Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jgalort
Kaiser7 escribió:jgalort, aléjate lo más que puedas de lo que te está diciendo Rexy.
Yo no tengo nada que ver con Escar, de hecho me voy a operar con el doctor Couto. Pero todo lo que te ha dicho es así. De ti depende si quieres poner tu cabeza a jugar a la suerte o no, puede que quedes bien o te hagan un destrozo que te hundan la vida.

De todas formas, podrías poner unas fotos para ver tu tipo de alopecia, ver si eres operable o no y qué doctor podría ajustarse más a tu caso.

Venga, un saludo!
lo mio serian las entradas basicamente, unos 2500 grafts segun me han dicho
By Nicahair
Rexy escribió:Jgalort, ni caso a lo que te dice que siendo comercial de clinica española ya imginas como va aponer a los turcos.

Yamal es uno de lo top en turquia con muy buenos resultados, investiga un poco.

En lo referente a los precios esos son los que se barajan esn turquia y decir que todos los aparatitos extractores de pelos y casi toda la tecnologia de los doctores, viene de turqui que está a años luz de nosotros en lo referente a injerto, eso si, hay que tener cuidado e investigar doctores y resultados. hay casos buenos y casos malos, pero como aqui en España, solo que alli hay mas de 1000 clinicas y hay doctores que saben que ese paciete no debe realizarse un transplante y pillan la pasta igualmente....por eso investiga y asesorate primero.
La clínica estepera no es recomendable ahí trabaja de comercial un sinvergüenza,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Quiquere
Nicahair, ¿Qué sinvergüenza trabaja ahí? A mi me hablaron bien de uno que está en Valencia, no sé si será el mismo

By Mesias80
En estepera opera el doctor Balwi verdad?,solo he oido un caso de el y no ha sido bueno.,.,.

By discostufj
Si miráis por internet y youtube, hay clínicas en Turquía, conozco un caso de estepera, que tienen buenos resultados si buscáis bien, digáis lo que digáis para el precio que ofrecen, y pagar 10000-12000 euros en algunos casos es una locura aquí en España, por unos mejores resultados, además recordemos que los que sufrimos alopecia la genética sigue su curso y me gustaría veros dentro de 5-10 años a los que defendéis el que compensa una mayor calidad a mayor precio, prefiero quedar un poco peor a desembolsar ese dinero por que en unos años no sabemos como estaremos, creo que aquí la gente o es comercial de ciertas clínicas o no es muy objetiva, sin ánimo de ofender, un saludo

By discostufj
jgalort escribió:
Rexy escribió:Pues nada, nos iremos con Andrade.

jgalort, hay resultados muy muy buenos de clinicas muy buenas en Turquia lo que pasa que en España se estan comiendo los mocos, hasta tal punto que ya han empezado a bajar los precios debido a la "nueva pasión turca".

En fin, como he leido por ahí, pitbull de este tipo atancando a clinicas turcas te lo vas a encntrar en este foro...enviame privado y te remito a otros foros y te meto en grupos para que tu mismo veas los resultados de gente normal que postea sus fotos dia a dia de sus avances, a ver los destrozos que ves.

de momento no tengo permisos para enviar privis
Estoy de acuerdo contigo, Rexy, soy nuevo en el foro, también me interesaría lo de ver esos frupos sino te importa, un saludo

By Mesias80
discostufj escribió:Si miráis por internet y youtube, hay clínicas en Turquía, conozco un caso de estepera, que tienen buenos resultados si buscáis bien, digáis lo que digáis para el precio que ofrecen, y pagar 10000-12000 euros en algunos casos es una locura aquí en España, por unos mejores resultados, además recordemos que los que sufrimos alopecia la genética sigue su curso y me gustaría veros dentro de 5-10 años a los que defendéis el que compensa una mayor calidad a mayor precio, prefiero quedar un poco peor a desembolsar ese dinero por que en unos años no sabemos como estaremos, creo que aquí la gente o es comercial de ciertas clínicas o no es muy objetiva, sin ánimo de ofender, un saludo
Creo k no focalizas el problema de la forma adecuada.,.,. Soy Pro-turco tengo intención de volver a operarme si o si salvo k bajen mucho los precios en España en Turquía.

