Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió:
javierhd escribió:
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero, me presento, soy el representante de las Clínicas Dr Pelo. Efectivamente, en el pasado tuvimos algunos problemas porque varios de nuestros pacientes le explicamos como funcionaba el foro en nuestras clínicas, debido a ello, saltó en el foro el tema de los multinicks. A partir de ahí, la clínica decidió hacer un cambio y empecé como representante de la misma. Puedes ver nuestros trabajos realizados en el foro, además cada vez más pacientes se animan a subir sus casos particulares lo cual es de gran ayuda para nosotros. Para cualquier duda que tengas desde las clínicas dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo !!
Hola Tarjetaroja, muchas gracias por la explicación . Al final me he decidido operarme con el Dr. Afonso, me dicen que las extracciones las hace el Dr. Fuentes y los implantes Dr. Afonso un poco defraudado ya que pensaba que hacía todo el proceso el mismo Dr.
El doctor Fuentes está altamente entrenado para ello, son muchas las operaciones realizadas, por tanto confía en nosotros. Dentro de no mucho tiempo empezaremos a ver casos completos del doctor Fuentes. En muchas clínicas este proceso lo realizan incluso enfermeras o operarios para tal fin, nosotros solo confiamos en doctores altamente entrenados y cualificados. Espero que luego nos cuentes tu experiencia por el foro!
Espero que vaya todo ok, lógicamente el resultado lo garantiza la clínica . Lo que me ha creado un poco de duda es el trabajo de otro Dr. del que no he visto trabajos con anterioridad.

Bueno, te aseguramos que el doctor Fuentes tiene una excelente formación y praxis. Con el tiempo empezará a injertar él también pero como citaba anteriormente, solo se está encargando de la extracción. :D
Un saludo!

Tarjetaroja escribió:Bueno, te aseguramos que el doctor Fuentes tiene una excelente formación y praxis. Con el tiempo empezará a injertar él también pero como citaba anteriormente, solo se está encargando de la extracción. :D
Un saludo!
Tarjeta, la extracción es manual?

Sí efectivamente, la extracción es manual con el punch lo menor posible. De esta manera disminuimos el impacto en la zona donante.
Saludos voy a comentar en tu hilO!

Hola tarjetaroja, sin duda aportaré mi granito de arena y mi experiencia con esta clínica ( favorable o desfavorable) para que sirva a los demás compañeros del foro igual que yo he recogido información devolver el favor. Un saludo.

El doctor Fuentes está altamente entrenado para ello, son muchas las operaciones realizadas, por tanto confía en nosotros. Dentro de no mucho tiempo empezaremos a ver casos completos del doctor Fuentes. En muchas clínicas este proceso lo realizan incluso enfermeras o operarios para tal fin, nosotros solo confiamos en doctores altamente entrenados y cualificados. Espero que luego nos cuentes tu experiencia por el foro!

Muchas gracias, así es comenta con total libertad, además siempre sirve de ayuda los comentarios del resto de compañeros del foro bien por experiencia o bien porque estén pasando el mismo proceso que tú.
Un saludo!

Desde las clínicas Dr Pelo pedimos por favor que se vuleva a actualizar el caso. Normalmente suele pasar eso, en las primeras fases los pacientes se animan a subir y una vez que han puesto solución a su alopecia se olvidan un poco de todo. Es respetable y entendible, pero realmente nos deja a todos con las ganas. Espero que finalmente acuda a consulta y podamos subir como caso de la clínica con el antes y después. Un saludo compañeros y grades elentreadas por volver a actualizar!