Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
eduder escribió:Lo de las dos operaciones es porque la zona a operar es muy amplia. Normalmente en casos como el tuyo se suele hacer en dos operaciones para dejar que la donante se recupere un poco en eso a ver si te puedo ayudar alguien más experto que yo pero creo que estoy en lo cierto y tendrías que hacer las dos operaciones casi seguro una para alante y otra para la coronilla un saludo amigo
Gracias por prestarme atención Eduder , pero ... no se si a lo mejor no tengo yo bien claro cual es la coronilla o bien en las fotos no se aprecia , repito desde mi " ignorancia " ni me ven , ni me veo ni me noto falta de densidad en la coronilla , a lo mejor estoy equivocado , que será lo más probable , pero no tenía pensado ni tocarla , en fin ya lo dirá un médico , mientras tanto , si me podéis seguir dando vuestra opinión lo agradezco muchísimo en serio , un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo otra vez las fotos de la zona y añado que llevo el pelo rapado al 1 con máquina , tengo muchísimas canas y las fotos están hechas debajo de la lámpara del techo de la habitación.
Buenas compañero, al final has decidido con quién operarte?. Desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición, donde además te informamos que abriremos en breves una clínica en Madrid.
Saludos y suerte en tu elección.

Regístrate para ver menos publicidad

JM8 escribió:
eduder escribió:Hola JM8 como me pedías opinión en mi post aquí te la doy... Como bien decían los compañeros en las fotos se te ve una donante débil, pero llevas el pelo muy corto con lo cual no es fiable solo lo sabrás cuando vayas a una consulta (la del doctor Andrade es super completa y clarificadora, te saca la media de graft que te pueden sacar, te hace fotos de todos los ángulos, mide el pelo, etc... te hará ver lo que se puede sacar y hasta donde puedes llegar).

Por tu tipo de alopecia y por la "presumible" débil donante yo (y es una opinión personal) si fuese tú solo me operaría con el DR. Lorenzo... no valoraría otra opción... eldr es un auténtico mago y tiene montones de casos similares al tuyo con resultados muy buenos!!!!

también coincido en que son demasiadas citas porque en la mayoría te van a decir lo mismo y de algunas de ellas no me fiaría en absoluto..... en cuanto al finas, siempre te va a ayudar, no se cuanto de estable pueda ser tu alopecia pero si hay pelos en miniaturización que es algo que verás en consulta puede ayudar a mantenerlos... piensa que tu caso vá para 2 operaciones fijo, por lo que todo el pelo que puedas conservar te ayudará a tener mejor resultado...

Un saludo amigo
Gracias por tu opinión eduder , añadir también una nueva cita con el Dr. Hans para el 14 de Septiembre y que la del Dr. Seiadatan ya la he cancelado ya que he visto algún detalle por el foro que no me ha gustado en absoluto.

Te agradezco lo que me has comentado del Doctor Andrade , ya que no sabía que este tipo de consultas serían así y cuando estás empezando como es mi caso , toda información es poca. Mmmm de la zona donante débil que me decís , hasta que no me vea el médico como bien dices no lo sabremos efectivamente , porque entre que tengo el pelo rapado al 1 y que tengo muchas canas pues creo que es por lo que me dices que no se puede valorar a simple vista , aunque algunos de los compañeros del foro están de acuerdo en que es débil . Con respecto al Dr. Lorenzo , vuelve de vacaciones el 20 de Agosto , con lo cual , guardare una llamada para este " crack " ya que he leído bastante sobre él y no he visto nadie hablando mal sobre él.

En qué te basas para decirme que mi caso va para dos operaciones ???? Disculpa mi ignorancia pero si me puedes explicar un poco te lo agradecería , muchas gracias !!!
Hola jm8. Podrías decirme que has leído de Seiadatan que no te gustó? Es por ahora mi primera opción y la verdad hay poca información de el por aquí.