mister-proper escribió:Hola compañero!
Se te ve muy ilusionado con la experiencia, tu caso no es facil, conservas pelo nativo y especialmente en la coronilla parece miniaturizado, en tu caso el uso del finas es importante para fortalecer ese pelo debil, asdemás hay que injertar entre pelo con la habilidad suficiente para que no haya trasección, por tu ya inexistente primera línea debido a la recesión también hay que recrear una nueva, el dibujo en las fotos me gusta, es natural con entradas recreando tu línea antigua cuando no tenías alopecia aunque algo más alta por el lógico paso de los años. Cuando salgas de quirófano y veas de nuevo el enmarque de tu cara vas a sentir una de las mejorers sensaciones y subidón dentro de la experiencia que te espera con el implante y su transcurso y evolución.
Estás en buenas manos.
Cambio el post a la sección de particulares y si te parece bien cuando tengamos todos los datos edito el título con los grafts totales y fecha.
Saludos y enhorabuena por el paso dado!
Hola Mister-proper,un placer leerte,eres de los foreros que con mas atención he seguido,y mas comentarios sensatos he leido,has sido referencia para mi este año año por la información y opinión que ofreces en el foro, al igual que Escar y algun otro.
Encantado compañero y agradecido de que contestes.Y si claro,cuanda Escar tenga datos exactos de Grafts editas lo que creas conveniente.
Efectivamente,coincido contigo, mi caso no es fácil,es algo que me di cuenta al ver casos de aquí.El espejo no ofrece la realidad.
-Coronilla complicada(además de tener pelos miniaturizados,una forma de calvicie particular ahí,yo creo que mi caso en esa zona pedía un muy buen cirujano y una planificación bien medida y pensada.No es fácil.
-Injertar entre pelo en la zona media entre entradas--(tengo que familiarizarme con términos mas exactos)
Y...que soy de cabeza grande,lo cual tb contaba con ello que era un handicap,y mas Grafts..y claro,ante todo, manda la donante.
Efectivamente,no iba con pretensiones de bajar la linea mucho, en todo momento priorizaba coronilla,y así se enfocó en la primera cita con Andrade,lo que ocurre es que yo insistí en que hiciera ambas zonas en esta primera ocasión,y como en principio la zona donante no la vio el Dr Andrade tan satisfactoria como ahora ya puestos en faena,dejamos para ir viendo durante el proceso lo que podíamos hacer,siempre bajo esa premisa por mi parte como prioridad absoluta, supongo mañana Escar pondrá fotos de hoy, y de verdad,que trabajo que esta haciendo con mi coronilla, que planificación, y como ha quedado el injerto hoy. Ya veréis.El me ha confirmado que se esta encontrando una donante mejor de lo previsto, no se si influira mes y medio de Finas y 45 días sin tabaco.
Y si,tengo ganas de verme al final de estos días,cuando crezca un poco el nativo y el injertado, y me vea esa nueva linea y sentir ese subidón que comentas...ese subidón previo al desierto,je je.
Hoy,resumiendo,recogida mas temprano,8.30.
A las 9.15h metidos en Faena,y todo el día allí con 2 paradas para descansar y comer,ya me ha puesto parte de entradas y la coronilla la tiene casi lista, incluso ha cogido de la barba para una parte de la coronilla.
Y tienes toda la razón,estoy en buenos manos..Sin duda,estoy muy contento de mi elección.
Además de un gran cirujano,es un gran tipo.
Saludos a todos.