xboxnatal escribió:El doctor Couto sencillamente debería estar en el Olimpo de los Dioses. Sentado al lado de Thor.
SÍ rotundo.
+1 Recomendación Total para el Dr Couto y todo su equipo de FUExpert Clinic que muchas veces nos olvidamos pero el trabajo en equipo también tiene mucho que ver en esos resultados.
Lo cierto es que poco más se puede añadir a lo que ha dicho Xboxnatal al principio del todo y a lo que están comentando todos los foreros que han visto sus resultados o han sido operados por el Dr. Couto.
Llevo años investigando temas de trasplantes capilares, viendo millones de videos y galerías fotográficas de casos y puedo asegurar que nunca había visto la NATURALIDAD que consigue en sus casos el Dr Couto. Un crack en este punto que tan difícil resulta al resto.
Creo que la naturalidad en sus primeras líneas junto con la excelente gestión de las zonas donantes y la impresionante supervivencia de casi un 100% de los injertos que coloca han situado a Couto al frente de los TOP del trasplante capilar por técnica FUE.
Yo he tenido la suerte de ser operado por el Dr. Couto, no una vez si no dos veces ya, y no podría estar más contento del resultado. Y eso que mi caso era muy complicado con una difusa y la donante tocadilla, pero aun así el Dr Couto se arriesgó conmigo y ahora estoy mejor que cuando tenía 25 años

y yo todavía no acabo de creerlo!!!
FUExpert Clinic ya no estará posteando casos en el Foro pero como han apuntado otros foreros ahora lo están haciendo tanto en YouTube y Vimeo como en Redes Sociales ... y tienen muchos casos que no están en el foro y otros muchísimos que irán posteando seguro. Ojalá no dejen de publicar porque algunos resultados son simplemente espectaculares. Hasta el punto de que algún comentario en YouTube dice que esos resultados son fake, que son mentira, incluso alguno he leído que dice que tiene que ser una peluca lo que le han puesto al operado
Que sigan saliendo porque de verdad que se disfruta mucho viendo su trabajo.
Eso sí, está claro que no todo podía ser bueno, el Dr Couto tiene una cosa negativa y es NO tener un gemelo poniendo pelitos igual de bien que él ... ¡¡¡la ciencia tendría que dar permiso para clonarlo ya mismo!!!

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día