Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Barba Roja
Yo sabía que Couto cambiaría de metodología, era bastante previsible y por eso descarté operarme en su clínica.

Me da lo mismo esperar tres años, pero no me es indiferente el método.

¿Cómo va a ser lo mismo?

Tú estás soltando 12 o 15 pavos por dos días de trabajo.

¿No es suficiente dinero?

¿Hay que ganar el doble?

12.000 EUR en un sólo día.

Pues me parece genial, pero no va a ser mi dinero.
By Barba Roja
Amadeo1978 escribió:puedes demostrar tu que el resultado final de operarse con Couto va a perder calidad ? verdad que no ? Además si no quieres ir no vayas, por cada uno que se arrepienta tendrá 50 que estarán haciendo cola.
Pues que la hagan.

Pero a mí desde luego no me pagan por hacer publicidad.

Y no, no es lo mismo la dedicación de un cirujano a tu cabeza durante dos días o tres, que no que te atiendan asistentes y que el doctor este con dos o tres cabezas.

Sí yo pagase un pastón es por un Mercedes, Opel Corsas hay muchos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeo1978
la dedicación de un profesional no se cuantifica en "cuanto mas mejor". Es mas, si el doctor consigue encontrar a alguien realmente bueno extrayendo, como en el caso de Freitas, el estará mucho mas despejado para la parte del injerto. A mi me han operado y me han extraido y te aseguro que para una persona con pericia en las manos no es una tarea complicada. El resultado final no tiene porque verse comprometido. Por cierto, no conozco a Couto. Por desgracia, porque me parece un maestro.

By Barba Roja
Precisamente la clínica de Freitas presenta casos con extracciones que no me gustan en absoluto. Extrae en la zona de seguridad y a perdigonazos.

Claro que importa que la extracción sea meticulosa, es la mitad de la operación.

¿Y cómo va a ser lo mismo que un doctor trabaje en un sólo quirófano con un sólo paciente, a que lo haga con dos o tres?

Pues claro que la calidad se resentiria, no tengas dudas al respecto.

By Barba Roja
Con perdigonazos me refiero a que uno puede contar con una visual de la donante cada graff extraído. Tampoco es exclusivo de Freitas, lo vemos con otras clínicas que usan micromotor.

A mí personalmente no me gustan nada ese tipo de extracciones y veo una diferencia abismal respecto a las realizadas con otros doctores de forma manual.

El método lo es todo en las operaciones.

By pelicur
Kaiser7 escribió:
Cuando fui hace unos días, por el tipo de intervención (en un par de dias no grandes cantidades), su asistente extraería mientras él injerta en otro paciente para posteriormente injertarme a mi, coordinándose junto con su asistente.
No sé si esto es siempre, puntual, ni desde cuando. Sólo informo de lo que él me dijo respecto a mi intervención y que creo que puede interesar.

Espero que te haya servido de ayuda.
Mi intervención también me la va hacer en dos días y no me comento absolutamente nada.
Es mas el chico estaba con el en la consulta y la verdad me dio toda la sensación que simplemente era un estudiante en practicas,no se le veía que ponía mucho interés incluso el doctor le tuvo que decir :
!Escucha tu,que esto te interesa!.
La verdad que estaba dispuesto a pagar lo que hiciese falta y a esperar también un monton de tiempo a este doctor,pero siempre contando que la intervención la realizara el propio doctor.
Freitas la verdad para mi sigue estando por de bajo pero su precio también esta bastante por debajo y su asistente se a comprobado que es de calidad. Sin darme el mismo feeling y no teniéndolo como una opción la verdad que con eso que acabo de enterarme gana muchos enteros aunque tenga que anular mi cita y tenga abonados los 500euros de reserva.

yo pido por favor mas gente que haya pasado consulta u operado con el que arroje mas información gracias.

By pelicur
Barba Roja escribió:Precisamente la clínica de Freitas presenta casos con extracciones que no me gustan en absoluto. Extrae en la zona de seguridad y a perdigonazos.

Claro que importa que la extracción sea meticulosa, es la mitad de la operación.
Totalmente de acuerdo al enterarme de esta noticia,el bajon es tremendo y encuanto a las extracciones de freitas también estoy de acuerdo incluso hay operaciones de Freitas que en una pasada la densidad es bastante cutre.
+10000

By Raymond Z.
pelicur escribió:aunque tenga que anular mi cita y tenga abonados los 500euros de reserva.
Entiendo que esos 500€ los recuperas, no?

