Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamelastapo escribió:Muchas gracias José . He visto tu caso y me parece que vas a quedar genial . Tiene muy buena pinta. Saludos

Hola compañero. Yo me opere en octubre del año pasado, pero ya ves que el tiempo pasa volando y...ya sabes ...nunca es tarde si la dicha es buena. Estas en una edad buena para operarte. Que decir del dr....no voy a repetirme. Yo estoy muy contento y creo que he hecho la mejor eleccion de mi vida...pena no haberlo hecho antes. Pasate x mi caso si quieres. Hoy colgare alguna foto pasadis los 10 meses. Cualquier duda ya sabes donde estoy. Estate tranquilo porque para mi fue muy llevadero y apoyado x la clinica 100%.

Respecto a lo de las chicas no hay que darle mas vueltas, lo que si puedo decir es que son excelentes profesionales y Arantxa es una mujer muy humana, cariñosa y una gran trabajadora.

Te deseo lo mejor. Yo me hare la segunda operacion a primeros de noviembre...asi que iremos casi a la par. Estaria bien ver un estado previo. Te recomiendo postimage. Eliges la foto y le das a copiar link en foros. Le dad a pegar sobre el mensaje sobre el que escribes aqui y le das a previsualizar y si te gusta la mandas. En cualquier cado hay unos tutoriales en el foro.
Hola Majete , vaya mata de pelo te ha salido , impresionante , te felicito , he leído tu caso por encima porque vaya tocho tienes ya . A ver si luego hago tiempo y lo leo con más detenimiento .Muchas gracias por el apoyo .

Es que no se ven las imágenes ? Las he puesto antes con imgur. Voy a intentar ponerlas otra vez como dices a ver si acierto. Tengo el ordenador muerto y tengo te trabajar con el iPad .

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yamelastapo te va a dejar que niquelado,,para primavera del año que viene veremos ya bastante,,oye estas en buenisimas manos,,un pedazo profesional,,y unas enfermeras ,,y una extractora de 10,,y aparte simpatiquisimas y guapisimas¡¡¡¡¡ oye mucho animo ,,y cuando llegue el dia,,mantenos informados y no dejes de actualizar,,cualquier pregunta aqui ya no somos una familia,,somos un ejercito de operados por THE BOSS¡¡¡¡¡¡¡

Compañero Yamelastapo,

Viendo tu estado pareces un caso poco problemático para un doctor como de Freitas, vas bien de pelo. José Martín también apunta a éxito. Pásate también por mi post, que en mi caso he puesto a prueba al Dr, ya verás que desierto más jodido y que rojez. También tengo 39 como tú y llevo 1 mes y una semana operado. Desde que tenga las fotos de la clínica las subo para que veáis de donde partía.

Cuando te operas??

Ánimo, te seguiré!

Hola pollito, me opero el 12 y 13 de octubre de este año, o sea que me queda un mes justo para pasar por el taller . Muchas gracias por los ánimos y espero que todo salga bien , estoy un poco nervioso por la operación porque las agujas y yo no nos llevamos muy bien , pero bueno...
me acabo de pasar por tu hilo y aunque todavía es pronto , pinta de categoría tu operación .

Un saludo!

Majete escribió:
Yamelastapo escribió:Imagen

Aqui tenéis fotos desde todos los ángulos , pelo seco y mojado
Gracias, creo que seras un buen caso para el dr.
seguro Majete,,,en este tipo de alopecias lo borda.

Bueno, compañeros del foro, analítica hecha y gran parte del pago efectuado . Ya no hay marcha atrás , la semana que viene me toca pasar por el taller . Estoy hecho un flan , estoy engordando porque la ansiedad me da por comer todo el rato :roll: , no paro de darle vueltas si 2600 ufs serán suficientes para mí alopecia porque he visto casos que solamente en entradas y bajar la línea han necesitado 2000 ufs, y a mí a parte de todo eso me tienen que injertar en zona 2 porque tengo una densidad pobre , no sé. Además he visto casos de mismos doctores que parece que injertan en primera línea de forma diferente . En unos los pelos siguen una línea recta( no lo digo por el dibujo que hayan hecho , sino que parece que los hayan injertado con una regla, y queda un poco antiestético) y en otros casos parece más natural , siguiendo el mismo patrón de línea dibujado pero unos más arriba que otros y de diferente grosor. No sé si me he explicado bien , pero me gustaría que alguien me dijera a qué es debido esto. Ya sé que cada doctor tiene su forma de implantar , pero estoy hablando de un mismo doctor con estos resultados diferentes .

Un saludo y muchas gracias !

Tip no te rayes. Que lo facil para otro doctor seria decirte de ponerte 3000 o mas. Ademas ya sabemos de sobra que como gran profesional que es si ve que te hace falta algo mas te lo pone y encima lo regala. Asi que mi consejo es que no anticipes acontecimientos y solo piensa que estas ante grandisimos profesionales que en mi caso sin existir este foro dudo mucho que hubiera conocido.
Animosss que no queda nada.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24