simple beneficio económico... todos los afectados que se realicen cirujia reparadora deberian demandar al susodicho con un buen informe médico pericial, realizado por un doctor cualificado.... con esto no pretendo que me cerreis el hilo, sino que se haga justicia y la gente en la medida de lo posible se aleje de este típo de “vende humos”... a mi me llegó a decir que habian reparado casos del dr. Lorenzo, claro que poooor supuesto no me creí esa y otras muchas mentiras, que no vienen al caso, en fin...

Pues él no esk tenga un pelo de la hostia y ella lo que tiene es otra cosa ;)

elkillo escribió:Bueno si está bien hacer público el nombre de ésta clínica, pero no vamos a olvidarnos de que el artífice de esa elección fué su “comercial”, el gran Don. Gonzalo Campos, responsable subsidiario de estas “cagaditas”, éste señor es el que “vendió la moto de madera”, a sus clientes, prometiendo intervenciones del nivel de grandes doctores como Couto, Lorenzo, De Freitas, etc... eso que quede bien claro, yo que desde el mes cuarto y quinto le dije que NO ESTABA CONFORME CON EL RESULTADO, y guardo las conversaciones de whatsapp en mi disco duro, en las que me prometió que hasta que no tuviera el pelo de “La Pantoja” no ibamos a terminar mi caso (ejem ejeeeem), para posteriormente desentenderse de mi salud y mi estado actual (aun estoy esperando una llamada suya para interesarse por mi estado y/o solucionarme el problema con un reembolso total o parcial de la intervención, ya que requiero cirujia reparadora, para solucionar el asunto), como he podido constatar que ha ocurrido con el resto de pacientes afectados.... vamos pero que es harina de otro costal, yo se que nos vamos a ver las caras mas tarde o mas temprano y cuando tenga el caso resuelto y bien documentado lo mismo emprendo las acciones que estime pertinentes contra ME DICAL FUE o “Medical Full del Estambul”.... el comercial éste ya sabe como me las gasto y sabe que ha dado en hueso.... en esta vida lo peor que puedes ser es mentiroso, falso, rastrero y sobre todo cobardeeee, eso es lo peor que puede ser una persona dedicada al mundo comercial, vergonzoso joder la vida a tanta gente con promesas imposibles de cumplir a costa de un simple beneficio económico... todos los afectados que se realicen cirujia reparadora deberian demandar al susodicho con un buen informe médico pericial, realizado por un doctor cualificado.... con esto no pretendo que me cerreis el hilo, sino que se haga justicia y la gente en la medida de lo posible se aleje de este típo de “vende humos”... a mi me llegó a decir que habian reparado casos del dr. Lorenzo, claro que poooor supuesto no me creí esa y otras muchas mentiras, que no vienen al caso, en fin...
Esa historia de Medicalfue y Gonzalo Campos es una de las mayores barbaridades de este foro, y escuchar lo que nos han contado varios de sus pacientes sencillamente pone los pelos de punta.
Me gustaría decir todo lo que pienso al respecto pero prefiero moderarme porque ahora tengo una firma con un doctor que no quiero que se le relacione con mis opiniones personales.
Pero en resumen, me da vergüenza saber que puede haber gente con tan pocos escrúpulos.

Respecto a los doctores por supuesto se han desligado de Gonzalo Campos (ahora está con C*n*k), y han creado esta nueva clínica para hacer un lavado de imagen.
Éste es uno de sus pacientes estrella. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Hola buenas noches "elkillo".

Me alegro que el doctor freitas vaya a arreglar los fallos de la operación y seguro quedarás genial que lo tenías que haber echo desde el comienzo con freitas pues claro fuera sido lo ideal.
La oportunidad he informacion que está teniendo mucha gente ahora no la tuvimos en su día nosotros, lo que has dicho antes de este señor te has quedado corto yo no voy a decir lo que pienso por que me van a borrar el mensaje pero buscando por el foro encontrarán la gente info de quién es este señor no te va llamar ni a ti ni a nadie.
Sobre koksal y su mujer lo voy a resumir.
Koksal y Nur=inútiles.
Que conste que me tengo que contener de no decir lo que pienso.
Y lo de las low cost antes de operarme en una low cost me tomo una pastilla de cianuro,un saludo a todos.

Que pasa tioooo, cuanto tiempo.... jajaja ya ves, y eso que tu y yo somos de los “menos” afectados, madre mia, me rio por no llorar, tienes mas razon que un santo... bueno un saludo ya irasviendo la evolucion y el arreglo por este foro, eso si lo haré en un hilo nuevo, creo que sea lo correcto y una vez finalizado el proceso, como en esta ocasion...
Nicahair escribió:Hola buenas noches "elkillo".

Me alegro que el doctor freitas vaya a arreglar los fallos de la operación y seguro quedarás genial que lo tenías que haber echo desde el comienzo con freitas pues claro fuera sido lo ideal.
La oportunidad he informacion que está teniendo mucha gente ahora no la tuvimos en su día nosotros, lo que has dicho antes de este señor te has quedado corto yo no voy a decir lo que pienso por que me van a borrar el mensaje pero buscando por el foro encontrarán la gente info de quién es este señor no te va llamar ni a ti ni a nadie.
Sobre koksal y su mujer lo voy a resumir.
Koksal y Nur=inútiles.
Que conste que me tengo que contener de no decir lo que pienso.
Y lo de las low cost antes de operarme en una low cost me tomo una pastilla de cianuro,un saludo a todos.

Gonzalo Campos es un tipo sin escrúpulos, se ha llegado a dar la circustancia de operar a dos pacientes en clínicas diferentes en un periodo de 3-4 meses de diferencia, a un amigo lo mando a ESTEPERA, ahora sera C I N I K y mañana sera XXXX.... yo hay cosas que no entenderé nunca, en lugar de hacerse comercial de un doctor en condiciones que le respalden sus buenos resultados, yo no se como puede dormir bien por las noches, sabiendo que esta jodiendo a un gran porcentaje de la gente que contrata “sus servicios”.... allá cada uno, yo no puedo recomendar este tipo de trabajo a nadie, por muy “baratito” que sea, al final te expones mucho a quedarte sin donante y a no poder operarte mas, aparte de la carga de ir con un resultado antinatural o con bajas densidades, en ocasiones muy muy pobres, yo he visto cuatro o cinco decenas de trabajos contratados en M E D I C A L F U E, de mi clinica y de otras y solo he visto “buenos” el de Nicahair y el de otro chico, aparte del mio que se puede dar por “regular”, ni imaginaros los malos, el de Txema no es de los peores que he visto, total que un desastre, pero bueno, hay que sacar lo positivo de todo esto, ojalá ubiesemos tenido esta info antes...