Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió:Hola compañero!
Se te ve muy ilusionado con la experiencia, tu caso no es facil, conservas pelo nativo y especialmente en la coronilla parece miniaturizado, en tu caso el uso del finas es importante para fortalecer ese pelo debil, asdemás hay que injertar entre pelo con la habilidad suficiente para que no haya trasección, por tu ya inexistente primera línea debido a la recesión también hay que recrear una nueva, el dibujo en las fotos me gusta, es natural con entradas recreando tu línea antigua cuando no tenías alopecia aunque algo más alta por el lógico paso de los años. Cuando salgas de quirófano y veas de nuevo el enmarque de tu cara vas a sentir una de las mejorers sensaciones y subidón dentro de la experiencia que te espera con el implante y su transcurso y evolución.
Estás en buenas manos.
Cambio el post a la sección de particulares y si te parece bien cuando tengamos todos los datos edito el título con los grafts totales y fecha.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!

Hola Mister-proper,un placer leerte,eres de los foreros que con mas atención he seguido,y mas comentarios sensatos he leido,has sido referencia para mi este año año por la información y opinión que ofreces en el foro, al igual que Escar y algun otro.
Encantado compañero y agradecido de que contestes.Y si claro,cuanda Escar tenga datos exactos de Grafts editas lo que creas conveniente.

Efectivamente,coincido contigo, mi caso no es fácil,es algo que me di cuenta al ver casos de aquí.El espejo no ofrece la realidad.

-Coronilla complicada(además de tener pelos miniaturizados,una forma de calvicie particular ahí,yo creo que mi caso en esa zona pedía un muy buen cirujano y una planificación bien medida y pensada.No es fácil.

-Injertar entre pelo en la zona media entre entradas--(tengo que familiarizarme con términos mas exactos)

Y...que soy de cabeza grande,lo cual tb contaba con ello que era un handicap,y mas Grafts..y claro,ante todo, manda la donante.

Efectivamente,no iba con pretensiones de bajar la linea mucho, en todo momento priorizaba coronilla,y así se enfocó en la primera cita con Andrade,lo que ocurre es que yo insistí en que hiciera ambas zonas en esta primera ocasión,y como en principio la zona donante no la vio el Dr Andrade tan satisfactoria como ahora ya puestos en faena,dejamos para ir viendo durante el proceso lo que podíamos hacer,siempre bajo esa premisa por mi parte como prioridad absoluta, supongo mañana Escar pondrá fotos de hoy, y de verdad,que trabajo que esta haciendo con mi coronilla, que planificación, y como ha quedado el injerto hoy. Ya veréis.El me ha confirmado que se esta encontrando una donante mejor de lo previsto, no se si influira mes y medio de Finas y 45 días sin tabaco.

Y si,tengo ganas de verme al final de estos días,cuando crezca un poco el nativo y el injertado, y me vea esa nueva linea y sentir ese subidón que comentas...ese subidón previo al desierto,je je.

Hoy,resumiendo,recogida mas temprano,8.30.
A las 9.15h metidos en Faena,y todo el día allí con 2 paradas para descansar y comer,ya me ha puesto parte de entradas y la coronilla la tiene casi lista, incluso ha cogido de la barba para una parte de la coronilla.

Y tienes toda la razón,estoy en buenos manos..Sin duda,estoy muy contento de mi elección.

Además de un gran cirujano,es un gran tipo.

Saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

joey1974 escribió:
calvasinremedio escribió:Se agradece que gente conocida exponga su caso por el foro,has elegido un buen doctor y seguro que va a ser un buen caso ,asi que tranquilo la operacion es llevadera y las posturas para las extracciones y anestesia puede ser lo peor pero no es para tanto,seguire tu caso .mucha suerte

Gracias amigo...veo que conoces el proceso..supongo que te operaste tb no? no me preocupa mucho el dolor, la ilusión puede con todo.

