Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pericopalotes escribió:De película, me recuerda la evolución que tuve yo con mi operación también en ASMED.
Pericopalotes, tu que te operaste en asmed, puedes decirme que tipo de evolución tuviste entre el mes 6 y los 12 meses? Mucha? Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido Pelosamansalva! Koray dibuja y abre los canales(que definirán la distribución, dirección y angulación del pelo) y sus técnicos extraen e implantan los folículos. Sus técnicos son personal cualificado, de los que mejor extraen y por lo tanto mejor dejan la zona donante.
No sé cuántos quirofanos y operados son diariamente pero no tiene nada que ver con las low cost. Es una clínica con muchos años demostrando grandes resultados ;)

Pelosamansalva escribió:Gracias Covap!
Cuando dices “ personal cualificado” a que te refieres, son también doctores pero menos conocidos o son implantólogos ( un colega me dijo que se decía así, técnicos implantólogos o enfermeros que han sido formados)
Gracias por la bienvenida por cierto ;)
No sé exactamente qué son, se les conoce como técnicos en lenguaje coloquial y a "personal cualificado" me refiero a que están bien instruidos y tienen experiencia. En resumen, que saben muy bien lo que hacen ;)

Tienen 4 quirófanos, un médico anestesista que va continuamente visitando a los pacientes, la traductora personal, 2 técnicas por operación y si no recuerdo mal, dos ayudantes que asisten a las técnicas para que la operación sea lo más breve posible. Y por supuesto el genio, Koray, que te dibuja la línea con sus asistentes a conciencia y te abre los canales. Todo el personal se ve que tienen gran preparación, funcionan como relojes. Yo quedé impresionado de cómo lo tienen montado, francamente se ve un gran trabajo de organización y mucho dinero de inversión (la clínica es un edificio entero exclusivo para los trasplantes capilares).

Y las instalaciones impresionantes, considerada la mejor clínica capilar del mundo (en cuanto a instalaciones, en cuanto a resultados sería muy difícil catalogar a una en concreto). Esto último fue un comentario que me hizo un profesional del sector que no es de la propia clínica, claro :mrgreen:

pericopalotes escribió:Tienen 4 quirófanos, un médico anestesista que va continuamente visitando a los pacientes, la traductora personal, 2 técnicas por operación y si no recuerdo mal, dos ayudantes que asisten a las técnicas para que la operación sea lo más breve posible. Y por supuesto el genio, Koray, que te dibuja la línea con sus asistentes a conciencia y te abre los canales. Todo el personal se ve que tienen gran preparación, funcionan como relojes. Yo quedé impresionado de cómo lo tienen montado, francamente se ve un gran trabajo de organización y mucho dinero de inversión (la clínica es un edificio entero exclusivo para los trasplantes capilares).

Y las instalaciones impresionantes, considerada la mejor clínica capilar del mundo (en cuanto a instalaciones, en cuanto a resultados sería muy difícil catalogar a una en concreto). Esto último fue un comentario que me hizo un profesional del sector que no es de la propia clínica, claro :mrgreen:
Nada mejor que un operado allí para describirlo ;)
Tengo varios colegas operados allí y todos coinciden con las buenas impresiones de la clínica en general.

Pelosamansalva, te cuento:

1. Koray interviene en la planificación y dibujo de la línea el día anterior. En la operación solo hace las incisiones, pero no extrae ni implanta, al menos en mi caso, cuestión que te advierten siempre por parte de la clínica.

2. Cuando yo estuve nos operamos 4 personas.

Espero que sea de utilidad.

pericopalotes escribió:Tienen 4 quirófanos, un médico anestesista que va continuamente visitando a los pacientes, la traductora personal, 2 técnicas por operación y si no recuerdo mal, dos ayudantes que asisten a las técnicas para que la operación sea lo más breve posible. Y por supuesto el genio, Koray, que te dibuja la línea con sus asistentes a conciencia y te abre los canales. Todo el personal se ve que tienen gran preparación, funcionan como relojes. Yo quedé impresionado de cómo lo tienen montado, francamente se ve un gran trabajo de organización y mucho dinero de inversión (la clínica es un edificio entero exclusivo para los trasplantes capilares).

