Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By confus
Messi10 escribió:En un par de días estoy en el lío compis.
Me ha dicho Bruno que un representante de este foro va estar viendo un poco la operación, así que ya os contaré.
También decir,que creo que mi caso va ser interesante,ya no solo por ver otro más de Bruno,que parece que está siendo la revelación ,si no porque vamos a injertar sin rapar y hasta ahora todos los casos de él puestos aquí,son rapando la zona receptora.
Así que es un buen ejemplo para la gente qué cómo yo,no quiera o no pueda raparse y hacerse una idea de cómo trabaja y queda (Que espero y confío que sea de 10 jeje).Bruno me ha dicho que no hay problema ninguno,ya que está acostumbrado a operar sin rapar (Ha operado a bastantes famosos).

Un saludo y seguiremos informando !

Tiene representante Bruno en este foro?
By Rhaegar91
No tenía ni idea de que el Dr Bruno operaba sin rapar, y tampoco sabía que tenía representante aquí en el foro. Estoy esperando que me responda al correo y me de una fecha para reservar con él, si es una opción lo de sin rapar la verdad es que me salva la vida, porque currando como curro de cara al público es duro si no.

¿Tiene algún sobrecoste hacerlo de esa manera? ¿Alguna desventaja?

Por cierto, que creo que tenemos un tipo de pelo bastante similar, así que me interesa tu caso 120%. También tengo unas entradas parecidas y lo de verme con pelo mojado es lo puto peor :lol: Muchísimo ánimo con la intervención, va a ir de lujo, debes estar con unas ganas ya...

Regístrate para ver menos publicidad

By Messi10
La donante la rapa eh,lo que no va a rapar es la receptora,como por ejemplo Michalis.Yo creo que todos los buenos Doctores saben injertar sin rapar,la contra es que suelen tardar más compi,en principio el resultado es el mismo,me dijo que no había ningún problema.,como ya te digo Michalis opera siempre sin rapar y tiene resultados TOP,incluso he leído que hasta lo prefería porque veía mejor lo que necesitaba.

Respecto a lo del representante,no me refería a un representante de el,sino a un representante DE ESTE FORO,que al parecer va a visitarle y de paso estará un rato en la operación.

By Messi10
No Covap,no va hacer de representante de Bruno jajaja,al parecer solo va a ver su trabajo,nada más.
No sé más que lo que me ha contado Bruno,que si me importaba que estuviese presente un rato en la operación...

By Messi10
Aquí estamos dándole vueltas al Asunto sin poder dormir... El caso es que me he puesto a verme con la luz encima y los pelos lo más hijodeputamente posible y me veo la coronilla de pena.
Confío y creo mucho en el doctor,creo que me dejará un frontal muy bueno,pero es que la coronilla me da un miedo que me cago,de que no quede bien cubierta.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Una de lado para que veáis que es ancha y hay que meter de lado a lado y no solo por el centro (La cobertura de las entradas va a llegar casi hasta la de la coronilla,si queremos que quede bien)

Imagen

Y por último el frontal (Más bien las entradas con floja densidad)

Imagen

By Pigeage
Tranquilo Messi, cuando estés con Bruno verás como te calmas. Es un tío super profesional. Te va a dejar de cine, encima teniendo nativo como tienes.

By Messi10
La mitad está ya finiquitada chicos.

Qué sorpresa me llevé al ver que el representante del foro que ha estado hoy,era el gran xboxnatal :) Me lo ha puesto todo más fácil aún,un auténtico placer!!!

De Bruno que decir... Un lujazo,un doctor que se va hacer un nombre TOP a no tardar y digo nombre, porque creo que TOP ya lo es.
Xbox que ha estado con los más grandes, puede dar fe, ya que ha quedado encantado.

No me gusta decir a nadie lo que hacer o lo que no hacer,pero si puedo dar un consejo es... NO VAYÁIS A TURQUÍA!!! Qué salvajada de diferencia :0
Sencillamente como el cielo y la tierra,tanto en trato,como la profesionalidad,la operación en sí (Flipé que ni noté la anestesia y en Turquía casi me muero de los dolores) y el resultado lo dirá el tiempo,pero creo que pinta MUY bien (Ojalá por mí bien jeje).
Subiré fotos en cuanto pueda,ya que aún queda el día de mañana,pero decir que el Doctor es MUY metódico,se lo toma todo con calma e INFINITA dedicación.

Saludos compis!

By Migue535
Messi10 escribió:La mitad está ya finiquitada chicos.

Qué sorpresa me llevé al ver que el representante del foro que ha estado hoy,era el gran xboxnatal :) Me lo ha puesto todo más fácil aún,un auténtico placer!!!

De Bruno que decir... Un lujazo,un doctor que se va hacer un nombre TOP a no tardar y digo nombre, porque creo que TOP ya lo es.
Xbox que ha estado con los más grandes,puede dar fé,ya que ha quedado encantado.

No me gusta decir a nadie lo que hacer o lo que no hacer,pero si puedo dar un consejo es... NO VAYÁIS A TURQUÍA!!! Qué salvajada de diferencia :0
Sencillamente como el cielo y la tierra,tanto en trato,como la profesionalidad,la operación en sí (Flipé que ni noté la anestesia y en Turquía casi me muero de los dolores) y el resultado lo dirá el tiempo,pero creo que pinta MUY bien (Ojalá por mí bien jeje).
Subiré fotos en cuanto pueda,ya que aún queda el día de mañana,pero decir que el Doctor es MUY metódico,se lo toma todo con calma e INFINITA dedicación.

Saludos compis!
Que bien q hayas salido tan contento, creo q es algo q se repite en los operados por Bruno aqui, y es lógico cuando tratas con él. Me uno a tu apunte sobre la anestesia, a mi tampoco me dolió nada, y es algo q él también personaliza, el cocktel de anestesia lo hace según cada paciente (él sabrá lo q se puede personalizar yo no soy medico, pero es lo que me dijo), y luego eso q te va hablando mientras te la inyecta para distraerte y no le prestes atención y también te da golpecitos en la zona con la otra mano para q lo camufle. En fin, detalles pero q se agradecen y te hacen ver lo q se preocupa por el paciente.

Esperamos tus fotos para ver lo q ha hecho contigo. Enhorabuena por el paso dado!!

Respecto a xbox, q grata sorpresa, a ver si se pasa por aqui y nos comenta sus impresiones, a los operados por Bruno, al menos hablo por mi, nos gustaría saber su opinión experta.

Buena evolución y q la veamos todos!

By Pigeage
Que razón migue !!! Es cierto te va hablando, no te deja hablar y te va dando golpecitos y no te enteras....y mira q yo iba acongojado con la enestesia !!!!.
Bruno es un crack, Creo q va a ser la revelación!!

By xboxnatal
En efecto, la familia de mi esposa vive a 1 hora y 45 minutos de Oporto, y me he acercado a conocer al doctor, su clínica y su equipo.
Tenía pendiente ir pero me apetecía hacerlo cuando operara un paciente español, y precisamente esta semana se han dado todas las circunstancias y encima con alguien de Asturias, o sea, paisano mío.
He de decir que ha sido un placer conocer a Messi10, que le deseo la mejor de las suertes, y mañana volveré de nuevo para ver cómo se termina la operación de forma completa.
Ya os daré mi sincera opinión sobre la experiencia.

Suerte y salud.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12