Kaiser7 escribió:
Cuando fui hace unos días, por el tipo de intervención (en un par de dias no grandes cantidades), su asistente extraería mientras él injerta en otro paciente para posteriormente injertarme a mi, coordinándose junto con su asistente.
No sé si esto es siempre, puntual, ni desde cuando. Sólo informo de lo que él me dijo respecto a mi intervención y que creo que puede interesar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Mi intervención también me la va hacer en dos días y no me comento absolutamente nada.
Es mas el chico estaba con el en la consulta y la verdad me dio toda la sensación que simplemente era un estudiante en practicas,no se le veía que ponía mucho interés incluso el doctor le tuvo que decir :
!Escucha tu,que esto te interesa!.
La verdad que estaba dispuesto a pagar lo que hiciese falta y a esperar también un monton de tiempo a este doctor,pero siempre contando que la intervención la realizara el propio doctor.
Freitas la verdad para mi sigue estando por de bajo pero su precio también esta bastante por debajo y su asistente se a comprobado que es de calidad. Sin darme el mismo feeling y no teniéndolo como una opción la verdad que con eso que acabo de enterarme gana muchos enteros aunque tenga que anular mi cita y tenga abonados los 500euros de reserva.
yo pido por favor mas gente que haya pasado consulta u operado con el que arroje mas información gracias.