Saludos

By Dunkel
Yo tb me operó en breve con él y de ser cierto la noticia me hace planteármelo si seguir o no.
Estoy de acuerdo con barba roja, uno de los motivos principales por los que elegimos a este doctor y no otro y estamos dispuestos a pagar esos precios es por su dedicación en exclusiva, desde principio al final, durante todas las fases del proceso. Como se ha dicho no es lo mismo estar centrado en una sola persona durante el día/s que dura la operación que atender a varios pacientes a la vez.
Yo llevo más de 2 años esperarando para operarme y cuando por fin llega el momento me entero de esto, la verdad que a mí también me ha dado un bajón.
El doctor está en su derecho y era previsible que ampliará la plantilla, pero a los pacientes como a mí, se nos debería respetar el plan de trabajo anterior .como así nos explicó durante las entrevistas que tuvimos. Otra cosa es que A los nuevos pacientes se les explique el nuevo procedimiento de trabajo y si están de acuerdo acepten sabiendo todo los pros y contras.
La verdad es que me he quedado preocupado y no se qué hacer, con tanta ilusión que tenía que llegará el día y ahora....

By Delete
Amadeo1978 escribió:Freitas tampoco realiza las extracciones. Lo hace una chica, magnificamente por cierto. Ruth se llama.
Creo que Freitas tiene ya (mínimo) a dos chicas para hacer las extracciones.
Barba Roja escribió:Precisamente la clínica de Freitas presenta casos con extracciones que no me gustan en absoluto. Extrae en la zona de seguridad y a perdigonazos.

¿Y cómo va a ser lo mismo que un doctor trabaje en un sólo quirófano con un sólo paciente, a que lo haga con dos o tres?

Supongo que querías decir "no extrae de la zona de seguridad", ¿no? En todo caso la persona que marca la zona de extracción es el propio doctor.

Yo creo que una persona entrenada en realizar extracciones puede llegar a ser tan buena como el propio doctor.

By Edge
Pues vaya, ya confirmaréis esto los que tenéis fecha programada si seguís adelante, esperemos que el asistente sea tan bueno como para que los resultados sigan siendo magníficos, porque el precio imagino será el mismo, no estaría mal que la clínica se pronunciara por aquí. En cuanto a los "perdigonazos" de Freitas, es obvio que sus asistentes no están extrayendo con punch de 0,7mm precisamente, tampoco sé si una vez recuperada la donante hay alguna diferencia significativa, sobretodo con el pelo muy corto, pero supongo que alguna habrá.

By neptuno79
Barba Roja escribió:Con perdigonazos me refiero a que uno puede contar con una visual de la donante cada graff extraído. Tampoco es exclusivo de Freitas, lo vemos con otras clínicas que usan micromotor.

A mí personalmente no me gustan nada ese tipo de extracciones y veo una diferencia abismal respecto a las realizadas con otros doctores de forma manual.

El método lo es todo en las operaciones.
Barba roja el dr. couto tb utiliza micromotor en las extracciones, no en el 100% pero si en un porcentaje muy elevado.Un saludo.

By Amadeo1978
Delete escribió:
Amadeo1978 escribió:Freitas tampoco realiza las extracciones. Lo hace una chica, magnificamente por cierto. Ruth se llama.
Creo que Freitas tiene ya (mínimo) a dos chicas para hacer las extracciones.

Supongo que querías decir "no extrae de la zona de seguridad", ¿no? En todo caso la persona que marca la zona de extracción es el propio doctor.

Yo creo que una persona entrenada en realizar extracciones puede llegar a ser tan buena como el propio doctor.

Claro que puede ser tan buena como el doctor, o incluso mejor. Como ya dije en un post, quien haya visto como se hace verá que solo se necesita pericia en las manos y repetirlo muchas veces. Alguien diría que una trabajadora de la india que cose tres mil prendas al dia tiene una cualificación excepcional ? Pues no, pero no lo necesita porque para su trabajo no lo necesita. Es pericia y mucha práctica.

By Amadeo1978
Edge escribió:Pues vaya, ya confirmaréis esto los que tenéis fecha programada si seguís adelante, esperemos que el asistente sea tan bueno como para que los resultados sigan siendo magníficos, porque el precio imagino será el mismo, no estaría mal que la clínica se pronunciara por aquí. En cuanto a los "perdigonazos" de Freitas, es obvio que sus asistentes no están extrayendo con punch de 0,7mm precisamente, tampoco sé si una vez recuperada la donante hay alguna diferencia significativa, sobretodo con el pelo muy corto, pero supongo que alguna habrá.
Veo que se ha abierto la veda a decir gilipolleces sin conocimiento alguno. Como os gusta hablar sin tener conocimiento de causa. Yo me operé con Freitas, me extrajo una chica y a los tres dias ya me olvidé de la donante. Hablemos con cabeza joder....

By Edge
Amadeo1978 escribió:
Veo que se ha abierto la veda a decir gilipolleces sin conocimiento alguno. Como os gusta hablar sin tener conocimiento de causa. Yo me operé con Freitas, me extrajo una chica y a los tres dias ya me olvidé de la donante. Hablemos con cabeza joder....
Pfff, mira, yo al menos si se el punch que utilizaron conmigo, lo sabes tu?.
Si tantas gilipolleces encuentras en los comentarios nuestros a lo mejor el problema es tuyo, no se, podrías mirartelo a ver, o pirarte directamente, no vaya a criar frustración, a los enterados y demas seres de luz no solemos echarlos de menos, no te preocupes.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10