Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Yo ni idea, viste algún caso? Ya nos cuentas que tal el miércoles.
Hola de nuevo a todos, ayer miércoles fuí a málaga ala clínica esbeltia y me atendió el cirujano santiago casquero, un hombre simpático y profesional, fue una visita muy personalizada y salí contento, me dijo que me podría poner 3500 folículos, alguien sabe algo mas de Santiago casquero?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
antonioqp13 escribió:Hola de nuevo a todos, ayer miércoles fuí a málaga ala clínica esbeltia y me atendió el cirujano santiago casquero, un hombre simpático y profesional, fue una visita muy personalizada y salí contento, me dijo que me podría poner 3500 folículos, alguien sabe algo mas de Santiago casquero?
Te enseño casos terminados? Te ofreció conocer a alguien?

antonioqp13 escribió:Hola de nuevo a todos, ayer miércoles fuí a málaga ala clínica esbeltia y me atendió el cirujano santiago casquero, un hombre simpático y profesional, fue una visita muy personalizada y salí contento, me dijo que me podría poner 3500 folículos, alguien sabe algo mas de Santiago casquero?
Hola yo también fui el 24 para info, y me recomendó 3500.
Podrías subir fotos de tu estado actual para comparar con las mías.
Tengo 40 años y me ha recomendado 3500 folículos en Clinica Esbeltia.
https://imgur.com/a/DPfyX

By jake
Conocer en persona a alguien operado lo veo fundamental.

jake escribió:
Te enseño casos terminados? Te ofreció conocer a alguien?
Hola, sí que me enseño en su tablet imágenes de pacientes suyos ya terminados y la verdad se veían bastante bien, y conocer personalmente que se haya operado en esta clínica no conozco a nadie, ya que yo no soy de málaga.

Francis58 escribió:
Hola yo también fui el 24 para info, y me recomendó 3500.
Podrías subir fotos de tu estado actual para comparar con las mías.
Tengo 40 años y me ha recomendado 3500 folículos en Clinica Esbeltia.
https://imgur.com/a/DPfyX
hola francis, a mi también me dijo los mismo folículos y el mismo precio y no se... eso me echa un poco para atrás porque tenemos diferentes niveles de alopecia..mira te dejo mi número de teléfono por aquí para que podamos seguir hablando por si nos operamos en esta clínica hablame por whatssap

Mensaje del moderadormister-proper

Editado, no está permitifo colocar números de teléfono y datos de contacto personales en el foro público. Gracias

By jgarridc
Pues sí, la zona donante la veo algo pobre, pero podrías hacerte un injerto. Pero la verdad es que toda la info que te han pasado es muy muy buena. Yo me lo hice en Turquía, pero mi zona donante tenía algo más de pelo.

Buenas noches Antonio, yo me acabo de unir a la página, porque estoy en trámites para reservar el día 30 con Serkan Aygin, soy de Cuenca, y he hablado con varios casos de allí y la verdad que son espectaculares. Yo estoy prácticamente igual que tú con la zona donante, si te animas como te he dicho voy el 30 de abril hasta el3 de mayo desde Madrid, si alguien también se anima que lo diga!saludos a todos

Josejoaquin85 escribió:
Buenas noches Antonio, yo me acabo de unir a la página, porque estoy en trámites para reservar el día 30 con Serkan Aygin, soy de Cuenca, y he hablado con varios casos de allí y la verdad que son espectaculares. Yo estoy prácticamente igual que tú con la zona donante, si te animas como te he dicho voy el 30 de abril hasta el3 de mayo desde Madrid, si alguien también se anima que lo diga!saludos a todos
Hola josejoaquin, Serkan Aygin estoy esperando a que me mande la valoración de mis fotos y me de presupuesto, lo tengo apuntado en mi agenda como una posibilidad pero aún no tengo nada decidido. Ánimo y mucha suerte en la operación, ya nos irás contando tu caso.

Medicalgraft me da un presupuesto de 2990€ para 3000 folículos y me operan en Málaga en un solo día, alguien sabe algo de esta clínica y quien opera? gracias.

Yo acabo de ver lo de la clínica de medicalgraft y me está haciendo dudar si ir a Turquía o quedarme aquí jajajajaja, alguien que haya ido o sepa algo de esta clínica?