- Mié Ago 30, 2017 1:20 am
Hola compañeros,
Dando respuesta a los últimos mensajes, y yendo por partes:
- El doctor al verme in situ estuvo un buen rato explicándome mi caso, comentaba que por la zona central de la parte frontal o "el centro de la frente" así como por el midscalp tenía más pelo del que creía al ver mis fotos. Me explicó que injertando ahí corríamos el riesgo de que mi pelo nativo no sobreviviera y acabase con menos densidad de la que tengo actualmente. Me hizo la recomendación de seguir con PRP y factores de crecimiento ya que en su opinión iba a ganar muchísima densidad por esa zona. Me dijo que tengo muchos pelos finitos y que esos tratamientos en mi caso me irían muy bien. Eso sí, en todo momento me dijo que esa era su opinión y lo que el personalmente me recomendaba. También me dijo que creía que era mejor plantear la operación como la hemos enfocado, y ver pasados 10-12 meses si tanto yo como él estábamos contentos con el resultado o si por el contrario apreciábamos una gran diferencia de densidades, en cuyo caso, podríamos plantearnos tomar el riesgo de injertar más folículos por esa zona en una segunda intervención, pero en todo momento me dejó claro que pensaba no iba a ser necesario. Sobre la coronilla me
Dijo exactamente lo mismo.
- por otro lado, no me han bajado la línea frontal nada. La línea la dibujamos entre los dos, Lo único que hemos hecho ha sido rellenar las entradas. De hecho, yo le pedí bajar más la línea que me dibujó y el solo me dejó bajar un poco lo laterales, pero la zona central está a la misma altura (no sé si me explico bien).
- sobre Couto, en 2014 tuve una primera cita con el, pero en 2015 o 2016 (ya ni recuerdo) tuve una segunda cita y fue ahí cuando le pedí fecha para operar, y me dieron para 2018 (a mediados o finales si mal no recuerdo, lo tengo por ahí apuntado), y qué queréis que os diga... si tuviese 40 años no me importaría quedarme como estaba, pero la crisis de los 30 y el haber sido padre apremian... jeje.
Lo dicho, en mi opinión el planteamiento de la operación ha sido una apuesta por los tratamientos de PRP y factores de crecimiento en detrimento del peligro que conllevaba en mi caso injertar en el midscalp con tan poco espacio entre mis folículos nativos. El me lo
explicó así y yo lo vi correcto, el tiempo dirá si ha sido un acierto o no.
Buenas noches.