xboxnatal escribió:Gracias por publicar tu caso.
¿Podrías darnos datos sobre dónde está ubicada la clínica, etc?, así como un breve relato de tu experiencia, y por supuesto datos de tu operación (número de grafts, tasa de pelos por graft, etc).
Suerte con la evolución y salud.
Hola, disculpa que no me enteré de que me habías respondido, no me llegó correo alguno.
La clínica es esta:
http://www.dermamedicin.com/
La operación me la realizó aquí:
https://www.sjd.es/tenerife/
La cirugía duró unas 7 horas y media, fue difícil de aguantar porque hicimos muy pocas paradas, lo más incómodo es estar bocabajo durante algunas horas, se vuelve interminable. La única incidencia fue que se me elevó algo la tensión arterial durante el comienzo de la cirugía y la doctora me administró 1 apolla de metamizol.
La cifra exacta de unidades foliculares no la tengo, pero fueron más de 2600. Voy a escribir a Nayra por si quiere registrarse ella misma y explicar lo que quiera o bien me pasa a mí algún dato más.
Pagué unos 6800 €, en mi caso me devolverán el I.G.I.C. (impuesto) porque puedo demostrar que me he tenido que operar por necesidad.
Puedo decir que, de momento, Nayra Merino de Paz me ha tratado maravillosamente. Me incluyó en los gastos casi todos los medicamentos, una almohadilla cervical (aunque la que le quedaba era de mala calidad y acabé comprándome otra) y todas las revisiones (la 1ª semana me atendió 5 días seguidos, incluido el primer domingo). Creo que no puedo pedirla más porque siento que se ha preocupado por mí.
Estuve tomando Alocare durante un tiempo, pero me provocó uno de los efectos adversos, una alergia, y lo he suprimido totalmente.
Para quienes vivimos en la isla, es fantástico que esté Nayra porque me ahorro los viajes, pero sobre todo los riesgos de estar lejos de casa y tener que volar recién operado.
No sé cómo quedará mi cabeza dentro de unos meses, pero pienso lo que dije de Nayra. La descubrí de casualidad, pero también por el instinto que tengo de haber trabajado con médic@s, ojalá esto me salga bien porque de ello depende reducir el riesgo que tengo de cáncer de piel.
Ah, la tasa de pelos no la tengo yo, pero me la llegó a comentar, a ver si la consigo.
Gracias.