Si compañero puedes ver mi caso por el foro ,tu operacion tiene muy buena pinta y como te comentan el injertar entre pelo nativo es mas lento y el doctor elegido tiene que dominar bien la tecnica fue ya que puede dañar el pelo nativo ,en la coronilla veo que te han injertado una densidad muy buena y creo que tienes que seguir la medicacion ya que se observa pelo miniaturizado en general la operacion y planificacion es correcta y supongo que el doctor te habra calculado la reserva de grafts por si en un futuro necesitas ,que tengas buena evolucion

Enhorabuena por el paso Jose, esperamos ansiosos las fotos, un caso que me interesa mucho por el tema de la coronilla, ya que es lo que me tengo que operar yo, y entre pelo también, pero con un doctor como Andrade creo que es pan comido

Hola a todos,

Actualizo las fotos de la operación de Jose correspondientes al segundo día.

2o. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Jpelos escribió:Enhorabuena por el paso Jose, esperamos ansiosos las fotos, un caso que me interesa mucho por el tema de la coronilla, ya que es lo que me tengo que operar yo, y entre pelo también, pero con un doctor como Andrade creo que es pan comido

Buen dia Jpelos,Gracias por escribir,la verdad es que ando muy contento con todo por ahora, la clínica una maravilla y la operación creo que va de fábula..;)

escar escribió:Hola a todos,

Actualizo las fotos de la operación de Jose correspondientes al segundo día.

2o. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Gracias Escar por ir actualizando tan puntual las fotos, sabes que cuando vengas a Madrid,las birras las pago yo, no? ;)

Buen dia a todos! Resumen del día de ayer.

Fue el 3 y último día de intervención,fueron como 12h allí,y 11h de cirugía, como ya comentamos el otro día Mister-proper y yo, es una operación complicada, el Dr Andrade ha sido muy meticuloso y exigente, ya me dijo que habría alguna jornada de esta envergadura.Luego Escar os comentará datos técnicos de la intervención,yo que soy de letras, solo puedo decir q me han debido poner muchos.Alguien me preguntaba por aquí arriba que si me ha dejado zona donante ante una posible segunda intervención,no tengo ni idea, yo plantee que a lo q se alcanzara pero se hiciera en una, otra cosa es que el resultado final no sea optimo o haya algo que retocar, pero no,no hable de esto con el Dr Andrade,si creo que el tratamiento que se ha dado a la zona donante es de 10,y seguro que de necesitarlo,tendremos materia prima de donde tirar.

Viéndome anoche en el espejo,viendo esa Linea tan baja con respecto a estos años atras,puff,los que ya os hayáis operado en el pasado me podéis entender..

A partir de hoy prescrito por la clínica tomar 6 dias mas Prednisona,paracetamol cada 8h,cinta en el pelo para evitar posible inflamación.Y dormir protegiendo ambas zonas, con el cojín que ellos me dieron para el cuello y el "kit anti-roce" que me he montado yo, no es cómodo,pero estoy durmiendo del tirón mínimo 6h.
Ahora me voy a las 13.00h a la clínica para el lavado de cabeza.

Saludos a todos foreros!

Felicidades por el paso dado, compañero de doctor. Todo tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos. A ver si Escar nos puede dar los datos pronto y subir fotos del tercer día.

Entiendo perfectamente esa sensación al verte sin entradas "de repente", jejeje... Cuando llegues al día 10-12 vas a fliparlo :lol:

Ahora descanso y a regar muy bien toda la zona injertada con agua termal.

Que buena pinta tiene la operación José.
Cuando hagas tú próxima serie, a ver si consigues que salga Andrade en ella un par de minutos.

Espero que seas un caso de éxito.
Ánimo y suerte con el postoperatorio, que es algo duro psicológicamente a partir del mes.

Hola Jose, estoy pendiente de recibir tus fotos y detalles para actualizarlos en el post :D

Por supuesto que cuando vaya a Madrid nos tomamos una cerveza o las que sean, tu también estás invitado 8)

Un saludo!

Listo señores, paso a continuación a publicar las fotos de Jose correspondientes al tercer y último día de operación, finalmente han sido 5.587 grafts FUE.

Estos son los detalles técnicos:
Imagen

FOTOS

3er día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Misión cumplida
Imagen

Un saludo y mucho ánimo Jose en el postoperatorio!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18