Y ya centrados en ese mercado los hay muy buenos y hay auténticos carniceros,.,.,. Nadie kiere recomendarte ningun médico en España aki,pero lo k si t podemos decir es k t informes muy pero k muy bien,dando x descontado k salvo kesser y Koray los demas andan 1000 euros arriba 1000 euros abajo, va a ser MUCHO mas importante la gestión de tu donante para como tu dices futuras operaciones,k el dinero k inviertas .
Y si t equivocas de clinica y t revientan la donante cómo vas a operarte en un futuro?,estarás JODIDO de x vida,de eso se trata el foro amigo,de informarse no hay ánimo de lucro,mucho pelo e ivestiga más

By Covap
Mesias80 escribió: Creo k no focalizas el problema de la forma adecuada.,.,. Soy Pro-turco tengo intención de volver a operarme si o si salvo k bajen mucho los precios en España en Turquía.

Y ya centrados en ese mercado los hay muy buenos y hay auténticos carniceros,.,.,. Nadie kiere recomendarte ningun médico en España aki,pero lo k si t podemos decir es k t informes muy pero k muy bien,dando x descontado k salvo kesser y Koray los demas andan 1000 euros arriba 1000 euros abajo, va a ser MUCHO mas importante la gestión de tu donante para como tu dices futuras operaciones,k el dinero k inviertas .
Y si t equivocas de clinica y t revientan la donante cómo vas a operarte en un futuro?,estarás JODIDO de x vida,de eso se trata el foro amigo,de informarse no hay ánimo de lucro,mucho pelo e ivestiga más
Bien dicho Mesías ;)

By Mesias80
Covap escribió:
Mesias80 escribió: Creo k no focalizas el problema de la forma adecuada.,.,. Soy Pro-turco tengo intención de volver a operarme si o si salvo k bajen mucho los precios en España en Turquía.

Bien dicho Mesías ;)
gracias maestro Covap! :)

By Andreacapelli
El Dr. Balwi opera en ElitHair y también me han recomendado esa clínica, lo se por amigos propios que han ido a Turquía, por cierto se muchos casos de clínicas Espanolas que son caras y que no hacen gran cosa, solo cobrar más.

By manalle
Andreacapelli escribió: Mié Feb 06, 2019 5:53 pm El Dr. Balwi opera en ElitHair y también me han recomendado esa clínica, lo se por amigos propios que han ido a Turquía, por cierto se muchos casos de clínicas Espanolas que son caras y que no hacen gran cosa, solo cobrar más.
Yo se de muchas clinicas turcas que hacen verdaderos desaguisados

By Mesias80
manalle escribió: Mié Feb 06, 2019 9:01 pm
Andreacapelli escribió: Mié Feb 06, 2019 5:53 pm El Dr. Balwi opera en ElitHair y también me han recomendado esa clínica, lo se por amigos propios que han ido a Turquía, por cierto se muchos casos de clínicas Espanolas que son caras y que no hacen gran cosa, solo cobrar más.
Yo se de muchas clinicas turcas que hacen verdaderos desaguisados
Estaremos encantados de saber cuáles son para poder prevenirnos de ellas .

By Txema70
unas cuantas no se puede poner el nombre aquí ,otras han perdido la publicidad en este foro por casos malos, y estepera por ej todos sabemos que es medicalfue y gonzalo campos, , y yaman ayguin perdieron la publicidad en el foro por ....

eres moderador tu mejor que nadie deberias saber

y hay decenas que no conocemos y que ,,,

By Mesias80
Txema70 escribió: Jue Feb 07, 2019 7:05 pm unas cuantas no se puede poner el nombre aquí ,otras han perdido al publicidad en este foro por casos malos, y estepera por ej todos sabemos que es medicalfue y gonzalo campos, , y yaman ayguin perdieron la publicidad en el foro por ....

eres moderador tu mejor que nadie deberias saber

y hay decenas que no conocemos y que ,,,
Claro que las conozco (no todas)pero insto al forero para que argumente y se "moje", xk debe de saber aqui no hay censura pero también nos gustan las cosas claras .

X cierto Txema70 para cuando tu reparación con Pinto?

By Alzuer
Pues yo me operé el 30 de Noviembre en estepera y encantado, he conocido otros casos y de maravilla. No entiendo porque esa manía de Inventarse casos, en este foro sólo he visto uno solo caso documentado de estepera solo de los primeros días y muy buena pinta, por el contrario malos no encontré nada. Pero oye super conocida y malisisima