Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Estaba intentando meter fotos de hoy pero no me deja.
La donante está muy bien, sobretodo lo del primer día q ya casi está curado.
Los injertos los he estado regando todo el día y tienen muy buen aspecto.
Trataré de actualizar mi caso una vez al mes hasta el final qué es de lo q se trata

Primero de todo enhorabuena por el paso dado. La operación tiene una pinta muy buena como nos tiene acostumbrados Michalis. Sin rapar y limpia como una patena. Además consigue una naturalidad muy buena. Has hecho buena elección. En tres meses comenzarás a ver eso oscurecer y a los 6/7 probablemente ya te hayas quitado 10 años de encima ;)

Soloentradas escribió:Muchas gracias Covap, aunque nunca había escrito llevaba mucho tiempo siguiendo tu caso, porque Has era uno de los doctores que me gustaban. Lo tuyo ha sido una putada pero a ver si te lo arreglan pronto
Ya bueno, es igual... además de p*ta apaleao que dicen pero bueno. Tarde o temprano se solucionará todo. Pensamiento positivo ;)

Y lo dicho. Que seguro que tú quedas de lujo. Michalis es un gran Doctor con experiencia y contrastado de sobra. Hiciste muy buena elección. Estate tranquilo y disfruta del camino que es muy bonito ;)

EsO se ve muy bien compañero, michalis uno de los buenos y encima sin rasurar. Como vas a hacer con el escalon lateral? Para intentar rebajar el paso de pelo rasurado a tan largo?

Pues me ha dicho Clara que en 10 días con mucho cuidado puedo ir al peluquero a que me lo arregle, pero vamos que solo hace tres días que me operé y no llamo demasiado la atención. Si pudiera rebajar un poco el escalón para q no fuera tan exagerado, podría ir el lunes a trabajar sin ningún problema y seguro q nadie se daba cuenta.
La donante está ya casi perfecta y la receptora se tapa completamente con mi pelo.
Hoy caminando por Madrid he visto cortes de pelo peores, jajajaja así que paso completamente desapercibido

Gracias por compartir tu caso!

Una pregunta... Qué día pudiste bajarte el pelo nativo para cubrir la parte receptora? Te dijo el doctor que no pasaba nada a los grafts recien puestos? Cómo de sensible tienes esa parte?

Gracias y mucho ánimo! Todo parece que irá de lujo ;)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14