- Jue Jul 13, 2017 7:54 pm
Para quien no queremos "medicarnos" (y pongo comillas porque yo no creo que debiera seguir considerándose un medicamento sabiendo lo que puede producir), la opción de la operación es arriesgada, porque la evolución de la alopecia está ahí, aparte de un resultado de menor calidad en la zona repoblada.
Saludos!
slovak escribió:Yo me llevé un buen chasco cuando mi doctor favorito me dijo que mi caso era imposible y que le volviera a consultar en caso de que mi alopecia avanzara, que entonces se podría hacer algo.Efectivamente los trasplantes capilares son una solución para AGA muy top siempre y cuando tomes Finasteride. Los casos que son considerados como un éxito tienen el condicionante de venir acompañados de la famosa pastillita, que hace que el pelo que se pone (ojo, que se tiene que poner bien y ahí entra la pericia del doctor), agarre, se mantenga y engrose. En el caso de Freitas, añadiendo esos 6 meses previos de engrosamientos de la donante, para un mayor resultado.
Aquí en España el único con posibles me imponía 1mg de finasteride sí o sí, y que lo fuera ya tomando antes de pasar consulta preoperatoria. Estaba dispuesto a ingerir 2mg/semanales (no más) pero nada. Podría decirle que sí, aunque no fuera verdad, pero claro, además de lo que comenta mr propper todos sus casos exitosos expuestos son con pacientes que consumen 1 mg de finas y esto me echa bastante para atrás
Para quien no queremos "medicarnos" (y pongo comillas porque yo no creo que debiera seguir considerándose un medicamento sabiendo lo que puede producir), la opción de la operación es arriesgada, porque la evolución de la alopecia está ahí, aparte de un resultado de menor calidad en la zona repoblada.
Saludos!