Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola pelicur! a ver el tema d la alopecia si la tengo estabilizada, perdi mucha candidad d pelo por tema de estres, muchas veces no ves el daño q te estas haciendo a ti mismo hasta q no has salido del hoyo... en fin... tengo 34 años, solo tomo finasteride pero por propia eleccion, hasta q no vea q el pelo injertado ha cogido fuerza seguiré tomandolo, supongo q un par d meses mas.... antes d una intervencion habia leido q es bueno estar en tratamiento 3 meses antes pero en este caso con esta clinica me dijeron q no era necesario pero si recomendable
el postoperatorio si me dieron unas pastillas q eran vitaminas, pero nada d champu con ketoconazol ni nada d eso, ya no se si cada caso es diferente, quizas si ven q otro paciente tiene el pelo más débil le manden algun tipo tratamiento... eso si, lo único es q no te de el sol de manera directa durante los primeros 3 meses del postoperatorio y lo d la linea frontal tienes toda la razon aunque la idea en un principio era esa, avanzar un poco la linea d las entradas pero mas q nada para no dar el cante demasiado, d todas formas como digo las fotos engañan, son entradas leves las q se me han quedado pero no descarto un 2º retoque en un futuro.... de todas formas seguiré subiendo fotos cada mes para q se vea la evolucion
:D :D :D :D :D
salu2!!
Hola Fran777,

Gracias por responder a los comentarios de Pelicur :)

De forma adicional comentar que lo que a veces recomiendan los Dres. Meyer y Alcaide durante los primeros meses de post-operatorio es Pilopeptan, un complemento que se encuentra en farmacias. Pero el principal tratamiento médico por ahora sigue siendo minoxidil/finasterida, principalmente para ayudar al pelo nativo.

Subo la fotografía que "photobucket" había eliminado por algún motivo.

Imagen

Como comentaba la evolución de Fran777 está siendo muy positiva.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches,

Se cumplieron hace unos días los 4 meses de la cirugía de Fran777 con el Dr. Alcaide, por lo que actualizamos su caso. El progreso parece el adecuado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.

4 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Fran777.

ErinS

Buenas noches a tod@s,

En breve se cumplen los 12 meses de la operación de Fran777 con el equipo de BHR CLINIC ESPAÑA, y compartimos a continuación unas imágenes que nos ha hecho llegar en diferentes condiciones.

Creemos que la evolución ha sido muy positiva, y así nos lo ha transmitido también Fran.

11,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS