Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cavegol88
Algún feedback? con cuantos meses de antelación están dando las fechas para operarse con Chueco? que carero es lpm! jajaj gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Matias Conor
Yo te puedo recomendar mi doctor fue Martín laje de medical hair Neuquen no usan robot , usan punch , precio -calidad del trabajo en mi caso diría que fue 8.
la operación debe rondar los $100000 pesos al día de hoy de unos 1500 foliculos x FUE .
Mi consejo que por tu caso quisas lo mejor serian hacerte 2 operaciones empezar por el frontal y a los 6 meses - 1 año hagas la segunda parte , una operación de tal magnitud como la tuya debe hacerse bien .
Sacar tantas unidades en una operación se puede hacer pero créeme tu donante y tu zona receptora va perder eficacia , y mas si usan el robot , mi consejo ve a chueco si tienes el dinero , mi caso fue solo el frontal y en 4 meses ya tengo muy buen pelo .
Por segundo si dejaste el finastirede no tiene mucho sentido operarse , despues de esa operacion no va quedar mas pelo para poner y si no cuidas el nativo en quisas menos de 5 años tengas huecos y quedes peor , deberías probar aunque sea Saw Pallmeto

Regístrate para ver menos publicidad