Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Franky840 escribió:Bueno, pues este es mi estado a los 11 días de la intervención. Los picores han aumentado a la q se van cayendo las costras. Ya se me fue la inflamación de la cara y los dolores q han sido pocos la verdad. Me estoy lavando la cabeza con champú Johnson 2 veces al día. Mis impresiones sin q la zona donante pensaba q se iba a recuperar mejor pero en las fotos veo algunas calvillas... q espero q desaparezcan y en cuanto a la zona receptora viendo casos de otras personas, voy bastante lento creo yo, pensaba q ya no tendría costras y q me habría nacido todo el pelo implantado, aunq se q duraría poco y en breve caerá, pero pensaba q iba a verme más pelo nuevo.... Bueno se q solo son 11 días, así q no quedará otra q tener paciencia y esperar q esto avance. No se q os parece. En cuanto se me caigan todas las costras actualizo.
Muchas gracias
Hola franky!

Enhorabuena por el paso dado y me alegra ver que tengo un nuevo compi de fechas!! Mi opinión es que tu operación tiene una pinta excelente y que vas a quedar de lujo.

Respecto al post-operatorio más inmediato, ten en cuenta que aquí entran en juego muchos factores que no puedes controlar y que en nada van a afectar al resultado final. En mi caso, que he tenido una cicatrización muy rápida, por un lado se usó un punch más fino (de 0.7mm porque mi pelo donante es muy fino), pero es que además en mi caso fueron 1000 grafts menos y un día menos de operación.

Por ello te digo que por el médico escogido, la media tan buena que te ha salido y la pinta de tu operación, lo tuyo va a ser un éxito y así es como tienes que verlo. Así que tranquilidad y mucho ánimo!!
Muchas gracias compi!!! Esperemos q así sea, la verdad q tras los lavados de ayer y de hoy se han caído bastante, ya estoy más tranquilo. Además el doctor q está atento a los casos en cuanto subí las fotos se puso en contacto conmigo para tranquilizarme y asesorarme.
Ahora solo queda q pase el tiempo para todos

Regístrate para ver menos publicidad

Pues nada, ya ha pasado mi primer mes. Comienza el desierto, ya se me está empezando a caer el pelo implantado, llevaré unos tres días de caída, ahora lo único q toca es tener paciencia. Por lo demás, estoy teniendo shock loss en mi pelo nativo que le está costando salir, así q hay bastante diferencia entre zona implantada y el resto, y eso q la caída acaba de empezar.... Y por otra parte tuve la sensación antes q se me empezará a caer el pelo implantado q nobme había nacido todo el pelo q me insertaron, no se, fueron sensaciones mías después de estar mirándome 20 veces al día, pero bueno cada persona es un mundo y cada uno lleva su ritmo, así q prefiero no hacer valoraciones aún, ya que como os comentaba solo llevo un mes y mi camino acaba de empezar. Esperaré unos meses para poder valorar con más objetividad. Espero vuestras sinceras opiniones. Un saludo compañeros

Bueno pues mañana hago dos meses desde la intervencion. La verdad que ahora mismo es dificil valorar algo la evolucion, ya que lo unico que noto es que se me cae el pelo, pero bueno el desierto hay que afrontarlo y es algo que todos sabemos, aun asi voy a comentaros mis inquietudes y los pensamientos que me han estado surgiendo este tiempo.
-Lo primero de todo comentar que lo que mas me echaba para atras de hacerme la intervencion era estar justo en el momento que estoy...pensaba que iba a ser un canteo en el trabajo tener la cabeza como un chupachups de fresa, a dia de hoy y por si le puede ayudar a alguien digo que es mas la importancia que le da uno mismo, lo llevo con mucha naturalidad y me alegro de no haberme echado para atras por la verguenza que me pudiera dar mi aspecto a estas alturas.
-en cuanto a mi evolucion, como os he dicho estoy atravesando el desierto, no se cnd sera el punto de inflexion en que pare la caida y empiece el pelo a salir, cuando opinais vosotros que tocas fondo y ya empieza lo bueno?
-Lo que mas me ha dado quebraderos de cabeza fue cuando me salio todo el pelo injertado antes que se me empezara a caer, tuve la sensacion que en la zona de las entradas no me estaba saliendo mucho pelo, veia fotos de muchos compañeros que cuando le crecia el pelo la primera vez, antes que se le empezara a caer, tenian mas cantidad, yo en ese aspecto tuve unos dias de bajon (podeis valorarlo en las fotos de cnd hice el primer mes) se que cada persona es un mundo pero tuve esa sensacion, esperemos que fuera algo subjetivo mio y tenga suerte en los meses que vienen.
-Picores y escozor importante no he tenido ningun dia, de momento todo soportable.
-Sigo con Finas 1mg al dia y minox 5% dos veces al dia, solo en zona donante.
-Mucho animo a algunos compañeros de los que sigo sus casos, que ultimamente no estan muy contentos con sus evoluciones (PRL, Covap..) da mucho bajon seguir a compañeros que se operan con el mismo doctor que tu y que no estan contentos. Mucho animo y espero que los meses que os quedan consigais el mejor resultado posible.
Bueno despues de este ladrillo que me acabo de marcar.... mañana pasare las fotos para que me las suban a mi hilo.
Un saludo,

Pues ahí están las fotos de mi tercer mes. Creo q el desierto ha terminado, gracias a Dios y ahora empieza la acción, o eso espero. A partir de ahora podré valorar algo más la evolución de mi intervención, ya q hasta ahora solo he visto caer pelo. A estas alturas decir q me veo la donante bastante recuperada. No he tenido nada de vergüenza para salir a la calle o al trabajo con la cabeza así, no he utilizado gorra ni nada. Y bueno lo único que me preocupa desde el principio de mi intervención es la densidad de las entradas, no se si me estoy obsesionado porque es cierto q puede ser pronto para valorar, pero es lo q desde el principio me quita el sueño.
Bueno compañeros espero q valoréis todo lo q penséis sobre cómo va mi caso.

Franky840 escribió:Pues ahí están las fotos de mi tercer mes. Creo q el desierto ha terminado, gracias a Dios y ahora empieza la acción, o eso espero. A partir de ahora podré valorar algo más la evolución de mi intervención, ya q hasta ahora solo he visto caer pelo. A estas alturas decir q me veo la donante bastante recuperada. No he tenido nada de vergüenza para salir a la calle o al trabajo con la cabeza así, no he utilizado gorra ni nada. Y bueno lo único que me preocupa desde el principio de mi intervención es la densidad de las entradas, no se si me estoy obsesionado porque es cierto q puede ser pronto para valorar, pero es lo q desde el principio me quita el sueño.
Bueno compañeros espero q valoréis todo lo q penséis sobre cómo va mi caso.
Tiene muy buena pinta compañero! Ahora empieza lo bueno, y lo de las entradas es cuestión de paciencia..
Yo me operé con Hans el pasado viernes.Tenemos un pelo muy parecido y la media casi igual también, creo que vas a tener un resultado increíble.
Lo de comentarlo con la gente....A mi me da algo de palo decirlo, y de hecho no voy a decir ni pío....espero disimularlo bien con el pelo largo :)