Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Amadeo1978
xboxnatal escribió:No, el arreón fuerte lo da del mes 4 al 8. En el 6 se está a la mitad.
Me da a mi que de media, salen muchos mas pelos en el periodo 4-6 que del 6-8.....
By xboxnatal
Es fácil.
Salvo que se tenga un crecimiento temprano, en el mes 6 llevas sólo 2 meses de evolución desde que los grafts pasaron a fase de reposo, quedan por delante 6 meses más, si bien en los 3 o 4 últimos meses puede que sólo quede por salir enttre el 15 y el 20%. De ahí que en el mes 8, uno ya tenga una idea bastante generalizada de cómo será su resultado final.
By Amadeo1978
xboxnatal escribió:Es fácil.
Salvo que se tenga un crecimiento temprano, en el mes 6 llevas sólo 2 meses de evolución desde que los grafts pasaron a fase de reposo, quedan por delante 6 meses más, si bien en los 3 o 4 últimos meses puede que sólo quede por salir enttre el 15 y el 20%. De ahí que en el mes 8, uno ya tenga una idea bastante generalizada de cómo será su resultado final.
Creo que querías decir "pasaron la fase de reposo" y no "pasaron a fase de reposo". No es así ?
By Valmon
xboxnatal escribió: ↑Sab Oct 14, 2017 5:28 pm Es fácil.
Yo vengo como decis, mes ocho y ya tengo la forma final... falta un poco de densidad en peque;as zonas y pelines que salir, pinchando el dedo cuando te lo pasas...