Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
JESUS BLANCO escribió:
Danzig89 escribió:Muy interesante!!! Igual la clave podría ser añadirle lactato al minoxidil :roll:
esta comprobado que la esencia de menta y el romero son 10 veces mejor que minoxidil.
Hola JESUS BLANCO! he oido hablar de los beneficios del romero, pero de ahí a que sea tan superior que minoxidil... lo veo difícil. :lol:
De todas formas tu estas usando una loción con Lactato y llevas 3 semanas. Has notado alguna mejora o algo??

Un saludo!
Caarliitaa escribió:Hola soy nueva en el foro llevo meses leyendo i me gustaría contaros mi experiencia y que me ayudarais tuve un tumor medular y me dieron radiorerapia i el pelo por arriba no me a crecido llevó dos semanas cn minoxidil i veo pelitos pequeños esos pelos crecerán? El foliculo esta muerto?
hola Caarliitaa bienvenida, los pelos del minoxidil, son vellos, no es pelo del foliculo y si quedate tranquila que esos si crecen y si te hacen ver mas pobladas las zonas, pero hay que ser paciente
Caarliitaa escribió:Los pelitos que me salen no son delos folículos? Es que pienso que los folículos que no an salido los he podido matar yo poniéndome laca i retoca raíces i lo ves que me salen no son del folículo ? Me a salido en 10 días vellos perdona por preguntar tanto necesitó ayuda tengo 24 años y este me desespera
lo de laca es un mito, claro al comienzo son miniaturas y despues se hacen del tamaño de los pelos
gracias por contestar denis pero los vellos salen foliculo? perdona por ser tan pesada i si dejara de usar minoxidil se me caerian me e exo analisas de ormonas y estan bien se mantendra el pelo al ser causado por radioterapia el lunes empiezo a ir a svenson a darme.ozono infrarrojos y regenerador nevesito ayuda perdona por molestarte tanto
Caarliitaa escribió:gracias por contestar denis pero los vellos salen foliculo? perdona por ser tan pesada i si dejara de usar minoxidil se me caerian me e exo analisas de ormonas y estan bien se mantendra el pelo al ser causado por radioterapia el lunes empiezo a ir a svenson a darme.ozono infrarrojos y regenerador nevesito ayuda perdona por molestarte tanto
es vello, con la forma del cabello, da igual lo importante es que te tapa la zona que quieras, asi que a mi parecer es algo genial