Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No creo que influya ir sin medicación,parece bastante estabilizada tu alopecia y seguro que queda un buen frontal,por cierto buena estrategia la que le comentaste a Hans!!!
Como llevas los primeros días?
La medicación no va a influir en nada en lo que vaya a salir. Saldrá de la misma forma que ya estaba en la zona trasera. A tu edad no creo que pierdas mucho de lo que tenías así que creo que va a ser un caso muy bueno, y sin medicación.
Podrías añadir en el as unto del hilo [Sin FINASTERIDE], como ya hizo JKmad. De esa forma es muy fácil encontrar los casos que no van medicados para los que buscan este tipo de casos.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

fideodeo escribió:No creo que influya ir sin medicación,parece bastante estabilizada tu alopecia y seguro que queda un buen frontal,por cierto buena estrategia la que le comentaste a Hans!!!
Como llevas los primeros días?
La alopecia la tengo bastante estabilizada desde hace años ya que empecé a perder muy joven, de hecho no he tenido que ampliar la prótesis en 10 años, el perímetro no ha variado.
Pues hoy parezco Stallone en Rocky después de un combate, me ha bajado la inflamación a los ojos y los llevo medio cerrados.

pelomad escribió:La medicación no va a influir en nada en lo que vaya a salir. Saldrá de la misma forma que ya estaba en la zona trasera. A tu edad no creo que pierdas mucho de lo que tenías así que creo que va a ser un caso muy bueno, y sin medicación.
Podrías añadir en el as unto del hilo [Sin FINASTERIDE], como ya hizo JKmad. De esa forma es muy fácil encontrar los casos que no van medicados para los que buscan este tipo de casos.
Saludos.
Gracias, ojalá que si, yo también lo creo así.

Hostia, pues sí, pero no se me ocurrió y ya no puedo editar.

Tiene muy buena pinta, enhorabuena por dar el paso, llevar prótesis supongo qur es muy esclavo. Ahora que harás durante el desieto supongo que te habrán recomendado no ponerte la prótesis.??

jake escribió:Tiene muy buena pinta, enhorabuena por dar el paso, llevar prótesis supongo qur es muy esclavo. Ahora que harás durante el desieto supongo que te habrán recomendado no ponerte la prótesis.??
Gracias.
Efectivamente, na, de momento no tengo que hacer apariciones públicas, me voy a tirar todo el verano de relax esperando el milagro.

No te la pongas. Al final tampoco pasa nada por el desierto ni por decir que te has operado. La gente lo entiende perfectamente. Es más, muchos se interesan por el tema. Con gorra o naturalidad se lleva muy bien y no arriesgas a estropear el resultado.
Cómo van los picores en la donante? Comenzaron? jajajaja Ánimo!! ;)

By Edge
Covap escribió:No te la pongas. Al final tampoco pasa nada por el desierto ni por decir que te has operado. La gente lo entiende perfectamente. Es más, muchos se interesan por el tema. Con gorra o naturalidad se lleva muy bien y no arriesgas a estropear el resultado.
Cómo van los picores en la donante? Comenzaron? jajajaja Ánimo!! ;)
Está claro, la prótesis ya es historia.

Picores? Madre mía, puro dolor, a ver si pasa rápido por que esto jode pero bien.

Mucho ánimo compañero se ve otra buena operación de este doctor.

Como dice Covap, lo mejor es olvidar la prótesis ya, no creo que le haga bien al injerto.

Yo creo que este tema cada día está mas "naturalizado" y la gente no se extraña mucho si le dices que te vas a operar, e imagino que si dices que te has operado tampoco.

Edge escribió:
Está claro, la prótesis ya es historia.

Picores? Madre mía, puro dolor, a ver si pasa rápido por que esto jode pero bien.
Te lo pone en las instrucciones pero te recuerdo que si te molesta mucho te tomes un ibuprofeno y listo. A mi es lo único que me fastidió de todo esto y con el ibuprofeno me quedaba frito y todo jajajaja

Gracias por los ánimos tíos, si, en cuanto se me caigan las costras subiré fotos.

Soy alérgico a medicamentos, puedo tomar paracetamol y poco más, no es tan fuerte como el ibuprofeno o el nolotil así que algo me alivia pero solo un rato.

En cuanto a lo de la prótesis, yo hace cuatro días lucia pelazo, la gente no puede entender que me haya operado si no cuento lo otro, y eso si que no, hay demasiado gilipollas por ahí deseando reírse de esas cosas, pero vamos, que me lo voy a montar para estar desaparecido todo el verano., no hay problema.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23