Explicación sublime y exquisita. :)

Pelosamansalva escribió:Gracias a todos por las explicaciones, de veras. Hay una sola cosa que llevo tiempo dándole vueltas, y lo mismo me equivoco no se. Aquí decís que son hasta 4 intervenciones por día, en otro hilo que leí hace tiempo creo que fue Jake el que decía que algunos doctores de España empleaban asistentes muy bien formados para las extracciones para así poder operar a más pacientes al día, y no se, empiezo a preguntarme esta práctica de hacer cuantos más al día es totalmente legítima puesto que es un negocio después de todo no? Pero no se, tenia ( y tengo ) la idea de que lo mismo este tipo de intervenciones si fueran realizadas con un enfoque más personalizado quizás tendría todo un sello más personal, aunque soy consciente de que esto conlleva que económicamente el precio se eleve, y ya es cuestión de valorar si ese incremento merece la pena o no.
Bueno, perdonad esta paja mental que me ha dado con este tipo de reflexiones, lo mismo es fruto de las horas que son y que es sábado y no estoy dándolo todo ahí fuera jeje
Lo dicho, gracias por las explicaciones y mucho ánimo con el post porque tiene una pinta excelente.
El enfoque y planteamiento es bueno, esto es un negocio y no una ong pero no quita que haya profesionales que aman su trabajo y sean unos artistas en la técnica del injerto. Cuando un cirujano tiene tanta demanda que no abarca y sus listas de espera se disparan optan por entrenar extractores que es un trabajo muy importante y tedioso pero abarca con esto a más de un paciente diario, mejorar el negocio y aligerar las listas de espera. personalmente si los resultados no bajan en calidad, entiendo y comparto el proceder pareciéndome lógico y adecuado

Además creo que la extracción no es artística y quizá si al doctor puede no gustarle o darsele bien extraer, es mejor que se centre en lo importante, que es darle la supervivencia y naturalidad. Sin descuidar que sus extractores descuiden la donante, por supuesto.

Ten en cuenta que igual tiene dos personas entrenadas por el que son las que extraen los folículos en dos quirófanos distintos y mientras en los otros dos les están realizando a los pacientes otro tipo de cosa y se van cambiando.
Lo que no me gusta de koray esk desde que inventó el keep (gran invento sin duda) el únicamente abre canales y luego los técnicos ponen el pelo, el cada vez hace menos.

Pelosamansalva escribió:A eso me refería Jake, que si hece unos años era uno por día, y ahora son 4, lo mismo en un futuro serán 6, y etc etc. Vamos , lo digo de este y de cualquiera ojo. Por curiosidad, y ya no monopolizo más el hilo prometido, en España los técnicos que se ocupan de partes donde el doctor no interviene que titulación tienen? Lo pregunto porque lo mismo es la misma titulación para españa turquia O Canada no se
Gracias
Enfermería es la titulación. Creo que al tener tanta demanda es lo que suele pasar.

Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y como a todos os habrá pasado estoy decidiendo por que clínica me opero.
Entiendo que donde te lo has hecho son buenos no?
A mi, personalmente, no me importa cuando dicen que te tratan bien y que la clínica es limpia. A mi me interesa que me quede bien el pelo pero como he visto en las fotos te ha quedado muy bien.
Bueno gente, un saludo.

Buenas

Pues hago 7 meses desde la intervención. Para ser honestos, no he notado mucha progresión entre el mes 6 y el 7. Es más al cortarme el pelo pude apreciar que un lado/entrada va peor que el otro. Pero bueno, desde luego contento por cómo han ido las cosas hasta el momento, aunque esperando ganar algo de densidad en esa entrada derecha. Adjunto fotos

https://i.imgur.com/LkcR1tE.jpg

https://i.imgur.com/dDzw8gs.jpg

https://i.imgur.com/fuaCv4R.jpg

En esta ultima foto se aprecia esa menor densidad o crecimiento en un lado.

Un saludo