Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By randy
jake escribió:Bua un paquete al día, pues ibas cómo una locomotora ;)
Lo normal en un fumador.
Hay de 2 y 3 paquetes al dia incluso mas . Eso ya es locura.
Aunque antes era asequible creo que ahora un paquete vale mas de 5 euros. Gastar 10 euros diarios en droga consentida es un lujo hoy dia.
By joer
randy escribió:
jake escribió:
joer escribió: Lo natural puede ser igual de dañino o beneficioso que lo sintético, no es buen argumento ese.
Ni idea tenia, hombre fumar tabaco también es malo para los injertos osea que es verdad. Por eso le puse que lo bueno es no tomar nada, ni yo tomaría nada. :)
Lo del tabaco no me lo creo mucho....
Y no fumo. Pero si me pilla en la epoca fumeta hubiese seguido igual. Hubo una epoca de mi vida que de 22 a 30 años fumaba paquete al dia.....
Luego estuve años que fumaba 10 al dia.
No creerselo mucho es creerselo un poco? no sé, diría que hoy en día hay consenso entre los científicos que fumando tabaco logramos que la sangre se expese y que no llegue oxígeno ni nutrientes a donde debe (sin hablar de el estrés oxidativo que produce en las células) pero vamos que igual sabes tú más que todo ésto y yo me he perdido algo. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
randy escribió:
jake escribió:Bua un paquete al día, pues ibas cómo una locomotora ;)
Lo normal en un fumador.
Hay de 2 y 3 paquetes al dia incluso mas . Eso ya es locura.
Aunque antes era asequible creo que ahora un paquete vale mas de 5 euros. Gastar 10 euros diarios en droga consentida es un lujo hoy dia.
Menudo gasto

By xboxnatal
Este hilo me lo tomé un poco a broma porque así me lo pareció cuando se abrió. Además el autor no ha vuelto a escribir.

Suscribo lo que decís quienes habláis en serio.
Tengo un familiar directo que ha fallecido y el tabaco ha tenido una influencia directa.
Por otro lado conozco la devastación que produce el consumo de drogas tanto a la persona que las consume (voluntariamente o vía adicción) como a su familia y amigos.

En definitiva, que no hace ni falta relacionar este tema con los injertos capilares, y en ese caso pues lo mejor es seguir las recomendaciones del doctor.

Buenas conpis tengo una duda.todos los doctores con los ke e conectado.recomienda no fumar 24 horas antes operación y 3 días después. Ke opinais si fumo máximo 3 al día llevo una semana fumando eso intento kitar esos 3 y ni entra mucha ansiedad y de los nervios .semana antes fumaba pakete diario.¿que seria más perjudicial para el trasplante la ansiedad o esos 3 cigarritos?gracias...me opero el miércoles 14 con yaman

El tabaco reduce la vascularización y es un factor muy importante para la supervivencia del injerto, veo razonable hacer un esfuerzo con esto pero comprendo que las adicciones son difíciles de controlar y el tabaco es de las más jodidas.
Yo reduciría la dosis 5 días antes del injerto al mínimo que uno pueda, el o los días de la intervención con las horas en quirófano, medicación y demás seguro no te setá dificil no fumar, algunas clínicas además no lo permiten e intentaría también fumar lo mínimo 5 días después de la intervención, si es 0 mejor que mejor que es cuando el injerto está inestable y tiene que agarrar.

Suerte y que cumplas objetivos!