antone escribió:
Alfie, pues la manera de saberlo es poniendo un folio de estos blancos (lógicamente no los reciclados) y compararlo con el polvo, enseguida verás si es blanco ligeramente amarillento o blanco puro cuando lo comparas con el folio. Así tienes una referencia.
Otra manera es el magnesio, que se usa para los deportes de agarre para evitar el sudor, como la escalada. Yo tengo un saquito de este magnesio en polvo y este es "blanco puro" comparandolo con el del RU se nota la diferencia.
Le mande un email a Henry diciendole que estoy descontento por esto y me respondió que él "recuerda que envío a todos RU blanco". En fin ya se sabe que Henry tiene fama de cabeza dura...
Pues este sabado que me toca hacer mezcla lo miro y le echo una foto al lado de un folio blanco. No se yo tampoco me preocuparia por eso porque a mi me esta funcionando de lujo. En solo dos semanas pase de tirarme del pelo en la parte frontal 3 o 4 veces y sacarme 5 o 6 pelos de cada vez a solo salirme uno o ninguno y al frotar el pelo con el champu veo menos de la mitad de pelos que antes en las manos. Y ya no contar la infinidad de pelos muy pequeños que estan adquiriendo grosor y color. En los largos no noto nada pero la pelusa del minox se esta convirtiendo en pelo fuerte y el minox a mi en un año que llevo ni me paro la caida ni logro sacar apenas algun pelo nuevo, solo pelusa que a la luz es como no tener pelo. De momento voy a seguir con minox ya que dicen que mejora los efectos del finasteride y supongo que por ende del ru tambien. Aparte que lo echo con el ru en la misma solucion, 25mg cada 12 horas.
Lo que note es que si duermo menos de 8 horas, 6 o 7, tengo un ligero dolor de cabeza, si duermo mas de 8 o los fines de semana que duermo 11 o 12 no noto nada. No se si es cosa del RU o no pero vamos es mi segundo tratamiento y estoy flipando, nunca pense despues de un año con minox y ver resultados de gente espectaculares que algun medicamento funcionase para mi pelo y ahora me esto me subio la moral al 200%, vamos es que ya ni pienso en el pelo a todas horas como antes, solo pienso en la siguiente vez que tenga que aplicarme el ru y que pasen 6 meses a ver como estoy.
Espero que a los demas os vaya tan bien o mas que me esta llendo a mi porque yo pense que al igual q el finas hasta pasados unos meses no se nota nada pero esto se va notando dia a dia, cada dia por la mañana me examino bien y veo pelos nuevos. Y de los efectos secundarios de la falta de libido o impotencia que fue lo que me echo para atras de no probar nunca finas ni rastro porque acojona leer los comentarios de alguna gente que se queda medio impotente aun despues de dejarlo.
Ahora me estoy tragando el hilo de
http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 23&t=63049 y Enden y muchos foreros tambien notaron resultados en las primeras semanas y antes del mes. Me sorprende la cantidad de gente que alli lo utiliza, 160 paginas en 5 meses.