Franky840 escribió:Bueno, pues este es mi estado a los 11 días de la intervención. Los picores han aumentado a la q se van cayendo las costras. Ya se me fue la inflamación de la cara y los dolores q han sido pocos la verdad. Me estoy lavando la cabeza con champú Johnson 2 veces al día. Mis impresiones sin q la zona donante pensaba q se iba a recuperar mejor pero en las fotos veo algunas calvillas... q espero q desaparezcan y en cuanto a la zona receptora viendo casos de otras personas, voy bastante lento creo yo, pensaba q ya no tendría costras y q me habría nacido todo el pelo implantado, aunq se q duraría poco y en breve caerá, pero pensaba q iba a verme más pelo nuevo.... Bueno se q solo son 11 días, así q no quedará otra q tener paciencia y esperar q esto avance. No se q os parece. En cuanto se me caigan todas las costras actualizo.Hola franky!
Muchas gracias
Enhorabuena por el paso dado y me alegra ver que tengo un nuevo compi de fechas!! Mi opinión es que tu operación tiene una pinta excelente y que vas a quedar de lujo.
Respecto al post-operatorio más inmediato, ten en cuenta que aquí entran en juego muchos factores que no puedes controlar y que en nada van a afectar al resultado final. En mi caso, que he tenido una cicatrización muy rápida, por un lado se usó un punch más fino (de 0.7mm porque mi pelo donante es muy fino), pero es que además en mi caso fueron 1000 grafts menos y un día menos de operación.
Por ello te digo que por el médico escogido, la media tan buena que te ha salido y la pinta de tu operación, lo tuyo va a ser un éxito y así es como tienes que verlo. Así que tranquilidad y mucho ánimo!!